Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#10861 por Aquel el 21/03/2014
#10859

Me sigue pareciendo un error lo de di maria, si juega asi contra rivales mas o menos serios puede ser realmente peligroso, por que di maria es un jugador poco inteligente y un cabra loca, todo lo contrario a lo que se le presupone a un buen medio. El propio mounriho puso a di maria como media punta y ozil en banda, y el rendimiento de di maria fue bastante bueno, de lo mejor en su etapa en el madrid, ahora ponerle mas retrasado que eso, me parece que va en contra del equilibrio y solidez del equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
demon13
#10862 por demon13 el 21/03/2014
Aquel escribió:
#10859

Me sigue pareciendo un error lo de di maria, si juega asi contra rivales mas o menos serios puede ser realmente peligroso, por que di maria es un jugador poco inteligente y un cabra loca, todo lo contrario a lo que se le presupone a un buen medio. El propio mounriho puso a di maria como media punta y ozil en banda, y el rendimiento de di maria fue bastante bueno, de lo mejor en su etapa en el madrid, ahora ponerle mas retrasado que eso, me parece que va en contra del equilibrio y solidez del equipo.


contra el barsa mismamente se va notar como "canta" ahi dimaria,y el equipo con el que viene jugando,los de arriba menos benzema son del mismo perfil,dimaria,bale,cristiano....,juegan en carrera y con espacios sino nanay...,dimaria de mediapunta no lo ha hecho mal,mejor que a donde juega ahora,si el barsa les presiona (lo hara al menos al principio) no dan un pase seguido..,si dan dos se quedan solos delante de valdes eso si...,pero tienen que darlos...
con esos jugadores no sale de la presion,modric si,alonso quiza..,tendria que jugar isco,pero mas de medio centro (la posicion de xavi mas o menos),o juega por esa zona o en el madridi no jugara nunca,de media punta o arriba se pierde...,y modric de media punta
Subir
Milanozero
#10863 por Milanozero el 21/03/2014
#10862 #10861

pues no estoi de acuerdo..

y me parece mentira que sea yo el que defienda a di maria,con todo lo que le he atizado en mil ocasiones..

pero la realidad es que en esta posicion..apenas pierde balones (y cuando lo hace al menos no son en zonas comprometidas como en antaño) y todo lo que suele hacer tiene bastante sentido..vamos como que esta muchisimo mas centrado..

a esto le sumamos a un tio que siempre ha tenido desborde..tecnica vision de juego y buen disparo..mas su incansable desgaste fisico presionando al rival,en banda se agradecia..pero es que esta funcion en el medio campo es un puñetero pulmon para el equipo..

cuando años anteriores era un mero sin sentido este jugador..lo hacia todo al reves..

me parece fundamental en el equipo a dia de hoy..y la verdad es que buena culpa de ello la tiene el tecnico italiano..

respecto al balon..cada semana se ve al equipo con mucha mejor circulacion de balon..ya no le quema..saben lo que hacer con la pelota..(no quita alguna rifa absurda por parte de pepe sobre todo)..pero muchisimo menos que temporadas anteriores donde va a parar.

años anteriores blocar a xabi alonso era clave para taparle la salida al madrid..hoy por hoy..tanto modric como di maria..dan una salida muy rapida y directa al equipo..cortita y al pie..

y el añadido del adn propio..la velocidad cuando hay espacios.. al contragolpe da gusto verles con espacios a la contra..tiene muy buena pinta este madrid..lastima de mi jesé...que buena alternativa para los 3 de arriba joder.
Subir
Origami
#10864 por Origami el 21/03/2014
Cada vez tengo más claro que el Bayern no gana esta champions.
Subir
Max
#10865 por Max el 22/03/2014
Origami escribió:
Cada vez tengo más claro que el Bayern no gana esta champions.


...y yo,...ésta Champions es del Atleti. :campeon:

...tenedlo en cuenta. :fumeta:
Subir
Origami
#10866 por Origami el 22/03/2014
#10865
Mmm... no, no era esa mi idea. Yo hablo de realidad, no de ciencia ficción.
Subir
Milanozero
#10867 por Milanozero el 22/03/2014
#10864


...yo desde luego veo al bayern como el bloque mas solido de todos..vamos favoritisimo de la champion..



ahora bien..un amigo mio defiende tu tesitura..su argumento es el siguiente:

el bayern lleva muchisimos partidos ganando a medio gas en la bundesliga..(el la sigue a muerte)..la tesitura es que cuando el bayern se encuentre un equipo que realmente le haga forzarse..no van a poder a llegar competir de tu a tu en un encuentro con un equipo de similar calidad..y que esten en una tension liguera semanal..que es equivalente a un fisico mas trabajado...y estar mas acostumbrado a trabajar los partidos de forma mucho mas concienzudamente..

yo le rebato mil veces esta opinion..no creo que el hambre se pierda en una temporada y que un gran equipo puede permetirse ciertos lujos...aunque no deja de tener cierta razon en el planteamiento..
Subir
Milanozero
#10868 por Milanozero el 22/03/2014
eterno señorial...y uno de los grandes futbolistas que he tenido la suerte de ver jugar..

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/21/primera/1395404078_444064.html
Subir
Aquel
#10869 por Aquel el 22/03/2014
#10864

A mi me parece que el unico que lo puede evitar es el propio guardiola haciendo algun invento o la uefa por lo de no repetir campeón.
Subir
Origami
#10870 por Origami el 22/03/2014
#10867
Yo creo que el Bayern es el mejor equipo. Y además es mi equipo extranjero preferido Y tiene a mi entrenador favorito. Pero el mejor no siempre gana. Yo creo que este año no llega ni a la final. Oye, y ojalá me equivoque. Pero es lo que pienso.
Subir
Milanozero
#10871 por Milanozero el 22/03/2014
no se...desde luego las semifinales van a ser dinamita pura...y quizas con alguna sorpresa que otra..muchos partidazos sobre el papel en estos cuartos..


tengo muchisimas ganas de ver el psg vs chelsea...y el duelo barsa vs atleti pff...explosivo,quien lo diria..
Subir
Origami
#10872 por Origami el 22/03/2014
#10871
Todos los duelos están bien, pero yo creo que el más igualado es el PSG vs Chelsea.
Subir
Milanozero
#10873 por Milanozero el 22/03/2014
#10872

primera toma de contacto para el psg para consolidarse como un grande en europa y que no le ocurra como al city..

yo al que no veo por ningun lado es al united...si no es por egea el otro dia..aun asi..tiene arriba a dos figuras que como tengan el dia..
Subir
Origami
#10874 por Origami el 22/03/2014
#10873
Es obvio que el United está mal, pero un equipo así puede complicarle la vida al Bayern si este no tiene su día. Aunque creo que Van Persie se pierde la ida, eso es un gran handicap. Está claro que el Bayern es favorito, pero si siempre ganaran los favoritos no habría emoción.
Subir
Max
#10875 por Max el 22/03/2014
Origami escribió:
Todos los duelos están bien, pero yo creo que el más igualado es el PSG vs Chelsea.


...el PSG es un comparsa. No ha tenido partidos difíciles. :fumeta:

...la eliminatoria más igualada es la del Barsa-Atleti. :comer:

...el Tata ya se ha cagado y en Barcelona están con el canguelo. :ook:

...somos el equipo a batir junto con el Bayern.... :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
keep-calm-and-aupa-atleti-8.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas