Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#12976 por Origami el 09/04/2014
#12968
Por excusar a Xavi, a veces las cosas en el campo no se ven igual.
Pero obviamente NO tiene razón.
Yo creo que en la ida el Barça fue superior. Pero el Atleti fue mas superior hoy, así que merecido.
Espero una final Atleti Bayern.
Subir
Aquel
#12977 por Aquel el 09/04/2014
#12968
Que injusticia, ha perdido el fútbol, con el baño que le ha dado el barcelona al at.madrid en los dos partidos.
Subir
Max
#12978 por Max el 09/04/2014
...un análisis rápido:

...somos los líderes en la liga....y sin estar empatados con nadie.
...hemos sido eliminados por el Madrid en las semifinales de la copa del rey y con polémica.
...hemos sido primeros de grupo en la Champions.
...hemos eliminado al Milan
...hemos eliminado al Barsa en cuartos.

...ojalá nos toque al Madrid en semifinales.

...y si ganamos esta Champions... y al Bayern....creo que el fútbol paga su deuda con mi Atleti.

:cool:
Subir
Max
#12979 por Max el 09/04/2014
Origami escribió:
Yo creo que en la ida el Barça fue superior.


...vuelve a ver el partido.
...te darás cuenta que el Barsa pudo eliminar al Atleti en los últimos 20 minutos.

...con lo que no fué superior.

...pero vamos....que son opiniones diferentes...
Subir
Malve
#12980 por Malve el 09/04/2014
Origami escribió:
Yo creo que en la ida el Barça fue superior.



Yo también.

Origami escribió:
Pero el Atleti fue mas superior hoy, así que merecido


Igual. Hoy el Atleti fue más superior de lo que pudo serlo el Barça el otro día.

Hoy no nos cayeron 4 o 5 porque Dios no quiso.

Hubo un tramo en la segunda parte que el Barça parecía reaccionar, pero fue un espejismo de 15 minutos. Poco más.
Subir
Malve
#12981 por Malve el 09/04/2014
#12979

Max, este es tu problema, del mismo modo que no se puede negar que hoy el Atleti fue muy superior, nadie puede negar que en la ida el Barça fue superior.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12982 por Francisco Fanon el 09/04/2014
Se citan en cuarto de final cuatro grandes:
-Guardiola.
-Mourinho.
-EL CHOLO SIMEONE!!!
-Y el italiano (sorry olvide su nombre)...


No hay sitio en cuartos de final de la Champions para técnicos mediocres (alias polo Pistacho),incapaz de motivar a un equipo desde la misma formación inicial...
Subir
Max
#12983 por Max el 09/04/2014
...y sin Diego Costa y Arda....

...jur...jur....jur.... :ook:
Subir
TheCreator
#12984 por TheCreator el 09/04/2014
1 - Buen partido del Atleti, se lo merece.
2 - El Barça, LAMENTABLE, tienen lo que se merecen.
3 - Ahora, otro año más, los directivos a tocarse los huevos...
Subir
Fran
#12985 por Fran el 09/04/2014
Felicidades a la peña atlética por pasar a semis. Simeone ha demostrado rentabilizar al máximo la plantilla (ha logrado pasar sin Diego Costa) =D>
Subir
Max
#12986 por Max el 09/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
nadie puede negar que en la ida el Barça fue superior.


...yo lo niego....te lo digo y lo corroboro.

...y he visto el partido ENTERO...2 veces.

...pero vamos......que jugásteis los últimos 20 minutos.....el resto.....el dominio posicional fué del Atleti. Y la primera parte, los primeros 30 minutos de total dominio del Atleti.


...pero claro....ese es vuestro problema....que sólo os fijáis en lo que hacéis bien....y lo que hacéis mal.....pero NUNCA en lo que hace el contrario.

...pues nada.....cada uno....con lo suyo..

...ves como el césped recien cortado le venía mejor al Atleti??? POR QUÉ TE CREÍAS QUE RETRASABAN EL CORTE......para tenerlo más corto a la hora del partido...


...aiiinnnss.
Subir
charlss
#12987 por charlss el 09/04/2014
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-cristiano-recorre-casi-doble-de-kil%C3%B3metros-171427869.html;_ylt=AwrHiVkc8WZRcFoAAAF8jzgB;_ylu=X3oDMTRuOW01Y2xoBG1pdANMSVNUUyBTdG9yeSBMaXN0IFNwb3J0cyBNYWluIEFyY2hpdmUEcGtnA2I3NmI4Yjg2LTc5NTAtMzUyYy05OGM5LTY5NGQ0MjAyMWE0ZgRwb3MDMQRzZWMDTWVkaWFTdG9yeUxpc3RUZW1wBHZlcgM4Mzg3NzY5MC1hMmNiLTExZTItYWJmYi00NTY4ODFiOWRkOWM-;_ylg=X3oDMTFlZ3E2YjJnBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdAMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3


Ver estas estadísitcas de la champions del año pasado . Lo recorrido por el perrazo de Messi en comparación con otros . Y este año habrá corrido aún menos seguro
Subir
undercore
#12988 por undercore el 09/04/2014
#12984

esta vez tienen buena excusa...no podemos fichar :triston:
Subir
Aquel
#12989 por Aquel el 09/04/2014
#12982

La motivación nunca puede ser el problema principal en un entrenador cuando hace esa alineación y ese sistema con ella. Por no hablar de los cambios. Si los jugadores no se motivan con unos cuartos de champions aunque el rival sea el at.madrid, no hay nada que hacer.
Ah, y el italiano, se llama "ancianotti" o "el ceja"
Subir
dreamtopia
#12990 por dreamtopia el 09/04/2014
El Atlético en semis con todo merecimiento. Lo del Tata no tiene nombre... absolutamente mediocre este entrenador cuando se ponen los partidos cuesta arriba. Por momentos el plan para ganar la eliminatoria parecía ser que Dani Alves centrara al área para que remataran Messi o Xavi. Muy lógico. Ha regalado gran parte de la eliminatoria (principalmente en el Camp Nou donde por poco que se hubiera enterado se habría conseguido un resultado positivo). Viniendo de donde se venía, tácticamente el Barça más penoso que se ha visto en muchos años, sin tener ni idea a lo que juega.

Espero que haya cambiado a Iniesta porque estaba lesionado. Por muy mal que esté ese jugador no se le puede quitar del campo cuando tienes a un equipo que defiende casi a la perfección.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas