Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#9766 por Origami el 01/03/2014
#9761
Precisamente comete estos fallos de vez el cuando porque se atreve a jugar con los pies. De hecho, Valdés, que es uno de los porteros que mejor juega con los pies, también es lógicamente uno de los que mayores pifias ha cometido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#9767 por Max el 02/03/2014
damanta escribió:
Puede ser. Pero no futbolísticamente.

...no, al mus. Me refería al mus, en las partidas de la concentración de la selección. :comer:

damanta escribió:
Ojalá me equivoque, pero Costa, no encaja en el estilo de juego de la selección de España.

...ojalá no. Aquí se equivoca todo el mundo. Y Costa encaja en todos los equipos. El juego de la selección española es el que es y encaja todo el mundo.

damanta escribió:
mbién va a flojear en el Atlético, porque (como yo mismo vaticiné) todo lo basan en la fuerza. (se quedarán a 12 puntos del ganador de la liga) Costa no es estilista y en el juego combinativo le sucede lo mismo que a casi todos del Atlético. Unos torpones (dicho sea sin sentido peyorativo) (salvo honrosas excepciones). No va a triunfar con España y Negredo es otro tanque. España tiene que utilizar el típico "falso" nueve si quiere hacer algo sonado. Solamente podrá utilizar esos "tanques" cuando la situación sea muy desesperada y haya que recurrir a la épica del consabido: "a mi, Sabino, que los arrollo".

...ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Malve
#9768 por Malve el 02/03/2014
Max escribió:
Aquí se equivoca todo el mundo


No, Max... tu nunca te equivocas, no digas esas cosas :besito:
Subir
Malve
#9769 por Malve el 02/03/2014
Max, hoy es el día en el que el Atleti demostrará si es un equipo de hombres o de niños.
Subir
Milanozero
#9770 por Milanozero el 02/03/2014
hoy mi equipo espero que me regale en el dia de mi cumple ...una vivtoria en el caldereta..
Subir
Carlos R
#9771 por Carlos R el 02/03/2014
#9770

Yo apuesto a que te la regalara el Atleti como siempre :fumeta:
Subir
RAWMOTION
#9772 por RAWMOTION el 02/03/2014
El atleti no basa todo en fuerza, aunque es un equipo muy fisico, tambien tiene jugones... Arda cuando juega bien es un espectaculo, cuando jugó contra el barsa se comió el a todo el centro del campo del barsa, fue espectacular, ademas esta diego y sosa, que son unos jugones, y te la pueden liar en nada... diego costa que saca peligro de donde no lo hay y ademas tienen buen tiro desde lejos, el atleti si juega bien le puede ganar a casi cualquiera, tienen un equipazo, y muy trabajado
Subir
Aquel
#9773 por Aquel el 02/03/2014
#9760

Costa no es un estilista, por que ni puede ni quiere -asi lo demuestra su personalidad-, pero no hace falta que lo sea para rendir y mucho menos eso implica que sea malo, si fuera por eso messi no seria el mejor jugador, lo seria quizás neymar o cualquier otro jugador por el estilo. Prefiero mucho antes a un jugador que aporte rendimiento de verdad a otro que lo poco que haga sea supuestamente bonito.
Subir
Origami
#9774 por Origami el 02/03/2014
Me encantan estas noticias en las que no hay ni una fuente y en las que hacen pasar opinión por noticia.

http://www.marca.com/movil/2014/03/02/futbol/1adivision/1393756232.html
Subir
Damanta
#9775 por Damanta el 02/03/2014
Aquel escribió:
Costa no es un estilista, por que ni puede ni quiere

No entiendo: Costa no puede ser un estilista (por que no puede) ¿Y si quiere puede serlo?. ¡Este futbolista es Dios!
---
Vaticino que hoy el Real Madrid le va a dar un repaso de padre y señor mío al Atletico. Los merengones están en un momento que arrasan con todo. No me gusta su fútbol, pero su determinación y sobriedad son demoledores.
Subir
Aquel
#9776 por Aquel el 02/03/2014
#9775

Que es lo que no entiendes? tampoco cuesta tanto, no puede serlo por que le falta calidad, pero si pudiera tampoco lo seria con su personalidad.

Hay que leer bien antes de contestar.
Subir
Origami
#9777 por Origami el 02/03/2014
#9775
Yo sí lo entiendo. Yo por ejemplo he jugado a fútbol, y aunque era portero, a veces jugué en otros puestos. Mi nivel futbolístico era ínfimo si lo comparamos con Diego Costa, sobra decirlo. Y con el Ivan Campo, si nos ponemos. Sin embargo, yo sé hacer rabonas, a veces conseguía hacer un regate un dos como los de Iniesta, y ruletas. Si yo lo sabía hacer, ¿ no lo va a saber hacer alguien como Diego Costa? Simplemente prefiere basar su juego en otros aspectos, otras virtudes. Probablemente no sería Ronaldinho aunque quisiera, pero estoy seguro que sabe hacer muchas más cosas con el balón de las que muestra. Simplemente, no le interesa, no es su fútbol.
Subir
Origami
#9778 por Origami el 02/03/2014
Bruno Soriano es otro de esos jugadores que se retirarán sin haber formado parte de esta selección por la fuerte competencia en su puesto, pero siendo un jugadorazo.
Subir
RAWMOTION
#9779 por RAWMOTION el 02/03/2014
#9778 Se nota que estabas viendo el Villareal - Betis jajajaja partidazo de Bruno, aunque por alto se comen todas
Subir
Salsah
#9780 por Salsah el 02/03/2014
#9770
Felicidades brodal!
:tarta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas