Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#13501 por Aquel el 13/04/2014
#13499

Ahora es cuando nos cuentas que la cosa acabo en trio y tu haciendo el trenecito en medio no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#13502 por Malve el 13/04/2014
Bueno, como ayer no pude ver el partido, agradecería que alguien me comentase cómo fue la cosa, porque si me fijo en las estadísticas, tengo la sensación de que tuvimos que ganar 7-0.

Pero luego leo algunas cosas y me parece que el partido debió ser, cuando menos raro.
Subir
Origami
#13503 por Origami el 13/04/2014
#13502
Muchas de las derrotas del Barça consisten en partidos en los que el Barça toca y toca pero no crea verdaderas oportunidades, marea el balón como a la perdiz y poco más

Ayer no fue así. Ayer sí tuvieron oportunidades, simplemente no entraron.
En realidad sí le doy la razón a Martino cuando en rueda de prensa responde que las rotaciones poco tuvieron que ver. Los fallos fueron de falta de definición, por parte de la delantera que era la titular, y además Montoya fue de los mejores, así que sí, poco tuvieron que ver. Todo fue falta de acierto.
Subir
Malve
#13504 por Malve el 13/04/2014
#13503

Pues gracias, Ori.

Yo es que he visto la posesión, y he leído que llegaron a tirar más de 25 veces (aunque no todas entre los 3 palos), y me quedé un poco frío, la verdad. Entre otras cosas porque el Granada tiró 3 veces o una cosa así.

Está claro que hay algo que no carbura y que el ciclo toca a su fin.

Espero que la directiva se vaya en bloque y se empiecen a hacer las cosas como Dios manda de nuevo, porque todavía hay un bloque salvable sobre el que se puede edificar un nuevo proyecto.

Este año se acabó, tan solo optamos ya a la Copa, y dudo mucho que la ganemos.
Subir
Origami
#13505 por Origami el 13/04/2014
#13504
No descartes la liga. Todo puede ocurrir.
Subir
Aquel
#13506 por Aquel el 13/04/2014
Edito, mejor así.
Subir
Origami
#13507 por Origami el 13/04/2014
#13506
Qué has editado? Queremos saber!!!
Subir
Origami
#13508 por Origami el 13/04/2014
Si el Liverpool gana ahora al City se afianza como favorito a la premier. Quien lo iba a decir tras estos años mediocres? Y el Arsenal, un año más afloja tarde o temprano. Veo a Wenger fuera.
Lo del Liverpool es algo comparable a lo del Atleti si nos atenemos a su plantilla frente a los poderosos económicamente Chelsea y City y United. Nadie daba un duro por ellos, no ya para ganar la liga sino incluso para clasificarse a champions.
Subir
Malve
#13509 por Malve el 13/04/2014
Yo sí veo la Liga perdida ya, Ori.
Subir
Origami
#13510 por Origami el 13/04/2014
#13509
Ya. Y también cuando perdió el anterior. Yo dije que no, aquí que sí, y luego perdió el Madrid y aun se puso por debajo.

Si me preguntas si considero al Barça el mayor favorito? Obvio que no. Pero pueden pasar muchas cosas. Siempre pasan en los partidos finales, con los equipos desesperados jugándoselo todo.
Subir
Origami
#13511 por Origami el 13/04/2014
#13509
Aunque sí, yo también la veo perdida. Desde Djukic ya vi que no hacia opción.
Subir
TheCreator
#13512 por TheCreator el 13/04/2014
Y gol del Liverpool!
Subir
Aquel
#13513 por Aquel el 13/04/2014
#13507

Cite tu comentario #13505 y puse algo que leyéndolo de nuevo era un tipo de humor demasiado negro.
Resumiendo y suavizando: "aun puede ocurrir alguna desgracia natural, no pierdas la esperanza"
Subir
Milanozero
#13514 por Milanozero el 13/04/2014
#13474

es verdad que el bayern es un club muy pobre..pero tranquilzate ori que jugara su portero superstar!!..


Max escribió:
es principalmente porque sus dos jugadores principales han hecho el gilipollas por no estar al servicio del equipo al 100%.


bastante sabras tu ..eso que lo dicen en tiki taka?o algun colega tuyo que curra para el madrid o en el barsa no?..es que es flipante..el caso es meter tu cuñita insultando..y luego vas a venir tu a dar clases de aficiones..




me parto la caja.
Subir
Milanozero
#13515 por Milanozero el 13/04/2014
por cierto no vi el partido del barsa ayer no puedo opinar..este finde a tocado finde de chaleto con barbacoa musiquita y birras mil..aguantando a mis colegas atleticos..que estan com osi hubieran ganado liga,copa y champion..y dando por imposible que se les escape las dos competiciones que juegan..



prudencia cero..partido a partido cero..pedantes atope..y porculeros cien por cien..




sin haber conseguido aun ningun titulo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas