Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#15676 por Malve el 05/05/2014
demon13 escribió:
(lo de con tanta insistencia y vehemencia para un cule la traduccion a la realidad es 5 minutejos-...)



Sí, cuando en la caverna encuentran un filón, lo explotan durante cinco minutejos. Es que somos nosotros, que somos muy exagerados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demon13
#15677 por demon13 el 05/05/2014
Milanozero escribió:
#15670

principalmente cuando hablo del primero de la liga..y con un pequeño margen de puntos aun..como que hoy ha pinchado..y el resto tambien..y se puede permetir un empatillo mas..y aun asi..se la jugaria en la ultima jornada...


pero bueno el loco debo ser yo..


seguimos para bingo...,si el barsa GANA el ultimo partido,solo eso, que ocurre?

Malve escribió:
#15666

Todavía no le han ganado ni un partido de cinco...

Es evidente que el Barça gana sin bajarse del autobús.


venga el barsa ganar un partido en su casa que le daria un titulo es una odisea...,el sexto sentido barsa "en ocasiones veo apisonadoras" aka bayern año pasado y a lo mejor la "apisonadora/ganar un partido" no es pa tanto..,pero que lo dicho,que ADN barsa y no cambien nunca...,ahora si, me rindo ya no lo explico mas,bueno yo creo que el barsa lo tiene A HUEVO... y los cules que es IMPOSIBLE GANAR UN PARTIDO en su campo....
Subir
Origami
#15678 por Origami el 05/05/2014
Yo no veo que Messi y Cristiano se parezcan en absoluto. No voy a entrar en si uno es ejemplar o mejor que el otro. Pero no veo que se parezcan en nada en cuanto a actitud dentro y fuera del campo.
Subir
Milanozero
#15679 por Milanozero el 05/05/2014
#15678


:satan:
Subir
Malve
#15680 por Malve el 05/05/2014
#15678

Es normal, Messi es un enano y un nazi hormonado; y Cristiano es un adonis y un luchador.

No hay comparación posible.
Subir
Max
#15681 por Max el 05/05/2014
:comer:












(...os vigilo, a los bocachanclas y a los "apuntados" en los últimos días.....ya echaremos cuentas :mrgreen: )
Subir
undercore
#15682 por undercore el 05/05/2014
#15668
demon13 escribió:
(lo de con tanta insistencia y vehemencia para un cule la traduccion a la realidad es 5 minutejos-...)


yo he visto más de 40 minutos dedicado al tema en futboleros y en tiki-taka amen de punto pelota, y varios días, a parte de salir el temita a colación cuando al opinador televisivo de turno le venía bien

cronometra cronometra :lol:

https://www.youtube.com/results?search_query=punto+pelota+messi+villa
Subir
undercore
#15683 por undercore el 05/05/2014
demon13 escribió:
si el barsa GANA el ultimo partido,solo eso, que ocurre?


que el madrid gana la liga si gana sus partidos :campeon:

atleti 91

madrid 89

barça 88

esa sería la clasificación si todos ganan sus partidos antes de la última jornada

si el madrid gana se va a 92 si el barça gana significa que el atleti pierde :roll: y se queda con 91

chin pum
Subir
Max
#15684 por Max el 05/05/2014
undercore escribió:
chin pum
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 01.41.16.png
Subir
Malve
#15685 por Malve el 05/05/2014
Viendo lo jodidamente absurda que está siendo la temporada y todos los cambios que hay cada semana, puede que sea una tontería y que el Madrid le calce 5 al Valladolid, pero tengo la ligera sensación de que no ganan en Valladolid. No sé por qué.
Subir
Origami
#15686 por Origami el 05/05/2014
#15685
Yo llevo tiempo diciendo que el Madrid gana la liga. Todavía lo pienso, pero hoy me ha desconcertado. Con un Valencia que no se jugaba nada más que la imagen y, me imagino, destrozado por el partido de la semana pasada, no me esperaba más que una goleada. Y al empezar el partido y ver al Valencia tan lento y apático lo veía venir: pero me ha sorprendido el Valencia y sobre todo me ha sorprendido el Madrid, que ha jugado a medio gas, como si no fuera tan importante ganar hoy. Y todavía se ha encontrado el gol de Ronaldo en el descuento, que si no...
Y ya dije que el partido del Levante era difícil para el Atleti, por la propia forma de jugar del primero... Y dicho y hecho.
Subir
undercore
#15687 por undercore el 05/05/2014
#15685

pues entonces victoria cómoda del real madrid :juas:
Subir
p@coReina
#15688 por p@coReina el 05/05/2014
Origami escribió:
pero me ha sorprendido el Valencia y sobre todo me ha sorprendido el Madrid, que ha jugado a medio gas, como si no fuera tan importante ganar hoy.

Es todo un plan para que el Barça crea que ganandole al Atlético se lleva la liga..ya lo tenemos hablado con el Español para que se deje encajar el gol definitivo en el minuto 90,,,jejeje
Subir
Salsah
#15689 por Salsah el 05/05/2014
Alguno por aquí suspendió matemáticas..... Maaaadre mia.
Subir
Salsah
#15690 por Salsah el 05/05/2014
Se lleva hablando en tooooodos los medios, tv, prensa escrita, radios y en este mismo hilo, 15 días enteros sobre lo que haría el Barca en el último partido. Si se dejaría ganar, si no lo haría, si van a ser deportivos, si no...
Incluso el amigo Pokemos ha dicho cándidamente:
Pokemos escribió:
Pues curiosamente, podría ser un resultado bueno para el Madrid. Con este resultado el Barça podría ganar la liga en la última jornada si el Madrid palma. Si hubiese ganado el Madrid el Barça se hubiese dejado ganar por el Atleti al no disputarse nada.

Es acojonante como cala el mensaje...

Bueno señores, yo no se si el Barca se va a dejar ganar en la última jornada, pero lo que si os puedo GARANTIZAR, es que en la última jornada EL MADRID GANA JUGANDO CON LOS JUGADORES DEL MADRID C, porque juega contra el Espanyol.

Ese es el partido que os garantizo que podéis apostar la vida de vuestros hijos a que el Madrid no tiene ningun problema en llevarse los 3 puntos, así que amigo Poke, no, si se llega a la última jornada así, el barca tiene claro que el Madrid ha ganado su partido.


Acojonante como cala el mensaje de la maquinaria... Repito.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas