Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#211 por Malve el 22/08/2013
Max escribió:
...deportividad sobre todo la de Jordy Alba.



Lo de Jordi Alba, muy mal... ese tipo de cosas son muy poco deportivas, sin duda. Y si competición entra y le mete 3 partidos, yo seré el primero en decir: "Hale, por listo".


Max escribió:
Pero si los periolistas/listos lo interpretan así...pues....vale.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Segundo 24

Pues Max, Origami y yo, que no somos periodistas, seremos de los "listos" a los que haces referencia, porque esas imágenes poca interpretación dejan. Es más que claro que es un "meterle ahí que se está doliendo".

Y si no lo ves, es que tienes más fe que yo en un futbolista tan "limpio" como Godín. Solo que yo no me esperaba que llegase a tal extremo o que el Atleti sacase tanta "elegancia" por ganar una Supercopa; entre otras cosas porque un gesto así no es digno ni de una final de Mundial.

Avisar a un compañero que un rival se duele de una lesión para meter el dedo en la yaga, es de lo menos deportivo que se me ocurre, la verdad. Menos aún que una agresión en un calentón, porque eso es consciente y a mala fe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#212 por Milanozero el 22/08/2013
Max escribió:
hablábamos del partido de ayer...y está claro que ayer el Barsa no jugó a nada.
...otra cosa es que tiene mucha "pegada" y en sólo un par de jugadas te mete 2 goles en un minuto. Eso si. Pero ayer, no jugó ni a las tabas.



sin messi entonado ejem..


..alegan que el atleti dio cera..y yo mas bien vi reiteracion garra y mas huevos en el campo que el otro equipo..me recordo mucho lo que hizo brasil con españa..salvando las distancias tecnicas claro..

porque juego sucio y pasado del limite..no hizo..de eso ya se encargaba mou
Subir
Malve
#213 por Malve el 22/08/2013
undercore escribió:
lo curioso es que hay una toma más lateral en la que se ve como costa le agarra del pelo y tira


Un tirón de pelo no justifica esa reacción, en mi opinión.

Jordi Alba es muy dado a la gresca también y a la mínima salta, es evidente.

Es algo que tiene que corregir, porque, al menos a mí, no me gustan esas cosas en mi equipo.

P.D.: Eso sí, luego habrá que ver si Max se indigna de igual modo con Diego Costa, porque cosas así (y peores) las hace a menudo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#214 por Max el 22/08/2013
Malve escribió:
, porque esas imágenes poca interpretación dejan. Es más que claro que es un "meterle ahí que se está doliendo".


...pues mucha gente interpreta otra cosa. Es más claro : "se ha jodido ahí... Bien !!! "

...pero claro, cada uno lo interpreta como quiere.

Malve escribió:
Avisar a un compañero que un rival se duele de una lesión para meter el dedo en la yaga, es de lo menos deportivo que se me ocurre, la verdad. Menos aún que una agresión en un calentón, porque eso es consciente y a mala fe.

...estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero las imágenes son interpretativas. No se ha escuchado a Godin decir esas barbaridades y los gestos no son de "dale ahí". Pero claro, es carnaza periodística. Creo que mañana Godin explicará en rueda de prensa ese gesto. Para los malpensados.

...el Barsa y el Madrid, cuando hacen partidos "justitos de resultado" (perdiendo o empatando) es cuando sacan "la deportividad" y el "otro juego" no tan limpio.

...como están acostumbrados a ganar con holgura, pues no hace falta teatros ni "malas artes". Es más fácil decir que Diego Costa "saca los brazos".

...sobre todo en el gol de Villa, Diego Costa "saca el brazo", coge el brazo y la mano de Alba y se pega una hostia así mismo.

...y no pidió tarjeta ni hizo teatro.....cosa que por otra parte queda clara con jugadores de los "más grandes equipos" que lideran habitualmente la liga.

...me recuerda a lo guarro de Schumacker. El piloto más guarro del mundo....hasta que llegó a Ferrari y entonces no hizo falta hacer guarradas, porque claro, ganaba de calle y era innecesario. Todo era "buen pilotaje".... VENGA COÑO !!!

...soy el primero que critico y al que no le gusta el juego sucio, venga de quien venga. Luchar deportivamente es la diferencia que confunde a unos y otros. Y es cierto que Diego Costa no es una hermana de la caridad, pero se las come "doblás" porque juega al límite y ya se ha hecho su propia fama...con lo que tendrá que apechugar en ocasiones justamente y en otras no. Así es el fútbol con ciertos jugadores.
Subir
Max
#215 por Max el 22/08/2013
Milanozero escribió:
..alegan que el atleti dio cera.


...las imágenes están ahí. Y se hace más daño cortando contraataques con el beneplácito del árbitro que no muestra una tarjeta por muy evidente que sea, que una entrada a la que el Barsa no está acostumbrado porque su juego del tiki-taka evita ese tipo de entradas.

...ayer el Atleti (diga lo que diga la prensa culé o madridista) dió una lección de táctica al Barsa y ciertamente no aguantó los 90 minutos porque corrieron mucho y lo dieron todo. El juego del Barsa es tocar y meterse hasta la cocina y el Atleti le tuvo en el Salón todo el tiempo, con el balón sí, pero para entrar a la cocina había que hacerlo desde un centro lejano porque a la hora de regatear el Atleti metía el pié.....y claro....por eso dicen que se repartió cera. Porque muchísimos balones que (contabilizan los periolistos como pérdidas de balón) no son pérdidas de balón...SON ROBOS DE BALON , que es algo totalmente contrario.

...cuando se gana...qué buenos somos.
...cuando se pierde...qué malos somos.

...pues no. Cuando se gana, es por algo.....y si es porque somos buenos pues somos buenos.
...y cuando se pierde....a callar....porque los buenos....fueron los otros

...siempre los madridistas y culés (periolistos) hablando en primera persona menospreciando a todos los equipos que juegan contra el Madrid o Barsa.

...ya está bien !!!
Subir
Malve
#216 por Malve el 22/08/2013
Max escribió:
...pero claro, cada uno lo interpreta como quiere.


No tengo ningún interés en interpretar lo que interpreto, te lo aseguro. Todo lo contrario, porque me parece demasiado rastrero.

Max escribió:
...sobre todo en el gol de Villa, Diego Costa "saca el brazo", coge el brazo y la mano de Alba y se pega una hostia así mismo.


Lo primero, que Diego Costa sí que se queja, ni tan siquiera va a celebrar el gol por ir a reclamarle al línea. Lo segundo, que no he podido ver esa jugada con claridad como para opinar... del mismo modo que todavía no he mencionado el probable penalti de Arda a Cesc porque no he podido verlo con claridad, y cuando no tengo base para opinar, prefiero no hacerlo.

Max escribió:
Es más fácil decir que Diego Costa "saca los brazos".


Hombre, los brazos los sacó a menudo ayer... y como muestra, esta preciosa imagen por la que le pitaron falta y de la que luego se quejaba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Costa.png
Subir
Max
#217 por Max el 22/08/2013
...ah !! , y que no se hagan ilusiones los culés:

ESTA SUPERCOPA ES DEL ATLETI !!

...con "teatros", con "ceras", con "Albas" o "Diegos Costas"....

......del ATLEEEEEETI !!! :campeon:

:yeah:
Subir
Max
#218 por Max el 22/08/2013
Malve escribió:
el probable penalti de Arda a Cesc porque no he podido verlo con claridad,


...hombre, si una entrada del delantero del Barsa al defensor del Atleti en el área del Atleti también es penaltyyyyyy....entonces...apaga y vámonos.

...porque hay dos tomas.....en una (la lejana) parece penalty de libro.

...en la cercana (toma desde la izquierda) , se ve quién "entra" a quién.
Subir
Max
#219 por Max el 22/08/2013
Malve escribió:
y como muestra, esta preciosa imagen por la que le pitaron falta y de la que luego se quejaba.


EXACTO !!!, PRECIOSA IMAGEN

...queeee por otra parte no muestra la mano de Alba pero sí la arruga de la camiseta de Costa que demuestra que está agarrándole (como en todo el partido)...porque Alba corre mucho, pero Costa para que no se le vaya...únicamente es a base de agarrarle de la camiseta.

...o no? :fumeta:
Subir
Malve
#220 por Malve el 22/08/2013
Max escribió:
que una entrada a la que el Barsa no está acostumbrado porque su juego del tiki-taka evita ese tipo de entradas.



Claro, porque las rodillas de Villa o Juanfran, por ejemplo, repelen los tacos, como en la entrada de Koke a Busquets... Es decir, si a Busquets le clavan dos tacos en la rodilla (y sangra), es porque los del Barça son unas nenazas.
Subir
Pokemos
#221 por Pokemos el 22/08/2013
Imagen no disponible
Subir
Malve
#222 por Malve el 22/08/2013
#221

¿Y a ti qué te pasa, ahora?


P.D.: ¿Están echando el partido?

Edito: Sí, en Antena 3
Subir
Malve
#223 por Malve el 22/08/2013
Qué grande es el tío...
Subir
Pokemos
#224 por Pokemos el 22/08/2013
Con golito y todo. Qué crack.
Subir
Origami
#225 por Origami el 23/08/2013
Ah claro, y como Godín dirá obviamente que no era esa su intención, habrá que creerle no? Pues lo mismo, tú le creerás, pero yo no. Y yo no creo interpretaciones de los periodistas, soy más inteligente que eso. Veo el video y saco mi conclusión que, sí, coincide: para mí, ese gesto es "está lesionado ahí, vamos a rematarlo." Interpretación? Sí claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas