Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#10141 por Milanozero el 09/03/2014
Tarjetita naranja a keita...naranja naranja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#10142 por undercore el 09/03/2014
pues gana el barça en el bernabeu o jodido lo tiene para ganar la liga
Subir
Damanta
#10143 por Damanta el 09/03/2014
Milanozero escribió:
Entonces me quedo tranquilo..siempre que analizas algun partido no das una..

Si esperabas carnaza hoy...te equivocaste...eso fue ayer en pucela..


Supongo que quieres decir que cuando pronostico un resultado no doy una. Tienes mas razón que un santo. Ahora... analizar después de ver el partido... ya no puedo estar de acuerdo. Para mí es como lo veo (o lo he visto). ¡Si no se ponen de acuerdo los "profesionales imparciales" de la prensa... ¿como puedes decir que no doy una... :-D :-D
Pronóstico: La liga la ganará el Barcelona. ¡Fijo!. Supongo que ahora ya estrás convencido que la va a ganar el Madrid. :campeon:
Subir
Origami
#10144 por Origami el 09/03/2014
Jugada kamikaze de Joao Pereira, fuera de juego de Feghouli no pitado, y gol de quién? Pues del que se sabía que valía para delantero del Valencia pero no se le daba confianza, Paco Alcácer.

Gol inmerecido por el juego de cada uno hasta el momento, pero bueno.
Subir
Origami
#10145 por Origami el 09/03/2014
Qué mala bestia, Senderos.
Subir
Max
#10146 por Max el 09/03/2014
undercore escribió:
pues gana el barça en el bernabeu o jodido lo tiene para ganar la liga


...si el Barsa gana en el Barnabéu (ojalá)...la liga es del Atleti :satan:

...sólo pido un par de robos al Madrid....de esos de escándalo para que los periolistos de la central lechera echen la bilis por la Castellana [-o<

...y que al Barsa y al Madrid, les eliminen de la Champions.


...y que se den hostias por la copa del mataelefantes.

[-o<
Subir
Milanozero
#10147 por Milanozero el 09/03/2014
#10144

buena camada de canteranos tiene el valencia...y alcacer suena para el madrid..


#10143

no hombre con los analisis que hace usted tampoco le suelo ver suelto..(a mi entender e??)...los pronosticos sin duda son para max!!
Subir
undercore
#10148 por undercore el 09/03/2014
#10146

pues no te digo que no :juas:
Subir
Milanozero
#10149 por Milanozero el 09/03/2014
#10146


pero si queda un mundo aun..vosotros max teneis que ir a san mames..mestalla y el camp nou..casi nada majete..esto aderezado con champion entre medias..acuerdate lo que postee hace muy poco..contra mas lejos llegueis..mas lo notareis en liga..

nosotros aun tenemos que ir al sanchez pijuan,anoeta y recibir al barsa..


y el barsa con todo..salir al bernabeu..y contra el glorioso en la ultima jornada..quitando el bernabeu..la salida mas chunga es el madrigal..


asi que con todo lo que se habla..el que mejor lo tiene es el barsa..al menos en cuanto calendario se refiere..
Subir
Origami
#10150 por Origami el 09/03/2014
Lo repito por enésima vez: Bernat es una réplica de Jordi Alba.
Subir
Milanozero
#10151 por Milanozero el 09/03/2014
#10150


que tambien suena para el madrid..y este me da a mi que igual si suena la flauta..esta claro que este verano fichamos un lateral..con la mas que segura marcha de coentrao..


particularmente me gusta mas que el otro candidato..alberto moreno.
Subir
Origami
#10152 por Origami el 09/03/2014
El Valencia no juega bien, las cosas como son. Pero al menos con Pizzi la actitud es radicalmente distinta, le ponen huevos.
Subir
Origami
#10153 por Origami el 09/03/2014
#10151
Y sería un buen fichaje, pero ojo: todavía le queda uno o dos años para afianzarse. Ficharlo ahora, creo yo, sería demasiado precipitado.
Subir
Milanozero
#10154 por Milanozero el 09/03/2014
#10152

si claramente...


ahora que bien trabajado esta este athletic que equipo mas rocoso..y llevan unas jornadas que con el balon se encuentran hasta comodos no les quema..

que merito tiene lo de este club..
Subir
Milanozero
#10155 por Milanozero el 09/03/2014
#10153

la verdad es que nunca se sabe como puede explotar un chaval de estas caracteristicas..yo creo que va mucho en el jugador y en su personalidad..


pero desde luego que hay chavales que les supera todo la eclosion que supone un grande por llegar antes de tiempo..


luego otro factor es el siguiente..a mas nombre siga adquiriendo el jugador..el precio se encarece mas de por si a la vez de la competencia por su ficjhaje..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas