Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#21031 por Salsah el 10/07/2014
#21029
Como sea verdad veo a Malve acabando con la producción de sidra del Principado entero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#21032 por Pokemos el 10/07/2014
#21022

Y dale vueltas al torno. Estoy hablando de la dificultad psicológica que tiene. Es más fácil tirar el primero que el 5º o el que sea el decisivo. Más aún cuando el otro equipo ya parte en desventaja por haber fallado el primero.
Subir
Malve
#21033 por Malve el 10/07/2014
#21031

No me gusta la sidra, es más, la odio con todo mi ser.
Subir
Malve
#21034 por Malve el 10/07/2014
#21032

No estoy de acuerdo. El primer penalti marca en gran medida el devenir de la tanda.

Sin ir más lejos, y cómo tú remarcas, Holanda falló su primer penalti, así que tan fácil no será marcarlo.

Otra cosa es que me digas que habiendo fallado Holanda el primero Messi tuviera un poco de margen, eso es otro tema.

Pero lo cierto es que cuando se le da el orden al árbitro todavía no se ha elegido qué equipo lanza primero, así que perfectamente podría haber tenido que tirar su penalti antes que Holanda.
Subir
Origami
#21035 por Origami el 10/07/2014
#21032
De todos modos no estás entendiendo todo. Cristiano elige el quinto para ser el foco de atención, el que marque el gol de la victoria.
Sobra decir que le salió el tiro por la culata.
Subir
Malve
#21036 por Malve el 10/07/2014
Origami escribió:
Sobra decir que le salió el tiro por la culata.



No te creas, sí que fue el foco de atención... :desdentado:
Subir
Pokemos
#21037 por Pokemos el 10/07/2014
#21034 #21035

Nadie dice que sea fácil. Cómo va a ser fácil tirar un penalti en un Mundial. Es más fácil comparativamente, nada más. No sabemos porqué era el quinto, quizá lo decidió el entrenador, vete a saber. Que tiene un ego como un castillo lo sabemos todos, pero vamos, nada nuevo bajo el sol en el mundo del fútbol.
Subir
Origami
#21038 por Origami el 10/07/2014
#21037
Nada nuevo pero es cuestión de grados. Unos más que otros. Hay futbolistas que incluso destacan en esa faceta: Balotelli, Cristiano...
Subir
Malve
#21039 por Malve el 10/07/2014
Pokemos escribió:
No sabemos porqué era el quinto, quizá lo decidió el entrenador, vete a saber



Evidentemente, y siendo justos, nunca se puede descartar, pero tú sabes tan bien como nosotros que ese "quizá" es muy muy muy muy pequeñito...
Subir
Pokemos
#21040 por Pokemos el 10/07/2014
#21025

Éso no tiene porqué ser así. El orden en los lanzamientos depende de muchas cosas, no sólo de la calidad de los lanzadores. Si ves rondas de penalties hay de todo, a veces los mejores lanzan primero, otras veces últimos, a veces en medio, incluso hay jugadores que cambian su orden de un mundial a otro etc (Baggio, p.e, 5º en la final de 1990 y 1º e el Mundial del 1998 que lo acabo de ver xD)
Subir
dreamtopia
#21041 por dreamtopia el 10/07/2014
Qué discusión más tonta. Todo el mundo sabe, y está estadísticamente probado, que el penalty más complicado de lanzar es el 6º.
Subir
Pokemos
#21042 por Pokemos el 10/07/2014
#21041

:mrgreen:
Subir
demon13
#21043 por demon13 el 10/07/2014
lo "normal" es que el mejor lanzador sea el ultimo...,partiendo de que es dificil lanzar en culaquier posicion,"el mejor" debe o suele lanzar el ultimo porque se supone que lo mete fijo o se cuenta con eso,para en caso de que algun compañero falle "arreglarlo" o si hay que meterlo si o si porque sino les eliminan sea "el mejor" lanzador el que lo tenga que hacer,no el "lateral derecho" que le han puesto pòrque los demas estaban nerviosos o nadie se atrevia a tirar...,en caso de jugartela sera mejor con el bueno antes que con otro digo yo...

si fallas el primero quedan otros cuatro asi que no es "a vida o muerte"...,lanzar el primero no es comparable en presion a el ultimo,si lo fallas "no pasa nada" y si lo metes "te quitas el marron" :silbar:

por ejemplo a quien pondriais en ultimo lugar con españa a albiol (o cualquier jugador no habitual en su equipo a lanzar penaltis..) o a cesc/villa con españa? pues eso....
Subir
undercore
#21044 por undercore el 10/07/2014
demon13 escribió:
partiendo de que es dificil lanzar en culaquier posicion,"el mejor" debe o suele lanzar el ultimo porque se supone que lo mete fijo o se cuenta con eso


entonces que lo tire primero para empezar ganando o no perdiendo, ¿no?

demon13 escribió:
para en caso de que algun compañero falle "arreglarlo"


que se lo digan a cristiano como lo "arregló" en aquella tanda :lol:
Subir
dreamtopia
#21045 por dreamtopia el 10/07/2014
demon13 escribió:
en caso de que algun compañero falle "arreglarlo"


¿Es qué el último penalty vale por dos y no me he enterado? :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas