Fútbol: Temp. 2013/14

the_can_opener
#19696 por the_can_opener el 26/06/2014
#19695 Ese partido en el que metió el gol que le hubiese valido el campeonato al barcelona si no fuese por la incompetencia de los árbitros? En ese partido corrió más que en cada uno de los dos primeros partidos del mundial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#19697 por Milanozero el 26/06/2014
#19696


es tu problema y de alguno mas si le aplaudes su actitud..al resto del mundo que ha visto el nivel que lucido en liga y champion y en este mundial....creo que esta mas que claro..


asi que vosotros sabreis..sinceramente...yo estaria que trinaria..no me jodas menudo cara dura..


pd:yo aqui dije hace SEIS MESES..que se saldria en el mundial..no voy nada mal encaminado..pero nada..
Subir
Origami
#19698 por Origami el 26/06/2014
#19695
Yo no veo al Messi de Argentina taaaan diferente del Messi de esta temporada. Si acaso se está entonando poco a poco, pero los dos primeros partidos de Argentina se pudo ver a un Messi andante, poco corredor, etc. Hoy ha estado mejor, pero no es el Messi balón de oro cuatro años seguidos ni de coña. En el barça ha estado mal todo el mundo este año, y el caso de Messi ha sido el más obvio. Pero yo, repito, no veo una diferencia tan abismal entre el Messi de esta temporada y el del mundial. Más motivación si quieres, pero es normal: en el Barça esta temporada todo ha sido raro y eso desmotiva, él no ha sido el único, y esto es un MUNDIAL.
Subir
Milanozero
#19699 por Milanozero el 26/06/2014
#19698

ori...5 disparos pelaos...4 goles..esta enchufado y se le ve....y en una competicion tan corta..se le ve descaradamente como crece y crece..con el barsa este año...esto no ha dado lugar ni a soñarlo..sin mas..


pero que oye..cada uno..con lo puesto....



y ni mundial ni leches..el barsa le ha necesitado en momentos muy duros..y su indolencia es insultante a la actitud que esta mostrando con argentina..vamos es que argentina sube y sun¡be enteros como favorita por cada partido que juega..sin con ello messi sigue creciendo..


...el trono de maradona se tambalea..hay un tal messi que se crece con su selecion..y eso es sinonimo de titulos..
Subir
Origami
#19700 por Origami el 26/06/2014
#19699
No,me puedes sacar el argumento de los goles. Saca cualquier otro, pero no el de los goles. Messi ha marcado a medio gas esta liga más goles que la mayoría de pichichis de toda la historia de la liga. Los goles no son argumento.
Subir
Origami
#19701 por Origami el 26/06/2014
Respecto a lo de Argentina, sin decir que no pueda ganar, me pareces algo exagerado. Han hecho dos partidos mediocres y el único bueno que han hecho, han ganado por la mínima a Nigeria. No me parece para sacar pecho.
Subir
Origami
#19702 por Origami el 26/06/2014
Pero bueno, que tampoco te tengo por qué decir que no tienes razón. Cada uno ve las cosas como las ve.

Por ejemplo, si el Messi de hace años era de 10 y el de este año de 7 (por mucho que andes, marcar 28 goles no merece menor nota, muestra que si yendo a medio gas marcas goles al ritmo del mejor Forlan o el mejor Etoo es que eres muy grande), yo he visto al messi de los dos primeros partidos de 7.5, y al de hoy de 8. Pero en fin, es mi opinión.
Subir
Salsah
#19703 por Salsah el 26/06/2014
Milanozero escribió:
y ver lo que ha hecho este año con el club que le paga..

¿Meter 41 goles y 14 asistencias?
Ya te digo, qué vergüenza!!!
Subir
Salsah
#19704 por Salsah el 26/06/2014
De todas formas Milano, la opinión es muy volátil. Si el árbitro no hubiese sido tan sumamente malo, el gol de Messi contra el Aleti hubiese subido al marcador y probablemente nos habría dado una liga por lo que tooodos los titulares serían que MESSI LE DA LA LIGA AL BARCA y la sensación de la gente, incluida la tuya, probablemente habría sido distinta. Messi marcó de manera legal, pero el árbitro no lo quiso así.... Qué tiene que hacer Messi, meter 3 goles en cada partido por si le anulan alguno que al menos valgan uno o dos?
Pues no tío, 41 goles y 14 asistencias dejan muy a las claras el nivel que tiene incluso estando 2 meses parado por lesión. Es una barbaridad lo mires por donde lo mires y esos números por si solos deberían anular el comentario de "se ha estado tocando las pelotas todo el año" tan extendido entre los aficionados.
Subir
Malve
#19705 por Malve el 26/06/2014
Yo a Messi le he dado bien este año en el Barça, y a pesar de los goles -y un poco más en el partido contra Nigeria- no he visto una clara mejoría de intensidad, eh.

Lo sigo viendo apagado y lejos de su mejor versión.

A quien veo tremendo es a Cristiano, ese sí que está que se sale.
Subir
Origami
#19706 por Origami el 26/06/2014
#19705
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que Messi apagado es mejor que el 95% del resto de jugadores, y ahí están los números. Yo en mundial lo veo un poquito mejor, pero ya está: y ese poquito mejor lo veo justificable por la ocasión que es, un mundial. Punto.
Subir
Salsah
#19707 por Salsah el 26/06/2014
Malve escribió:
ese sí que está que se sale.

Si.... de la convocatoria como se descuide...
Subir
Origami
#19708 por Origami el 26/06/2014
Entiendo que la gente hablemos de partidos amañados, pactos, etc. Pero me parece vergonzoso que lo haga la prensa. Me refiero al partido Alemania vs EEUU. Que la prensa especule tan alegremente sobre un pacto, que si son amiguetes bla bla, me parece muy poco riguroso y profesional y ético (para variar). Ahora si empatan, ya está sembrada la sospecha y prácticamente dictada la sentencia. Como si un partido no se pudiera empatar. Los periodistas deben hablar de lo que saben, no de lo que creen, salvo en artículos de opinión, claro. Yo me refiero a noticias.

Aunque me he convencido hace tiempo ya de que las noticias ya no existen: todo son artículos de opinión.
Subir
Netz
#19709 por Netz el 26/06/2014
Origami escribió:
Los periodistas deben hablar de lo que saben

son expertos periodistas "especializados"...que se puede esperar de ellos?

hay que vender periódicos y conseguir visitas web...
Subir
Origami
#19710 por Origami el 26/06/2014
#19709
Si ya lo sé, ya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas