Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#19396 por Max el 23/06/2014
Malve escribió:
Perdona si no hago mucho caso de tus predicciones.


...Malve, confundes casi siempre mis predicciones con mi deseo.

...y son dos cosas diferentes.

...todo el mundo pensaba que íbamos a ganar a Chile.

...y a Holanda.


...y luego pasó lo que pasó.


...pero hasta ahora, ni Argentina, ni Alemania, ni Italia, ni Brasil...están jugando bien. Han tenido mucha suerte con sus resultados, nada más.

...mi predicción: veo a Francia campeona.

...mi deseo: que gane Argelia o Nigeria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#19397 por Malve el 23/06/2014
Aquel escribió:
A mi me parece bastante mas cansado estar en movimiento constante


A mí también si jugasen el 100% del tiempo, pero es que jugador de baloncesto juega unos 40 minutos con varias paradas entre medias. Y un jugador de baloncesto se pasa buena parte del partido al trote o andando.

Y, bueno, la distancia recorrida sí que es un factor determinante en mi opinión, sobre porque cuando el jugador de fútbol ya recorre la distancia que recorre el de baloncesto, le quedan, fáciles, otros 45 minutos de partido por delante. El cansancio acumula, hombre.

http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/cuanto-corren-otros-deportes

Ahí tienes una comparativa bastante buena.
Subir
Malve
#19398 por Malve el 23/06/2014
Max escribió:
Malve, confundes casi siempre mis predicciones con mi deseo


Pues especifica, porque si no, luego es imposible saber qué es predicción y qué es deseo, y menos viendo muchas de tus predicciones (no deseos).


Max escribió:
hasta ahora [...] ni Alemania, ni Italia [...] han jugado bien


No sé qué Mundial has visto. Alemania hizo un partidazo de manual contra Portugal, y el partido de Italia contra Inglaterra más de lo mismo.
Subir
Pokemos
#19399 por Pokemos el 23/06/2014
El fútbol es más exigente a nivel físico que el baloncesto. No sólo a nivel aeróbico, también a nivel muscular.
Subir
Origami
#19400 por Origami el 23/06/2014
#19399
Eso pienso yo.
Subir
Origami
#19401 por Origami el 23/06/2014
#19396
Repito, Alemania hizo un partidazo contra Portugal. Y como dice Malve, Italia también contra Inglaterra. Eso sí, me da que Italia se puede eliminar, el partido contra Uruguay será de traca y la delantera uruguaya puede hacerte un roto en un plis plas.
Para mí Francia es una incognita, porque sí, vale que ha solventado sus partidos con facilidad, pero sus dos rivales eran bastante flojos. Veremos contra un rival de más entidad.
Subir
Malve
#19402 por Malve el 23/06/2014
Origami escribió:
Para mí Francia es una incognita


Para mí no. Yo estoy convencido de que Francia no gana el Mundial.
Subir
Origami
#19403 por Origami el 23/06/2014
Malve, el Barça sigue a lo suyo y la afición que vota le sigue el juego.

Ahora la prioridad es Luis Suárez. Que sí, es probablemente el mejor delantero posible. Pero costará no menos de 70...y ahí siguen sin central ni lateral derecho que supla a Alves.
Subir
Malve
#19404 por Malve el 23/06/2014
Origami escribió:
la afición que vota le sigue el juego


Origami escribió:
Ahora la prioridad es Luis Suárez


Ya sabes lo que pasa con las aficiones.


Origami escribió:
siguen sin central


Eso ya parece cachondeo, en serio.


Origami escribió:
ni lateral derecho que supla a Alves


A Alves lo suplo yo, eso me preocupa menos. Pero, evidentemente, hace falta fichar un lateral antes de que empiece la temporada.

O podemos fichar un interior izquierdo y lo adaptamos como lateral derecho.
Subir
Origami
#19405 por Origami el 23/06/2014
#19402
No hombre, no digo incógnita respecto a que gane el mundial, no lo creo. Digo respecto a su verdadero nivel.
De todos modos, en una competición como esta nunca se sabe, los enfrentamientos pueden deparar sorpresas y de repente ver allanado el terreno.
Ahora mismo no sé cuáles son los emparejamientos, pero puedes plantarte en semis sin enfrentarte a un grande, a veces ocurre. De momento pueden pasar selecciones como Costa Rica, EEUU, o las segundas del grupo de Colombia y Bélgica, que pueden ser peritas (dentro de lo que cabe)
Subir
Origami
#19406 por Origami el 23/06/2014
#19404
El caso es que el otro día vi a Cuadrado y me parecería un gran fichaje. Pero no como lateral, claro. Pero es bueno bueno.
Subir
Malve
#19407 por Malve el 23/06/2014
#19406

A mí no me vuelve loco, aunque como extremo seguro que puede aportar cosas. Pero si al final llegan Rakitic, Luis Suárez, Deulofeu, Rafinha y Cuadrado, entonces defenderán Iniesta, Pedro y Neymar, porque si no no me salen los números.
Subir
Aquel
#19408 por Aquel el 23/06/2014
#19399

Que digas mas exigencia en cuanto a resistencia de fondo por distancia aun, pero a nivel muscular... en el baloncesto es mucho mas determinante la fuerza física, solo hay que ver los cuerpos de algunos jugadores de fútbol y los de baloncesto, mira el cuerpo de CR que es uno de los que tiene mejor físico, si lo comparas con algunos jugadores de baloncesto queda en ridiculo.
Y el nivel aerobico supongo que te refieres al nivel total del movimiento del cuerpo, con lo cual de ninguna manera puede ser mas exigente un deporte como el fútbol que se basa mas en movimientos lineales con una utilización basada en gran parte en mover la parte inferior del cuerpo.
Subir
Origami
#19409 por Origami el 23/06/2014
#19407
Jaja no creo, si fichan a Cuadrado dudo que fichen a Suárez. Bueno, a este dudo que lo fichen de todas maneras.

Confórmate con Mathieu.
Subir
Origami
#19410 por Origami el 23/06/2014
As: "En el partido entre EE.UU. y Portugal del Mundial de Brasil, el astro portugués del Real Madrid dejó impresionantes destellos de su calidad."

Jo, que suerte tienen los de As, ven el mundial en una tele que saca cosas que la mía no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas