Fútbol: Temp. 2013/14

p@coReina
#15691 por p@coReina el 05/05/2014
si lo dices por mí..segun mis calculos si todos ganan todo llegarían al último partido así:
Atletico: 91,
MAdrid:89,
Barça:88

es decir que el Barça puede ganar la liga si ganan y si el madrid pierde o empata.
Otra cosa es que todos lo ganen todo en los partidos que quedan, que lo veo dificil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
p@coReina
#15692 por p@coReina el 05/05/2014
Salsah escribió:
Ese es el partido que os garantizo que podéis apostar la vida de vuestros hijos a que el Madrid no tiene ningun problema en llevarse los 3 puntos, así que amigo Poke, no, si se llega a la última jornada así, el barca tiene claro que el Madrid ha ganado su partido.

Me parecería muy fuerte que el Barça se deje ganar teniendo opciones (sin tenerlas lo vería casi normal)...¿de verdad lo piensas?
Subir
Salsah
#15693 por Salsah el 05/05/2014
#15691
Nooo... por ti no lo digo. De todas formas, a lo que dices respecto al último partido acabo de poner un post... Que es que la gente se lo flipa mucho, como si el Espanyol le fuera a dar una liga al Barca y quitarsela al Madrid ganando a éste último en el Bernabeu... De verdad que flipo con vosotros....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#15694 por Salsah el 05/05/2014
p@coReina escribió:
Me parecería muy fuerte que el Barça se deje ganar teniendo opciones (sin tenerlas lo vería casi normal)...¿de verdad lo piensas?

Tu crees que en un Madrid-Espanyol el Barca tiene opciones???
De verdad lo crees?

Venga por favor....
Subir
Salsah
#15695 por Salsah el 05/05/2014
Si hay alguien que odie más al barca que los madridistas son los del Espanyol... Pero mucho, MUCHO más.
Subir
Salsah
#15696 por Salsah el 05/05/2014
La unica esperanza del barca es el Celta de Luis Enrique o el Valladolid que está peleando por salvarse... Si alguno de esos saca un empate contra el Madrid, el Barca saldrá a ganar el último partido. Si no, ya os digo yo que nanai.
Subir
p@coReina
#15697 por p@coReina el 05/05/2014
tienes razón que en ese caso la cosa pinta mal para el Barça, pero me cuesta creer que los jugadores del Español se dejen ganar, y mucha mas me cuesta que los del Barça no luchen hasta el final por muy dificil que sea (quizá soy un inocente).
Subir
Salsah
#15698 por Salsah el 05/05/2014
p@coReina escribió:
pero me cuesta creer que los jugadores del Español se dejen ganar

En 3 temporadas que estuvo Pochetino, uno de los pericos más anticulés que he visto en mi vida, el Espanyol jugó 6 partidos contra el Madrid. No solo no le ganó ninguno, no... Sino que en 6 partidos el Espanyol no le marcó NI UN SOLO GOL al Real Madrid.
Las rtampas en el futbol siempre han existido, y en la capital, aunque alguno se me enfade, son tan corrientes que hasta les dedican homenajes a los tramposos y a los corruptos, como por ejemplo Guruzeta, el árbitro más corrupto de la historia del futbol español que tiene como homenaje que el trofeo al mejor árbitro lleve su nombre... Manda cojones.
a530880af30b27774fdbce9817ba1-3838809.png
http://elpais.com/diario/1997/09/06/deportes/873496807_850215.html

Y así es la vida aquí....
Subir
Salsah
#15699 por Salsah el 05/05/2014
Alguien escribió:
Eran las semifinales de la Copa de la UEFA. Los ingleses habían vencido 2-0 en la ida y todo parecía imposible para los locales. Pero el milagro se produjo: el Anderlecht se impuso por tres a cero y accedió a la final. Para ello contó con la benevolencia del árbitro Guruceta, que le concedió un penalty y anuló un gol del Nottingham en el último minuto que hubiera calificado a los británicos.

Subir
Origami
p@coReina
#15701 por p@coReina el 05/05/2014
Salsah escribió:
En 3 temporadas que estuvo Pochetino, uno de los pericos más anticulés que he visto en mi vida, el Espanyol jugó 6 partidos contra el Madrid. No solo no le ganó ninguno, no... Sino que en 6 partidos el Espanyol no le marcó NI UN SOLO GOL al Real Madrid.


Vale, pero esa estadística es solo válida para el Español? NO digo que no haya corrupción en el fútbol...pero no se, en este caso sería muy escandaloso.
Subir
Salsah
#15702 por Salsah el 05/05/2014
p@coReina escribió:
en este caso sería muy escandaloso.

Ya no hay nada escandaloso "per se" en este pais... Aquí es escandaloso lo que digan los medios.

Escandaloso a todas luces es que unos nazis hayan quemado vivas a 40 personas en Odessa, pues bien, aquí los medios hablan de "personas que fallecieron en un incendio como resultado de las protestas"

Aquí ya vale todo, y nadie se escandaliza por nada a no ser que lo diga la maquinaria..... (Ya me contarás a ver si hay alguna falta o delito en todo el caso Neymar o al final no existe ninguna, y ha ocupado más de un mes todas las portadas y telediarios del Pais)

Pues eso, nuevalengua.
Subir
p@coReina
#15703 por p@coReina el 05/05/2014
Salsah escribió:
Ya no hay nada escandaloso "per se" en este pais... Aquí es escandaloso lo que digan los medios.


estoy de acuerdo contigo, pero a mi si me parece escandaloso (es algo personal), yo valoro que un profesional juega para ganar siempre porque sino adultera la competición, y apelo a la conciencia y al honor de cada jugador particular. Ya se que soy un romántico..pero que le voy a hacer.
Subir
Salsah
#15704 por Salsah el 05/05/2014
#15703
Ojalá fuese así pero....
http://www.marca.com/2013/05/28/futbol/1adivision/1369772119.html?a=b6bdcbcc61b897ab60a2c69b03339771&t=1399278067
[url]http://www.ftbpro.com/es/posts/ricardo.basso.rial/211418/los-5-presuntos-amaños-de-partidos-más-sospechosos-del-fútbol-español[/url]
Subir
Malve
#15705 por Malve el 05/05/2014
p@coReina escribió:
yo valoro que un profesional juega para ganar siempre porque sino adultera la competición



Y yo también lo valoro, pero díselo también a los jugadores del Español.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas