Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#13606 por Origami el 14/04/2014
#13605
Da igual lo que digas, Max va a tener razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#13607 por Max el 14/04/2014
damanta escribió:
¿Y por que sabe que es aficionado del Getafe?. No podría ser del Madrid,


...sabemos quién es. :silbar: :satan:

...es madridista. De la peña "La Amistad". Esta tarde había cachondeo en un conocido bar de Getafe :ook:
Subir
Max
#13608 por Max el 14/04/2014
damanta escribió:
Pues yo no tengo nada claro que el Atlético va a ganar la Liga

damanta escribió:
Me dá a mi que los que van a llorar son los del Atlético,


...OÍDO COCINAAAA, OTRA RACIÓN DE LLANTO PARA LA MESA 6 !!! :tambor:

...te apunto con el resto del personal. :ook:

...siéntate.....y....espera. Aunque te apunto cuando quedan 5 jornadas. Otros llevan 20 jornadas "apuntados" :yeah:

:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMD_290642_ya_pinchara_el_atleti.jpg
Subir
Max
#13609 por Max el 14/04/2014
Milanozero escribió:
vamos que es el que esta mas trillado de minutos de los 3..y dos hacen lo que quieren y tienen que jugar si o si....


pero el que mas minutos lleva jugados bajo cualquier circunstancia...es diego costa..ni ronaldo ni messi..



...pero alma de cántaro !!! COMO VAS A COMPARAR LA PREPARACIÓN FÍSICA DE DIEGO COSTA CON LA DE CRISTIANO O MESSI !!! :machaca:

...has visto algún entrenamiento de Ronaldo en el Madrid? ...y de Messi en el Barsa ? HACEN LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS.

...eso sí, muchos tiros de falta entrenados, muchos malabarismos con el balón, mucha gomina....muchas natillas.....PERO ENTRENAR...lo que se dice entrenar.... :trompeta:


...efectivamente, una vez MAX, tengo razón :fumeta:
Subir
Max
#13610 por Max el 14/04/2014
Malve escribió:
Mi pregunta para Max es: ¿Qué cojones rotó? ¿Uno o dos partidos?


...te lo voy a contar, porque sé que en "tus adentros" me das la razón....aunque no lo expreses:

...que lleve Diego Costa más minutos es porque han sabido DOSIFICARLE MEJOR para poder jugar esos minutos.

...puedes hacer lo que la Cristina....que es jugar a tope 3 partidos seguidos INNECESARIAMENTE y luego....no jugar 2 jornadas seguidas por "molestias" musculares....con lo que queda claro que SE DOSIFICA MAL, Y JUEGA MENOS PRECISAMENTE POR ESO.

...los minutos de Messi, son "del tirón". HAY QUE RECORDAR QUE DESDE QUE VINO DE LA LESIÓN DESDE ARGENTINA......NO HA PARADO.

...pues aplícale el mismo cuento....y sale a lo mismo.....a jugar minutos de la basura innecesariamente.

...pero vamos.....que podéis seguir pensando lo que queráis. No porque en un cesto haya una manzana diferente, tiene que ser la podrida. :ook:
Subir
Max
#13611 por Max el 14/04/2014
Milanozero escribió:
vamos que es el que esta mas trillado de minutos de los 3..y dos hacen lo que quieren y tienen que jugar si o si....


...hay coches gripados con 10.000 kms por un mal rodaje.

...hay coches con 200.000 kms sin ningún problema en su motor.

...y no es precisamente por el aceite......porque si fuera por el aceite, Ronaldo sería el puto amo :satan:
Subir
Malve
#13612 por Malve el 15/04/2014
#13610

Ah, ok.

Que pensaba que decías otra cosa.

No, si después de explicármelo ya me ha quedado muy claro que jugar 30 partidos de titular de 33 (y perdiéndose dos por problemas musculares) es un trabajo de rotación soberbio.

Mis disculpas.

P.D.: Solo quiero aclarar que, en mi comentario, pretendía ser sarcástico.

P.D. 2: Lo más raro de todo es que no se haya perdido más partidos, porque en tu tele le sacan una amarilla cada partido, y claro, cumple ciclo cada cuatro días.

P.D. 3: ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Max
#13613 por Max el 15/04/2014
#13612 :besito:

...te voy a dar dos.....que ésta noche estoy contento....he traspasado mi garito :yeah:

:besito: :besito:

...pero que a nadie se le olvide:

:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Captura de pantalla 2014-03-29 a la(s) 22.11.32.png
Subir
undercore
#13614 por undercore el 15/04/2014
Ha jugado 30 partidos titular en los que básicamente se ha tocado los huevos, de ahí que max diga que se "dosifica" :lol:

yo es que me descojono jajajaja
Subir
Max
#13615 por Max el 15/04/2014
undercore escribió:
Ha jugado 30 partidos titular en los que básicamente se ha tocado los huevos, de ahí que max diga que se "dosifica"

yo es que me descojono jajajaja
:trompeta:

...el que se descojona soy yo......y éste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Max
#13616 por Max el 15/04/2014
...los que no se tienen que tocar los huevos son LOS ENTRENADORES.

...igualito que el obediente presidencial Ancelotti o el Tata......igualito.. [-X

:yeah:

http://as.com/videos/2014/04/14/portada/1397506607_880606.html
Subir
Milanozero
#13617 por Milanozero el 15/04/2014
#13610

ein???.....pero...einnnn??..pero y salsah donde esta joder!!!



#13609



pero max tio..no te das cuenta que argumentas lo que sea al precio que sea y como sea para dar o quitar razones...


mira otra cosa sera...pero ojala.ojala..todos los futbolistas que he visto jugar al futbol se cuidaran como hace cristiano ronaldo..se le puede tachar de muchiiisimas cosas en sus aptitudes..pero como profesional en la tarea de cuidar entrenos,alimentacion y condicion fisica...vamos no flipes tio..

ojala muchos fueran tan profesionales en ese sentido como el..el fisico que tiene no se consigue sigueindo tu teoria..

es increible criticar a cristiano en ese aspecto..bueno increible no..se llama criticar por criticar..
Subir
Salsah
#13618 por Salsah el 15/04/2014
#13601 #13599
Si es que..... No se como algunos osan a decir ciertas cosas, de verdad... se queda uno flipado.

En otro orden de cosas.. Todos sabemos que la prensa deportiva es gilipollas, así, básicamente.... Pero creo yo que esto ya traspasa los límites...
515d111c89e09bf444bb57c2b8c13-3822258.png
Subir
Salsah
#13619 por Salsah el 15/04/2014
Max escribió:
...que lleve Diego Costa más minutos es porque han sabido DOSIFICARLE MEJOR para poder jugar esos minutos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#13620 por Salsah el 15/04/2014
Milanozero escribió:
ein???.....pero...einnnn??..pero y salsah donde esta joder!!!

Trabajando como un cab...

Oye... lo de mi primo Max es para imprimir y guardar al lado de Citas y Leyendas de Becquer.

Maaaaaaadre madre... jojojojojojojojojoj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas