Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#13021 por Salsah el 09/04/2014
#13019
Bueno... no es algo que manejen muy a menudo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#13022 por undercore el 09/04/2014
#13018

yo casi lo prefiero así, se perdió 2-1...mejor que el 7-0 que nos endosó el bayern (que seguramente se repetiría si hubiésemos pasado y nos hubiese tocado el bayern)

mejor centrarse en la copa y retrasar el alirón del atleti o el madrid en liga para echarnos unas risas y poco más...lo peor es que la próxima temporada con el mismo equipo prácticamente, la rison oiga
Subir
Origami
#13023 por Origami el 09/04/2014
Guti: "Algunos ahora verán el sorteo desde casita"

Sí, como tú, que de gran futbolista te quedaste en eterna promesa por la nula cabeza que tienes.
Subir
Max
#13024 por Max el 09/04/2014
Origami escribió:
Pero tú no llorabas, no?
Hasta ganando...


...no, no lloramos ni perdiendo ni ganando.

...la prueba la tienes que incluso ganando digo lo que ha pasado. Y me quejo, sí. Eso no es llorar.
...es como lo que has dicho de que no has visto el penalty de Mascherano.

...y lo de Cesc es de película.

...si lo de Neymar hubiese entrado....estaríamos hablando de otra cosa.
...y afortunadamente no ha sido así. Pero aún ganando....el arbitro nos ha perjudicado.

...eso no es llorar. El que diga que es llorar....se lo debe de hacer mirar.

...y ojito....porque el próximo será el Madrid.

...que se vayan preparando. Nosotros ya lo estamos.

...no hemos ganado nada todavía. NADA. Pero nos la pela. Hoy si nos hubiese eliminado el Barsa, el ambiente hubiese sido el mismo, y se hubiese aplaudido y jaleado al equipo IGUAL. Es la diferencia con otras aficiones.

...pero nada...nada....seguir hablando de récords, de balones de oro....de fichajes...etc...etc...etc..
:sobar:
Subir
Origami
#13025 por Origami el 09/04/2014
Zzzzz...
Ale a dormir.
Subir
Malve
#13026 por Malve el 09/04/2014
Yo solo sé una cosa:

Luis Enrique es nuestro amijo...
Subir
Max
#13027 por Max el 09/04/2014
Origami escribió:
Zzzzz...
Ale a dormir.


...que descanses.
...yo seguiré por aquí un ratejo todavía :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 23.05.44.png
Subir
Origami
#13028 por Origami el 09/04/2014
#13027
No, si en realidad lo decía por mí.
Ale, disfruta, pelmazo. :machaca:
Subir
Origami
#13029 por Origami el 09/04/2014
Ahora, sobre la cacareada humildad del Atleti, citaré una frase de mi abuelo; "Desconfía de la gente que no para de decir lo buena persona que es."
Ale, buenas noches. Con mucha humildad, por supuesto.

Y sí, ya me adelanto yo: ALAVETEFILETE :trompeta: BLA BLA ETC ETC
Subir
Milanozero
#13030 por Milanozero el 10/04/2014
#13023

eterna promesa que gano 3 champion..practicamente toda su carrera en el r.madrid..y siendo titular en muchisimas fases de su carrera galacticos incluidos..con una de las mejores zurdas que he visto en mi vida..



no todo el mundo puede decir lo mismo e??
Subir
undercore
#13031 por undercore el 10/04/2014
#13030

mejor no citemos los trofeos que tienen en sus vitrinas los jugadores del barça de los que se mofa...o de cuantas veces habrá visto él un sorteo de champions desde casa
Subir
demon13
#13032 por demon13 el 10/04/2014
Pokemos escribió:
Periodista: Xavi, ¿ha pasado el que más lo ha merecido?

Xavi: Las más claras las hemos tenido nosotros. Merecíamos el empate por lo menos


lo de xavi ya pasa de preocupante...,espero que sea porque tiene que "ejercer" de capitan del barsa y decir cualquier bobada o excusa para la aficion,pero ya es que se le sale la cadena demasiado a menudo... :tasmal:

messi que tal? espectacular como siempre ,gimme the ball que yo resuelvo...,como se le veia al tio eh!! que aqui estoy yo...tremendo,
pues asi lleva dos años,metiendo cuantos,50 goles en liga? pues que siga que siga asi...

a neymar no se le vera hasta que no este messi y juegue por el centro y con libertad...,en la banda se pierde,asi que al choripan ni tocarlo,es el mejor de la histroia y SIEMPRE aparece en los partidos importantes,si si como el del otro dia del bernabeu,dos de penalti...-,lo dicho que no cambie...

la final de cahmpions tiene que ser bayern-atletico se merecen la revancha..., supongo que los cruces deberian ser madrid-bayern chelsea atleti porque si es madrid-atleti lo mismo el madrid hasta pasa y todo. :loco: :loco: :loco:
Subir
Origami
#13033 por Origami el 10/04/2014
#13030
Ya, no te lo discuto. Pero a nivel particular nunca se afianzó en la titularidad del Madrid, menos todavía de la selección, y se fue por la puerta de atrás. Y todo eso con una calidad descomunal. Pero muy poca cabeza.
Subir
Origami
#13034 por Origami el 10/04/2014
#13032
¿Y qué opinas de las habituales declaraciones de Ramos, de Cristiano, de Pepe, de Marcelo?
Pregunto.
Subir
Milanozero
#13035 por Milanozero el 10/04/2014
#13031

igual bastantes menos que gente de su generacion....ya sabes luis enrique,de la peña,guardiola,abelardo....son de su quinta..y estos como jugadores no vieron ni una champion como el..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas