Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#13276 por Malve el 10/04/2014
Bueno, anda, parece que reaccionaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#13277 por Max el 10/04/2014
#13273

...eso no es nada.
...la portada de hoy era para el Atleti, porque no habia más cojones.

...son lamentables. Asquerosos.

...y da igual. Si el Madrid pierde....10 portadas. Si gana....10 portadas. Si no juega.....10 portadas.

...si el Atleti gana la liga o la champions y el Madrid la copa del Rey....DA IGUAL.....10 portadas tanto si han ganado como si han perdido.


OJALA NOS TOQUE EL MADRID EN SEMIFINALES [-o< [-o< [-o< [-o<
Subir
Malve
#13278 por Malve el 10/04/2014
Max escribió:
OJALA NOS TOQUE EL MADRID EN SEMIFINALES


Sí, a ver, porque me tocaría mucho la bola que luego os caguéis con ellos como en Copa.

No vaya a ser que solo os dejéis la piel con el Barça.

Yo ya te dije que, llegados a este punto, yo quiero que gane el Atleti, no me toquéis los huevos ahora.
Subir
Malve
#13279 por Malve el 10/04/2014
#13275

Yo siempre lo digo cuando se habla del nivel de la Liga Española. Lo siento, pero el nivel es muy alto, pero las distancias con la cabeza engañan.

Y no hay 3 equipos en semis de Champions porque ya cruzaron a dos en cuartos, porque el Atleti era de las peores opciones para el Barça por el estilo de juego de los dos. Pero, en otras circunstancias, se meten también.

Hoy el Sevilla le metió 4 al Oporto, no es broma, eh.
Subir
Milanozero
#13280 por Milanozero el 10/04/2014
Max escribió:
OJALA NOS TOQUE EL MADRID EN SEMIFINALES


no aprendes...

no aprendesssss...

si el sorteo nos empareja...los partidos hay que jugarloss..en copa estabas igual y ya sabemos lo que paso...que un equipo devolvio un bofeton con otro..y el que lo propino se escandalizo...

...aparte te pones de un cansino...casi mejor no cruzarnos.
Subir
Origami
#13281 por Origami el 11/04/2014
#13280
Os va a tocar el Chelsea. Eso es así. Mourinho tiene que vérselas con su exequipo, está escrito.
Subir
Max
#13282 por Max el 11/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
Sí, a ver, porque me tocaría mucho la bola que luego os caguéis con ellos como en Copa.


...te recuerdo que el primer robo condicionó el resultado de la eliminación del Atleti.

...y le tenemos muchas ganas.....ganaron su 6ª Copa de Europa a nuestra costa por robo de Franco.
...y también tenemos ganas al Bayern por el robo del primer partido que se empató....aunque en el segundo nos metiesen 4.

...ésta Champions para el Atleti.....es ahora o esperar otros 40 años.....y no es plan.

...a nivel deportivo, nos da igual....estamos creciditos, nos lo creemos, la ilusión da fuerza....y los jugadores están muy enchufados.
...lo del Chelsea y el affaire Cortois, nos la pela.....si nos toca, ya ha dicho que pagarán los 6 kilos. Aunque serán de señal para pagar el traspaso definitivo si es así. El año que viene quieren hacer una ampliación de capital salvaje con gente de Azerbayan para acercarnos más a la altura del Barsa y del Madrid.

...si ganamos la Champions....será un punto de inflexión y de un nuevo Atleti.
Subir
Milanozero
#13283 por Milanozero el 11/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
Hoy el Sevilla le metió 4 al Oporto, no es broma, eh.



que no que no..que el oporto tiene muy buen equipo..que nadie se engañe con el meneo que le ha dado el sevilla..

por cierto rakitic y fazio son carne de grande...joder rakitic..que pedazo de futbolista!!
Subir
Max
#13284 por Max el 11/04/2014
Milanozero escribió:
no aprendes...

no aprendesssss...

si el sorteo nos empareja...los partidos hay que jugarloss..en copa estabas igual y ya sabemos lo que paso.


...también estaba igual en la final de copa del año pasado.
...y en la liga en el Bernabéu éste año.
...y en el Calderón......y el año pasado...y el anterior y ayer...y hoy.....y mañana.

A VER SI TE ENTERAS TU QUE LA ILUSION Y EL AMOR A UNOS COLORES NO TIENE DADA QUE VER CON QUE SE PIERDA O SE GANE.

...vosotros sólo os ponéis la camiseta cuando ganáis. Sois la peor afición del mundo, no lo olvides.

...y sí, puede que si nos toca el Madrid, nos elimine y se acabó. Pero no nos quitarán "lo bailao". Y CELEBRAREMOS EN NEPTUNO DE LA MISMA MANERA.

...es la diferencia. LA GRAN DIFERENCIA (que nunca entenderéis los vikingos)
Subir
Origami
#13285 por Origami el 11/04/2014
#13282
Pero ya no podréis ir de humildes entonces. Mecachis!
Subir
Origami
#13286 por Origami el 11/04/2014
#13283
Sobre Fazio, hace poco pregunté a los culés si les gustaba Fazio porque sonaba para el Barça y la respuesta fue un unánime no. Es curioso, porque a mí me parece que vale.
Y Rakitic es un crack.
Subir
Malve
#13287 por Malve el 11/04/2014
Max escribió:
...te recuerdo que el primer robo condicionó el resultado de la eliminación del Atleti.


Max, ya dije en su día que el arbitraje fue malo y que os perjudicó, pero el Madrid fue muy superior en planteamiento e intensidad igualmente.
Subir
Milanozero
#13288 por Milanozero el 11/04/2014
Max escribió:
...y en el Calderón......y el año pasado...y el anterior y ayer...y hoy.....y mañana.



el año pasado cuando nos ganesteis despues de una decada sin ganarnos con lo cual mientesssssssssssssss!!!!

es a la unica frase que te voy a contestar porque con lo de franco ya me has arrancado la carcajada...


tomate un ron fresquito y sigue flipandote...
Subir
Malve
#13289 por Malve el 11/04/2014
Origami escribió:
Rakitic es un crack


Siempre me gustó ese tío.

Origami escribió:
Fazio


A mí no me gusta, prefiero a Bartra de largo.
Subir
Origami
#13290 por Origami el 11/04/2014
#13289
Musachio es al que deberíais fichar, cuando se pueda claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas