Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#15661 por TheCreator el 04/05/2014
Me ha pillado con la guardia baja y casi lloro... jaja

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demon13
#15662 por demon13 el 05/05/2014
undercore escribió:
por cierto, ¿se puede decir que el madrid ha tenido hoy "la liga a huevo" ya que jugaba sabiendo que barça y atleti habían perdido o eso sólo lo puede hacer el barça (pese a que jugó primero que los otros 2 y necesitaba de 2 pinchazos)?

yo es por saber :paletas:


venga que al final lo entiendes y todo...,el barcelona simplemente con un empate del atleti ,algo que raramente suele pasar en el futbol todo el mundo lo sabe,por ejemplo hoy el atleti venia de jugarse y conseguir el pase a una final de champions con todo el desgaste que lleva,un equipo que lleva jugando todo el año con 13/14 jugadores,si ciertamente es algo que NADIE en su sano juicio podria esperar...,fale,con eso el barcelona DEPENDIA DE SI MISMO,lo dicho A HUEVO,de hecho solo tiene que ganr un partido (sin llegan asi) en su campo,algo NADIE en su sano juicio puede pensar...,lo dicho ADN barsa...
Subir
demon13
#15663 por demon13 el 05/05/2014
the_can_opener escribió:
Me resulta increíble la prensa deportiva española. Tanto la madrileña como la catalana. Si Ronaldo no hacía ese gol en el descuento el barça hubiese vuelto a depender de si mismo. Ya hace 2 fechas que todos los titulares decían que el barça ya había perdido la liga...


yo creo que se merece ganar la liga el tata,si la gana el ultimo partido yo creo que le da un yu-yu y se queda palla,se cree que todo es una broma o algo...,como el show de truman,la verdad que el hombre lo tiene que flipar en colores todo lo que lleva este año...,y al barcelona y "entorno" le manada a tomar por culo porque le estan tratando como un pelele sobre todo ultimamente,menudo desprecio le estan haciendo,en barcelona me refiero

la liga al final casi es el jardin de ancelloti contra el bocadilo de tripis que se comio el tata antes de venir......
Subir
demon13
#15664 por demon13 el 05/05/2014
Malve escribió:

El Barça no va a dejarle el triplete al Madrid en bandeja, te lo aseguro. Más allá de que yo no apoye esos comportamientos, como el Barça vea mínimamente claro que Madrid puede ganar la Liga (y el triplete), el Atleti gana en el Camp Nou.


ojala se llegue para ver eso,se la lleve quien se la lleve,ojala....,seria la "guinda"
Subir
undercore
#15665 por undercore el 05/05/2014
#15662

entiendo, "el que tenía la liga a huevo" era el barça que tenía que suponer que los otros 2 equipos podían fallar y no el real madrid QUE YA SABÍA que los otros 2 HABÍAN PERDIDO

claro claro :comer:
Subir
undercore
#15666 por undercore el 05/05/2014
#15664

sip, sería extrañísimo que el barça perdiera contra el atleti, sobretodo teniendo en cuenta las palizas históricas que le ha pegado el barça al atleti esta temporada :lol:
Subir
Milanozero
#15667 por Milanozero el 05/05/2014
debo estar loco..yo pensaba que era el atleti el que lo tenia a huevo..no los demas
Subir
demon13
#15668 por demon13 el 05/05/2014
undercore escribió:
#15662

entiendo, "el que tenía la liga a huevo" era el barça que tenía que suponer que los otros 2 equipos podían fallar y no el real madrid QUE YA SABÍA que los otros 2 HABÍAN PERDIDO

claro claro :comer:


el madrid ganado dependia de si mismo? no hay mas preguntas señoria.....,supongo que ahora ya si o te hago un croquis?
Subir
Origami
#15669 por Origami el 05/05/2014
Yo no sé quien va a ganar la liga, sí sé que como espectador me encantaría que se decidiese en el último partido, ya que el azar quiso que se enfrenten dos de los que se la juegan.
Subir
demon13
#15670 por demon13 el 05/05/2014
Milanozero escribió:
debo estar loco..yo pensaba que era el atleti el que lo tenia a huevo..no los demas


que va el loco SOY YO vosotros sois los que sabeis de esto...
Subir
Milanozero
#15671 por Milanozero el 05/05/2014
#15670

principalmente cuando hablo del primero de la liga..y con un pequeño margen de puntos aun..como que hoy ha pinchado..y el resto tambien..y se puede permetir un empatillo mas..y aun asi..se la jugaria en la ultima jornada...


pero bueno el loco debo ser yo..
Subir
Malve
#15672 por Malve el 05/05/2014
#15666

Todavía no le han ganado ni un partido de cinco...

Es evidente que el Barça gana sin bajarse del autobús.
Subir
Origami
#15673 por Origami el 05/05/2014
Bueno yo estoy algo más contento pese a la mala temporada del Valencia porque:

Parejo cada vez es mejor futbolista.
Mathieu mejor central.
Alves mejor portero.

Pienso que Pizzi con una pretemporada en condiciones y algunos fichajes interesantes, el año que viene puede haber un Valencia competitivo.
Subir
demon13
#15674 por demon13 el 05/05/2014
Malve escribió:
#15649

Sí, eso lo pensé durante el partido.

La respuesta es: Me da que no, al menos con tanta insistencia y vehemencia.


cuando se decia de messi(lo de con tanta insistencia y vehemencia para un cule la traduccion a la realidad es 5 minutejos-...)ahora llevanunrato en el chiringito,bueno de messi se decia porque es un jugador ejemplar y bellisima persona y "esas cosas" nunca las haria...,y cristiano SI LO HARIA porque es un egoista,solo piensa en su gol y el resultado le da igual,conclusion uno actua TAL Y COMO ES o hace lo que se esperaria y el otro....,hace lo mismo los cules quieren vender la burra de que messi es tal y cual....,y a lo mejor es mas parecido a como es cristiano que otra cosa,venga otra duda resuelta....estoy que lo tiro...,
Subir
Malve
#15675 por Malve el 05/05/2014
#15674

No no, no te equivoques, yo no he criticado la actitud de Ronaldo, a pesar de ser bastante más agresiva que la de Messi en su día, solo el enfoque que le van a dar los medios nacionales.

Me parece a mí que no has pillado el sentido de mi comentario. Mecachis.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas