Fútbol: Temp. 2013/14

kiket
#12841 por kiket el 09/04/2014
Si es que aquí estamos hechos de otra pasta, eh Ori?? A ver si enviamos algunos sicarios a la federación de árbitros para que nos den alguna ayudita para entrara en Europa, porque madre mía...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#12842 por Origami el 09/04/2014
#12841
Tú me prometiste Europa. Me lo prometiste. Embustero.
Valenciano tenías que ser. (Yo no, yo soy alicantino)
Subir
dreamtopia
#12843 por dreamtopia el 09/04/2014
Parece ser que el Barça saldrá con Cesc en el 11 inicial. Viendo los minutos finales del partido de ida era optimista y daba al Barça como favorito, pero una vez vista la alineación con la que saldrá el equipo, veo al Atlético en semis (si Messi no lo remedia). Espero equivocarme.
Subir
demon13
#12844 por demon13 el 09/04/2014
tranquilos el barsa en los partidos importantes,real sociedad copa,city,madrid...,el barsa estaba "a tope" fisicamente,presionando los 90 minutos y no se les iba nadie por velocidad...,los demas partidos parece que jueguen con un saco de patatas a hombros...,dejemoslo en "curioso",de los que mas "cante" da,xavi hernandez,aguantando los 90 minutos y corriendo casi como un juvenil....

me parece que han dicho algo del cesped rapidito asi que iran en "moto",esos potitos guenos...,o "rotaciones" juas juas...ainsss madre...,pero que espabilaos...,

y el atleti sin arda y costa...,otra vez le toca al barsa un camino de espinas y lleno de dificultades...,alavenga :trompeta: ...
Subir
dreamtopia
#12845 por dreamtopia el 09/04/2014
#12844

Menos mal oye... ¡¡falsa alarma!!. Con tus razonamientos irrebatibles basados en evidencias empíricas todos los culés nos quedamos tranquilos... :mrgreen:
Subir
undercore
#12846 por undercore el 09/04/2014
vaya, volvemos a los discursos conocidos y manidos, en esta ocasión "el barça se dopa" claro claro, y ayer al madrid le echaron somníferos en el cola-cao, seguramente alguien del barça :lol:
Subir
Origami
#12847 por Origami el 09/04/2014
#12844
Y aun así, llevan más puntos que el Madrid, más goles a favor y menos en contra. Benditos sacos de patatas, los de otros equipos deben de ser de ladrillos.
Subir
Origami
#12848 por Origami el 09/04/2014
#12843
Pues Cesc de falso nueve me gusta.
Subir
Milanozero
#12849 por Milanozero el 09/04/2014
dejar al madrid ranquilo que bastante pedrada tengo aun...si quereis dar de ostias a demon13..pero al madrid dejarle..no sea que se cansen las estrellitas cuando las nombreis.
Subir
Origami
#12850 por Origami el 09/04/2014
#12849
Jajajaj te veo quemao...
Siempre puedes hacerte del Barça, como hizo este chaquetero aquí presente cansado de apoyar a un equipo de mierda.
Subir
dreamtopia
#12851 por dreamtopia el 09/04/2014
Origami escribió:
Pues Cesc de falso nueve me gusta.


Ante equipos que presionan y defienden tan bien realizando una basculación defensiva de forma casi perfecta, como es el caso del Atlético, se ha demostrado que el poner a todos los "enanitos" no funciona. Ante equipos como el Real Madrid que defienden mucho peor yo habría preferido a Cesc antes que a Pedro o Alexis (por este orden), pero hoy, ante este equipo en concreto no lo veo. Pedro o Alexis abren el campo, le crean espacios a Messi y presionan arriba como posesos. Y dicho todo ésto, ójala me equivoque y el invento de Cesc como falso 9 funcione a la maravilla.

Por el lado positivo, por fin el Tata se ha dado cuenta que Neymar tiene que jugar por el lado izquierdo... :D
Subir
demon13
#12852 por demon13 el 09/04/2014
dreamtopia escribió:
#12844

Menos mal oye... ¡¡falsa alarma!!. Con tus razonamientos irrebatibles basados en evidencias empíricas todos los culés nos quedamos tranquilos... :mrgreen:


puedes leer vuestras opiniones en cualquier partido,de los que he dicho y los demas..., lo que vosotros habeis escrito no yo...,entiendo que ha vosotros no os llame la atencion,pero si por ejemplo contra el betis,español,valladolid....,apenas se movian y les uperaban y contra los otros,city,madrid,real sociedad...,nadie les superaba y estaban LOS 90 MINUTOS haciendo presion...,pelin "raro" no crees?

vamos nada que no haya visto yo y no hayais visto vosotros...,pero nos callaremos guiño,guiño
Subir
Origami
#12853 por Origami el 09/04/2014
#12852
Si definieras qué quieres decir con "raro" como alguien que habla claro, y no de esa manera tan "rara" que te expresas, igual podríamos rebatirte o estar de acuerdo.
Subir
dreamtopia
#12854 por dreamtopia el 09/04/2014
#12852

Oye, yo no descartaría a los Iluminatis... :ook:

Imagen no disponible
Subir
Max
#12855 por Max el 09/04/2014
...Malveeeeeeee, que ésto está "arreglaooooooo" :tambor:

:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 20.26.57.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas