Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#15811 por Salsah el 06/05/2014
A mi lo que si que me parece mal de verdad es que Max se esté haciendo pasar por una chica de 23 años.... Vergonzoso!
http://www.milanuncios.com/futbol/sexo-a-cambio-de-entrada-final-lisboa-126803193.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#15812 por undercore el 06/05/2014
#15811

79da081f1a4356b0d5e245e647013-3839944.gif

#15810

claro, ahora lo que es realmente criticable es que se vea :roll:

cuanto tiene que aprender el barça del real madrid y de hacer según que cosas en callejones oscuros o sótanos secretos :lol:

Imagen no disponible
Subir
Malve
#15813 por Malve el 06/05/2014
A ver, porque no lo acabo de entender.

Quedaría feo que la directiva del Celta se hubiese enterado por esa noticia. Ahí sí quedaría feo, pero si Luis Enrique fue claro y transparente con su empresa actual, no queda nada. Y como además no es nada ilegal ni inmoral, me parece perfecto siempre que Luis Enrique fuese claro con el Celta.

Yo entiendo que el Barça ahora quiere solventar los temas que pueda solventar cuanto antes, porque además el Tata también se quiere ir desde hace bastante ya.

Así qué es lógico que quieran dejar atado todo lo que puedan lo antes posible, y si es antes del Mundial mejor, entre otra cosas porque posibles fichajes que pudiera querer hacer el nuevo entrenador, se podrían disparar después de un Mundial exitoso.
Subir
Pokemos
#15814 por Pokemos el 06/05/2014
#15813

Pero Malve, que para que acabe la Liga quedan 2 semanas, anda que no hay margen hasta que acabe el mundial. Respecto a la claridad de Luis Enrique. En privado puede haber sido claro, que no lo sé, pero desde luego en público no. Y es lógico que no exprese su deseo en público, porque queda mal y puede molestar a su afición. Por éso, que te pillen es un marrón y una cagada monumental. Lo que dijo hace unos días:

"Me parece maravilloso, fantástico que se hable de mi futuro, pero yo vivo el presente y todo eso son especulaciones. Puedo comprender algunas noticias o rumores, pero nadie me va a sacar de lo que es mi trabajo. Estoy centrado en estos últimos tres partidos", dijo.

"Especulaciones sobre cualquier club que tenga entrenador con contrato en vigor no dejan de ser especulaciones. Yo no entro a valorar esto", agregó.

Si luego te pillán...Pues queda mal el tema.Feucho.
Subir
Salsah
#15815 por Salsah el 06/05/2014
Supongo que es mejor obligar a un jugador a que deje de entrenar con su actual equipo para forzar su salida.... Ahí se queda mejor, la verdad.
Subir
undercore
#15816 por undercore el 06/05/2014
#15814

sí, como el kun renovando con el atleti y a los 2 meses buscando que le fiche el real madrid o toda la retahíla de "mou tiene aún contrato" cuando estaba decidido que se iba a ir a final de temporada

en el tema del barça y luis enrique lo único feo es vender la idea de que ambos se reúnen para primar al celta y que salgan "como toros" ante el real madrid
Subir
undercore
#15817 por undercore el 06/05/2014
#15815

:lol:

claro tío, porque no ven a nadie del real madrid diciéndole a bale o modric que lo haga...aunque se sepa que alguien lo hizo

lo dicho, el barça tiene que aprender mucho aún :lol:
Subir
Aquel
#15818 por Aquel el 06/05/2014
Lo de luis enrique no es mas que otra prueba de la falta de profesionalidad y respeto de este pseudo-deporte en los contratos y en general. En otros deportes y/o ligas se piden entrevistas con un entrenador de forma oficial si ese equipo esta interesado, y también se pide una compensación deportiva/economica si el entrenador se va a otro equipo teniendo aun contrato.
Pero bueno, esto en comparación con lo que hacen los jugadores con los contratos es una broma.
Subir
undercore
#15819 por undercore el 06/05/2014
#15818

de todas maneras no es la "traición" lo que recalcan los medios sino que el barça "unte" al entrenador del celta para que su equipo gane al madrid
Subir
Malve
#15820 por Malve el 06/05/2014
#15819

Es que somos gentuza, por Dios.

Los del Barça somos muy asquerosos. Fichando entrenadores, ¿quién cojones nos creemos?
Subir
Malve
#15821 por Malve el 06/05/2014
Además, dos pequeños detalles:

1. Está claro que en Valladolid ya ganaron, porque sólo les preocupa el del Celta.

2. Me da a mí que Luis Enrique no necesita motivaciones extra para querer ganar al Madrid y joderles la Liga. No sé, llamadme loco.
Subir
Milanozero
#15822 por Milanozero el 06/05/2014
Malve escribió:
Está claro que en Valladolid ya ganaron, porque sólo les preocupa el del Celta.




que paradoja..como miles de aficionados del barsa que pensarian que ganarian todo y de forma facil al comienzo de la temporada..

esta claro que en ambas ceras comparten los mismos pecados..poco se tienen que reprochar los unos a los otros..


no??
Subir
Malve
#15823 por Malve el 06/05/2014
Milanozero escribió:
como miles de aficionados del barsa que pensarian que ganarian todo y de forma facil al comienzo de la temporada



Al igual que llevan haciendo muchos años los del Madrid. Aunque no tiene ni la más mínima relación con lo que se habla aquí, que es de la acusación "velada" (que no es ni velada) por parte de LA PRENSA NACIONAL OBJETIVA E IMPARCIAL; al menos es lo que ellos venden.

Siempre estás con el "y tú más", y ahora ya no va ni de eso.


P.D.: Sin contar que los que pensasen que este año el Barça lo iba a ganar todo... y más de forma fácil... tienen un problema muy gordo. O eso, o en este hilo somos muy listos porque a principio de temporada estábamos bastante poco ilusionados con el fichaje del Tata -al que, lógicamente había que darle el beneficio de la duda-, con el no fichaje de un central, con la gira absurda, con la marcha de Thiago tal y como se dio y muchas otras cosas que le tenemos que agradecer a esta maravillosa directiva.
Subir
undercore
#15824 por undercore el 06/05/2014
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Salsah
#15825 por Salsah el 06/05/2014
#15824
Ya sabemos todos como son las sugerencias de Messi....
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas