Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#10261 por Milanozero el 12/03/2014
#10247

jajajajajaja



yo los veo muy cuerdos...especial fiestas con trajes de noche..y luego al edarling para solteros exigentes..y a triunfarrrr!!!


:paletas: .... :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#10262 por Milanozero el 12/03/2014
#10259

no habia visto la cuñita...pero ya que lanzas joder..dinos que es..seguramente te lo compre..sea lo que sea ..pero aun asi,,para indecisos..y racanos del hilo...
Subir
Origami
#10263 por Origami el 12/03/2014
Suena el runrun de que Martino ya tiene decidido marcharse a final de temporada. Y suena Frank de Boer.

¿Qué opináis los culés? (No sobre la veracidad del rumor, sino si os gustaría)
Subir
Origami
#10264 por Origami el 12/03/2014
Bueno, esta noche más de un medio deportivo supuestamente imparcial está poniendo velas para que el City elimine al Barça. La de noticias que podrán escribir mañana dando rienda suelta a la bilis.
Subir
Milanozero
#10265 por Milanozero el 12/03/2014
#10264

pues es un absurdo..lo propio es que pasen..para quemar mas la plantilla....malo es para la liga que descansen toda la semanita entre partido y partido..


pero hay que vender periodicos claro
Subir
Origami
#10266 por Origami el 12/03/2014
#10265
Ya, pero ya habrá tiempo de cebarse con el Barça si pierde la liga. Pero si hoy se elimina sería muuuuuuy jugoso. Tú sabes cuántas semanas o meses pueden vender diferentes fines de ciclo?

Ya desde que Mourinho ganó su única liga al Barça, han estado vendiéndolo. Lo que todavía no han podido vender es un principio de ciclo del Madrid.
Subir
Malve
#10267 por Malve el 12/03/2014
Personalmente prefiero a un entrenador como Luis Enrique. Creo que, además de ser alguien que entienda la filosofía de juego del Barça, tiene que ser alguien que le imprima carácter al equipo.

Creo que Luis Enrique podría ser perfecto, no sé.
Subir
Origami
#10268 por Origami el 12/03/2014
A mí también me gusta Luis Enrique, lo que pasa es que desde que salió del filial, en la Roma y Celta lo hizo/está haciendo regular, no crees?
Subir
Malve
#10269 por Malve el 12/03/2014
#10268

Yo no creo que en el Celta lo esté haciendo mal. El equipo juega bastante bien, están en el puesto 11 de la clasificación y durante buena parte de la temporada, sobre todo en el primer tercio, cosechaban resultados que no eran del todo fieles a lo que pasaba en el campo.

Respecto a la Roma, no puedo decir que hiciese una gran temporada, pero sus problemas con Totti influyeron mucho, y su sistema de juego no tiene por qué ser bueno para todos los equipos.

Lo que tengo claro es que mamoneos no iba a permitir, igual le cuesta el puesto, pero eso de ver a Neymar y Messi sin sudar semana sí y semana también se acabaría.

Yo cada vez tengo más claro que esos dos se están reservando para el Mundial, sino, no me lo explico.
Subir
Origami
#10270 por Origami el 12/03/2014
#10269
En lo de L. Enrique creo que tienes razón. Además, tampoco el Calcio era la liga ideal para su fútbol, y mucho no le dejaron trabajar.

Respecto a lo de Messi y Neymar, no lo creo. Uno no juega peor adrede para salirse en el mundial. Yo creo que Neymar estaba alcanzando un buen nivel hasta que se lesionó y ahora no se adapta. Y Messi está claro que no retoma su forma anterior a la lesión.
Subir
Malve
#10271 por Malve el 12/03/2014
Origami escribió:
Uno no juega peor adrede


No hablo de jugar mal. Hablo de intensidad, de meter la pierna y de mostrar hambre.

Los veo demasiado dispersos en algunos momentos. Lejos de la acción a menos que la acción sea donde a ellos les interesa.
Subir
Aquel
#10272 por Aquel el 12/03/2014
#10267

Pues de carácter frank parece ir sobrado, en la etapa de los holandeses en el barcelona era junto con cocu el jugador que parecia imponer mas de los extranjeros.
El entiende y aplica el estilo sin problemas, incluso mas que el propio luis enrique si juzgamos los planteamientos de ambos, ademas frank entrena al ajax, aunque me da la sensación que es como rijkaard, se ve en parte obligado a hacer algunas cosas excesivamente ofensivas para el.
Subir
Malve
#10273 por Malve el 12/03/2014
#10272

Es posible. No dudo de las cualidades de Frank; es solo que ahora mismo creo que el ideal es Luis Enrique. Pero vamos, eso no quiere decir que vaya a tener razón.
Subir
Origami
#10274 por Origami el 12/03/2014
#10271
Puede ser. Pero yo creo que también las lesiones han influido. Y el clima general. Peke hablamos de Neymar y Messi, pero quitando a Pedro, Alexis y poco más, los demás tampoco están a su máximo nivel.
Subir
Aquel
#10275 por Aquel el 12/03/2014
#10273

Yo te lo decía, principalmente por lo del estilo, por que frank ha demostrado mas en ese sentido que luis enrique, según tengo entendido a luís enrique hasta le llamaron la atención en el barcelona b por cambiar en parte el estilo, por que jugaba con doble pivote y apostaba por los jugadores que rendían sin importar la edad, es decir, casi hacia el objetivo contrario de un filial, que es formar a los jugadores jovenes, y de ahi vinieron esos grandes resultados, por que salia a competir.
Dicho esto, yo también elegiría a luis enrique, mas que nada por que luis enrique tiene mucho carácter y ha demostrado que no le importa el quien sino el rendimiento, ademas no creo que aceptara las actuales politicas de compras-ventas del barcelona como si hicieron vilanova o martino.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas