Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#14686 por Max el 26/04/2014
:sobar:

(cretinos aburridos :sobar: )

...me piro, que hay ruta del cóctel :sobar:

...y mañana "juego" yo también con el Geta.
...esta tarde ya me han dado mi camiseta personalizada y mañana habrá que liarla.
...ojalá no llueva, se va a llenar el Coliseum.

...como no ganemos al Málaga..... #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6369.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#14687 por Milanozero el 26/04/2014
..pues sigo manteniendo mi opinion no faltaba mas..para mi keilor navas es el mejor portero de la liga..es mi opinion y ya esta..me recuerda mucho la forma tan electrica de parar del gran gianluca pagliuca...dignas de esos porteros que oscilan el metro ochenta de estatura..

pd:courtais es unporterazo tambien y con mucho marjen de mejora dado que es muy joven...pero para mi keilor navas me parece mejor portero a dia de hoy con muchos mas reflejos tanto en el uno contra uno,disparos a media y a gran altura,courtais en el juego aereo le supera..


no se a que viene tanta polemica..





por otro lado desearle una lesion a un deportista es de ser un forofo provinciano de cuarta pero oye en este deporte hay aficionados de todo. tipo.

los que desean la lesion de un contrario,los que arrojan objetos a futbolistas rivales con tal de agredirles,etc etc.... en fin..borderlines extreme fan boys..dignos de un pasillete lleno de collejas..
Subir
Max
#14688 por Max el 26/04/2014
Milanozero escribió:
..pues sigo manteniendo mi opinion no faltaba mas..para mi keilor navas es el mejor portero de la liga..es mi opinion y ya esta..me recuerda mucho la forma tan electrica de parar del gran gianluca pagliuca...dignas de esos porteros que oscilan el metro ochenta de estatura..

pd:courtais es unporterazo tambien y con mucho marjen de mejora dado que es muy joven...pero para mi keilor navas me parece mejor portero a dia de hoy con muchos mas reflejos tanto en el uno contra uno,disparos a media y a gran altura,courtais en el juego aereo le supera..


no se a que viene tanta polemica..


:tasmal:



Milanozero escribió:
por otro lado desearle una lesion a un deportista es de ser un forofo provinciano de cuarta pero oye en este deporte hay aficionados de todo. tipo.


...yo no deseo una lesión a nadie. [-X Pero me alegré cuando se lesionó por "TOLI". Porque el mejor jugador del mundo actualmente, lesionarse por LA GILIPOLLEZ del ansia de obtener récords por encima de su salud y del BENEFICIO DEL EQUIPO, es de IRRESPONSABLE y de "TOLI".

...porque debes de saber que Cristiano lleva lesionado bastante tiempo, aunque lo disimulen. Y, ¿sabes por qué está "enfadado" con los servicios médicos del Madrid?...PORQUE YA LE HAN DICHO QUE QUIEN MANDA EN LA ENFERMERÍA SON LOS MEDICOS Y QUE NO HABRÁ PROXIMA VEZ...y se va a comer por mucho Cristiano que sea, sus palabras de menosprecio y desobediencia porque NO LE DIERON EL ALTA PARA JUGAR y hay un informe interno que así lo dice. Y el entrenador.....ese tan guay y tan educado....ES UN PELELE porque el presidente ha dejado que "el nene" hiciera lo que le saliera de los huevos. Y parece ser que ya hay movida y que no habrá próxima vez.

...y eso, querido Milano.....ES DE GILIPOLLAS !!! Y es cuando los rivales, esos de los que intenta reírse y humillar con bicicletas y tonterías cuando se va ganando 5-0, SE ALEGRAN cuando pasan estas cosas por TOOOOOOOOONNNNNNNTOOO.

...y ojalá, sí, LO DESEO Y MUCHO....no que se lesione, sino que NO SE RECUPERE PARA EL MUNDIAL por TOOOOOOOOOONNNNTO.

...así que no me vengas hablando de bobadas......que lo del "señorío" y lo de los "valors"....ya lo conocen el resto de equipos.

[-X



Milanozero escribió:
los que arrojan objetos a futbolistas rivales con tal de agredirles,etc etc.... en fin..borderlines extreme fan boys..dignos de un pasillete lleno de collejas..

...tampoco estoy de acuerdo. [-X
...son dignos DE UNA ENSALADA DE HOSTIAS...sean del equipo que sean. :machaca:
Subir
Origami
#14689 por Origami el 26/04/2014
En canal + están haciendo el Atleti vs Valencia de 1995-96 y saco dos conclusiones:

1. Viendo las plantillas de los dos equipos mejores de esa temporada, las comparas con las plantillas millonarias de ahora y uff... algunos jugadores no jugarían ahora ni en el filial.

2. ¿ como es posible que casi 20 años después Robinson no solo no hable mejor castellano sino que yo diría que entonces hablaba mejor?
Subir
Milanozero
#14690 por Milanozero el 26/04/2014
Max escribió:
...yo no deseo una lesión a nadie. Pero me alegré cuando se lesionó por "TOLI". Porque el mejor jugador del mundo actualmente, lesionarse por LA GILIPOLLEZ del ansia de obtener récords por encima de su salud y del BENEFICIO DEL EQUIPO, es de IRRESPONSABLE y de "TOLI".

...porque debes de saber que Cristiano lleva lesionado bastante tiempo, aunque lo disimulen. Y, ¿sabes por qué está "enfadado" con los servicios médicos del Madrid?...PORQUE YA LE HAN DICHO QUE QUIEN MANDA EN LA ENFERMERÍA SON LOS MEDICOS Y QUE NO HABRÁ PROXIMA VEZ...y se va a comer por mucho Cristiano que sea, sus palabras de menosprecio y desobediencia porque NO LE DIERON EL ALTA PARA JUGAR y hay un informe interno que así lo dice. Y el entrenador.....ese tan guay y tan educado....ES UN PELELE porque el presidente ha dejado que "el nene" hiciera lo que le saliera de los huevos. Y parece ser que ya hay movida y que no habrá próxima vez.

...y eso, querido Milano.....ES DE GILIPOLLAS !!! Y es cuando los rivales, esos de los que intenta reírse y humillar con bicicletas y tonterías cuando se va ganando 5-0, SE ALEGRAN cuando pasan estas cosas por TOOOOOOOOONNNNNNNTOOO.

...y ojalá, sí, LO DESEO Y MUCHO....no que se lesione, sino que NO SE RECUPERE PARA EL MUNDIAL por TOOOOOOOOOONNNNTO.

...así que no me vengas hablando de bobadas......que lo del "señorío" y lo de los "valors"....ya lo conocen el resto de equipos.




ELO MAX Y SUPER LOPEZ PRODUCCIONES PRESENTAN:


"MI VERDAD ROJIBLANCA".


"pelicula de la semana gracias a su guion gracioso,alocado y sin sentido alguno gracias a sus bilis ficticias cargadas de antimadridismo"


proximo extreno en las localidades de atapuerca y colmenar de villarejo


NO RECOMENDADA A GENTE CON DOS DEDOS DE FRENTE.


menudo abanderado atletico estas hecho..y dando clases de aficion..jojos y y jajas por mil...te carcome tu antimadridismo tu unica verdad y la patente de corso en cualquier tema que opinas en cualquier aspecto...lanzando tu cuñita faltando el respeto a aficionados,jugadores y lo que a ti te salga del ciruelo...en fin..que decirte..si si si si tio..lleva razon si si si si tiooo!!!..tu sabes MAX de todo y llevas razon en todo..para variar.



si cristiano juega el mundial te vas a tener que joder un poquito..pero solo un poquito e??..




QUE TE PIRESSSSS!!
Subir
Milanozero
#14691 por Milanozero el 26/04/2014
#14689

tu a lo tuyo..jajaja..como siempre..yo estaba viendo el resumen semanal de la nba..que estamos ya en payoffs.
Subir
Origami
#14692 por Origami el 26/04/2014
#14691
:campeon:
Subir
Origami
#14693 por Origami el 26/04/2014
Está bien que no haya dicho Pito. Está bien que por fin se acuerde de quién era, tras negarlo en su momento. Está bien.

http://www.marca.com/movil/2014/04/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1398445578.html
Subir
Origami
Origami
#14695 por Origami el 26/04/2014
Diego López amplia contrato con el Real Madrid. ¿ En serio Casillas piensa quedarse chupando banquillo? Más que nada porque no veo que Ancelotti vaya a cambiar de criterio...
Subir
TheCreator
#14696 por TheCreator el 26/04/2014
Alimentando el debate y sin decir que sea mejor o peor portero, yo no he visto ninguna parada de Curtuá como la que se sacó Keylor en el minuto 94 contra el Athletic...
Subir
Max
#14697 por Max el 26/04/2014
#14696

...pues es raro con lo que buceas por la red y sacas tantos gifs

...aiiinnnssss

:trompeta:


...me piro al Coliseum. :hola:
Subir
Malve
#14698 por Malve el 26/04/2014
Max escribió:
me piro al Coliseum


Pues mejor te pirabas a la cama después de un Cola-Cao

:besito:
Subir
TheCreator
#14699 por TheCreator el 26/04/2014
Max escribió:
...me piro al Coliseum.

Venga... A segunda! :paletas:
Subir
demon13
#14700 por demon13 el 26/04/2014
al final la liga como esta? si empata el atleti un partido y el barsa gana la utima jornada es campeon el barsa? o tiene que perder mas puntos el atleti?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas