Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#12796 por Malve el 08/04/2014
Más allá de todo lo mencionado, hay que ver la diferencia que hay entre Mou y Carlo... Madre mía, que forma de hablar y que respetuoso es siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#12797 por Max el 08/04/2014
Chumgif escribió:
Madrid - Atlético

Chumgif escribió:
Chelsea - Bayern

...no cuentes con nadie más. :fumeta:



Malve (Modo off) escribió:
veremos mañana


...veremos.....veremos....veremos.....y veremos........bla...bla...bla.

YA ESTAMOS VIENDO TODA LA TEMPORADA

...esperando.....esperando......esperando.....y esperando....bla...bla. :trompeta:

...seguid esperando.....QUE SEGUIMOS VIENDO. :sobar:
Subir
Max
#12798 por Max el 08/04/2014
...éste es un bocachanclas con pedigree, pero mola.
:satan:
Subir
Malve
#12799 por Malve el 08/04/2014
Max escribió:
YA ESTAMOS VIENDO TODA LA TEMPORADA


¿Y qué estamos viendo?

¿Que el Atleti ya perdió la Supercopa y está fuera de Copa, y que el Atleti seguramente va a tener que ganar al Barça en el Camp Nou para ganar la Liga?

Max, lo que está haciendo el Atleti tiene mucho mérito, pero este año todavía no habéis ganado nada. Llevas todo el año diciendo esas cosas, y no sé qué me he perdido, pero no he visto al Atleti ganar nada, y podría pasar perfectamente que no ganéis nada.

Eso sí, luego los bocachanclas somos los demás.
Subir
Max
#12800 por Max el 08/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
¿Y qué estamos viendo?


...pues a los bocachanclas del Madrid y del Barsa diciendo que pincharemos....que no llegaríamos a bla...bla..bla..bla..

...te parece poco bocachanclas ????

...venga tío. Admítelo !!! OS ESTÁIS COLANDO CON LAS PREVISIONES DEL ATLETI

...y luego me decís a mi......cuando yo me parto la caja PRECISAMENTE por ésto......jur...jur...jur.

...Malve: :trompeta:
Subir
Max
#12801 por Max el 08/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
¿Y qué estamos viendo?


...de momento ésto.
...y en cuartos de final de Champions

...te parece poco?
...aunque no ganemos nada al final......DE MOMENTO NOS REÍMOS...y hasta ahora seguís rajando cuando deberíais estar más calladitos....los unos y los otros.
Subir
TheCreator
#12802 por TheCreator el 08/04/2014
#12800 87ea19786591c46927321eb910c89-3817043.gif87ea19786591c46927321eb910c89-3817043.gif Y tu diciendo que ganareis la Champions, la liga, la copa, la supercopa... oh wait!!
Subir
Malve
#12803 por Malve el 08/04/2014
Max escribió:
OS ESTÁIS COLANDO CON LAS PREVISIONES DEL ATLETI


¿Con qué previsiones?

Hasta enero varios fuimos los que dijimos que no veíamos al Atleti luchando por la Liga hasta el final. Pero te comportas como si hubieseis ganado el triplete y lo cierto es que ya se os escaparon dos de los títulos que teníais a principio de temporada en juego.

Max escribió:
...aunque no ganemos nada al final......DE MOMENTO NOS REÍMOS...y hasta ahora seguís rajando cuando deberíais estar más calladitos....los unos y los otros.


¿Rajando? ?¿Calladitos?

Si aquí el que más pecho saca eres tú, ¿de qué hablas?

Max escribió:
...te parece poco?


Poco o mucho, y por muy meritorio que pueda ser, si al final no ganas la Liga, no os va a servir de nada.

Lo que está claro es que si nosotros pensamos que el Atleti no va a estar hasta el final de temporada luchando por la Liga, somos unos bocachanclas, pero si tú metes la gamba una y otra vez, nosotros somos los bocachanclas.

Te lo repito, no saques pecho tan rápido porque el partido de mañana se tiene que jugar y parece que no contemplas la posibilidad de quedaros fuera contra un equipo que lleva 7 años seguidos jugando las semifinales de Champions y al que el Cholo todavía no ha podido ganar. Algo que, al menos, yo sí contemplo, aunque solo sea por respeto a un equipo como el Atleti.
Subir
Max
#12804 por Max el 08/04/2014
#12802

PUES CLARO......pero un pequeño "matiz"......es SIEMPRE EN CONTESTACIÓN.....a vosotros, que parece que os tienen que dar los trofeos antes de ganarlos.

...es la diferencia.

...si ganáis que ha sido por el juego tan especespectaaaaacular del Barsa. Y si perdéis...por laas patadas.

...y ni una cosa ni otra...TODAVIA NO NOS HABÉIS GANADO ESTE AÑO.

...así queeeee. Cuando ocurra, deberá agachar las orejas. De momento....es lo que hay....trompetitas y monillos jajajajajaja...jur...jur...jur :trompeta:
:yeah:

:juas:
Subir
Malve
#12805 por Malve el 09/04/2014
Max escribió:
TODAVIA NO NOS HABÉIS GANADO ESTE AÑO


Y vosotros no nos ganáis desde hace varios años.

¿Algo más?
Subir
Max
#12806 por Max el 09/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
¿Con qué previsiones?


...hace un mes y medio hice un resumen de las "bocachancladas" de muchos de vosotros desde el comienzo de liga.

...si no lo recuerdas.....es tu problema. A mi me da igual.

...y el que se pica...ajos come. :ook:
Subir
Max
#12807 por Max el 09/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
¿Algo más?


...una botella de Kas.

:fumeta:
Subir
Malve
#12808 por Malve el 09/04/2014
Max escribió:
...hace un mes y medio hice un resumen de las "bocachancladas" de muchos de vosotros desde el comienzo de liga.


Más bien "del principio de temporada". A partir de enero aquí nadie le negó sus opciones en Liga al Atleti.

¿Algo más?

P.D.: Creo que se te pasó esta parte del comentario:

Malve (Modo off) escribió:
Hasta enero varios fuimos los que dijimos que no veíamos al Atleti luchando por la Liga hasta el final.
Subir
Max
#12809 por Max el 09/04/2014
...que conste (y se puede comprobar) que yo nunca empiezo las peleas, ni los vaciles. [-X

...yo los termino. Bien o mal. Pero los termino. Nunca los empiezo. [-X

...eso sí, reconozco que soy muy contestón y no me callo ni debajo del agua. :ook:

:hola:
Subir
Origami
#12810 por Origami el 09/04/2014
Como el Madrid me cae mal, pues no me he alegrado de su pase, aunque estaba casi cantado. Pero lo que me ha jodido es el pase del Chelsea. El equipo me cae mal, y obviamente qué voy a decir de Mourinho.ñ

Me encantaría un Madrid-Bayern y un Chelsea-Barça.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas