Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#1531 por Origami el 03/09/2014
Ramos: "Chicharito es un futbolista que ha marcado una época en el fútbol"

Somos muy duros con Ramos. Tampoco se equivoca... Chicharito marcó algún gol durante una época. Pocos, pero alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#1532 por Salsah el 03/09/2014
Lo de Pedro Leon espero que se vaya aclarando a medida que pasen los días. Igual Max tiene más información por tratarse del Getafe pero es un poco raro, no?

Quiero decir, Angel Torres conoce cual es el tope salarial y sabe que si lo sobrepasa tiene que hacer como Gil y Cerezo, que se han pasado pero han tenido que avalar con su patrimonio la cantidad sobrepasada.

Si Angel Torres ha pasado ese límite salarial, sabiendo de su existencia, y no ha avalado el excedente con su patrimonio, parece, visto desde fuera, que su intención era dejar fuera del equipo a Pedro Leon como castigo por algo.... ¿No se querría marchar y no pagaban lo que pedía Angel Torres y su manera de presionar es dejandole sin jugar evitando una denuncia por parte del jugador?

Lo flipante es que el sueldo se lo tiene que pagar igual ya que el jugador tiene contrato, pero sin poder jugar, por lo tanto muy efectiva no veo yo esa norma.... No se... A ver Max si sabe algo... :?
Subir
Malve
#1533 por Malve el 03/09/2014
#1526

Joder, cuando le encima el 17 desde la espalda y vuelve atrás con ese toque tan suyo, lo que le hace es un caño sin mirar.
Subir
Origami
#1534 por Origami el 03/09/2014
#1533
Sí, perdona, pensé que te referías a lo primero que le hace. Lo segundo ya sí, es un caño.
Subir
Malve
#1535 por Malve el 03/09/2014
Estos valencianistas...
Subir
Origami
#1536 por Origami el 03/09/2014
#1535
Son la monda, de naranja por supuesto.
Subir
Malve
#1537 por Malve el 03/09/2014
Por cierto, Ori, ¿qué se siente al ver al Valencia segundo otra vez?

:desdentado:
Subir
Malve
#1538 por Malve el 03/09/2014
Es evidente que la próxima jornada es la jornada 3, pero si el Barça gana el Athletic, que no tiene pinta de ser ninguna broma, el cruce entre Madrid y Atleti puede descolgar "considerablemente" a uno de los dos equipos, o incluso a los dos si empatan, aunque menos, ya en la tercera jornada.

No pensé que tan pronto se pudiese dar una situación así.

Eso sí, sigue siendo la jornada 3 y el Barça tiene que ganar para que se dé esa circunstancia.
Subir
Origami
#1539 por Origami el 03/09/2014
#1537
Otra vez? Cuándo fue la otra? :flores:
Subir
Origami
#1540 por Origami el 03/09/2014
#1538
Eráis muy pesimistas con el Barça esta temporada y yo siempre he dicho que una cosa es que hayan tomado decisión equivocada tras decisión equivocada, que no hayan fichado lo mejor ni al mejor precio, sobre todo en algunos puestos, y otra cosa es que el equipo tenga una plantilla de mucha calidad, para mí más equilibrada que la del Madrid y de más calidad que la del Atleti, así que solo queda que el entrenador sepa sacar partido. Si es capaz de administrar la entrada de los "divos" Neymar y Suárez con la irrupción de Munir y Sandro, creo que pueden ser capaces de todo.

Cuando el Madrid empezó a fichar, que si a Kroos (una de mis debilidades), que si a James, pensé que este año no había posibilidad de nada, pero con las decisiones posteriores y la descompensación causada en el medio campo, ahora ya creo que todo es posible. Por supuesto que puede ganar el Madrid, puede ganarlo todo, pero ya no me parece realmente la mejor plantilla del mundo, como sí me parecía hace un mes.

Esto va a estar emocionante. Eso sí, predigo un bajón del Atleti, no le veo plantilla este año para luchar por la liga, pero por supuesto me puedo equivocar y ojalá me equivoque, cuanto más emoción, mejor.
Subir
Max
#1541 por Max el 03/09/2014
#1532

...el tema de los topes salariales es algo que se sacaron de la manga para controlar más a los Clubs, pero que beneficia directamente a los jugadores.

...me explico:

...cuando un jugador renegocia su contrato y el Club no quiere aumentar la ficha, prácticamente se le da por perdido, porque se supone que va a salir del club a otro para mejorar. Se negocia y a las malas se va pagando su cláusula.
...cuando se echan las cuentas para el conjunto de ese tope salarial (cada Club tiene el suyo particular), si resulta que el que quiere aumento y le quedan 2 años o un año de contrato no se lo suben y no encuentra equipo, si además se cuenta con que va a salir....el club hace sus cuentas sin contar con él.
...el problema viene porque los equipos están atados de pies y manos al no poder negar una ficha a un jugador que tiene contrato con el club (porque podría resolver el jugador con la indemnización de los salarios pendientes...etc...etc..) pero se cuenta con que si va a salir...el margen de su tope salarial "lo rellenan" con jugadores recien fichados.

...el Getafe tenía sus cuentas hechas. Pero porque pensaba que iban a salir 2 jugadores más. Y resulta que han fichado a última hora a Babá y a Naldo y creo que se han pasado por 6.000 €.

...creo que es recurrible y creo que se solucionará. A las malas, lo retocarán en diciembre hasta el 31 de enero con el nuevo plazo de fichajes.

...pero la AFE meterá las narices y ayudará al jugador....seguro.

...la culpa no es de Pedro León......ni de Angel Torres.....pero creo que se han fiado de un par de jugadores que a última hora se quedan cuando hasta el último día se iban a pirar.

...lo del Atleti estaba cerrado......pero con el último fichaje de Cerci...tuvieron que ampliar las garantías....pero porque el Atleti tiene margen...lo del Getafe creo que tiene solución porque se sobrepasa por muy poco y es algo en lo que la AFE puede "meter mano" a favor del jugador y del club.

...esperaremos a los próximos 15 días para que se resuelva todo.
Subir
Malve
#1542 por Malve el 03/09/2014
#1540

A ver, no voy a ir ahora de guay negando la mayor. Yo sé que he sido bastante crítico con algunas decisiones, sobre todo de la defensa. Pero es que Mathieu me está callando la boca, y si Mathieu funciona, y si tenemos la suerte de que Douglas puede sentar a Alves -por Dios-, entonces creo que, más allá del sobreprecio de algunos fichajes, el Barça ha gestionado mejor que el Madrid la pretemporada. (Por fichajes y por no hacer giras ni mierdas)

Ya lo dije el otro día, vi movimientos que me recordaron mucho al Madrid que ganó la novena. Floren se pensaba que lo sabía todo y tomó deciones ridículas que los metió en el lodo varios años.

Por mucho que Alonso ya no sea el mejor Alonso, sigo diciendo que nadie puede hacer el trabajo que él hacía, y era un trabajo fundamental y el jugador cuya ausencia más hacía sufrir al equipo.

Ahora ganará quien gane, no lo sé, pero tras los dos primeros partidos del Barça yo estoy muy contento con la intensidad y el juego. Luego ganarán o no, eso nunca se sabe, pero al menos no siento esa "vergüenza" que sentía al ver a esa plantilla pasearse y con miedo a meter la pierna.

Y todavía falta que Neymar pille la forma, que Suárez se sume al equipo y ver la progresión de Munir, que me ha supuesto una sorpresa enorme.

Si las cosas siguen así, sí que se puede aspirar a todo. Luego, Don Andrés dirá.
Subir
Origami
#1543 por Origami el 03/09/2014
Sigo pensando qué le pasaba por la cabeza a Ramos para decir lo que dijo de Chicharito. En serio. Todos decimos tonterías en algunos momentos, pero lo de este muchacho es una tras otra. Para que luego llamen borderline a otro. Tela.
Subir
Salsah
#1544 por Salsah el 03/09/2014
#1541
Y no será, pregunto, una manera de presionar al jugador para que se busque equipo?

Es decir, el Sevilla lo quería pero el Getafe no lo quería vender por 10 millones sino por algo más.
Ahora por un lado tenemos a Pedro Leon que se ve sin equipo y tiene el temor de pegarse un año en blanco.
Por otro lado está el Sevilla que por la salida de Fazio tiene un mes para fichar a un jugador siempre y cuando esté libre, sin contrato con club alguno.
El Sevilla está dispuesto a pagar 10 millones y si pedro Leon arrima otros 5 igual le da para rescindir su contrato con el Getafe y de esta manera quedar libre para fichar por el Sevilla.

No se... Es una película que me he montado, pero que igual...
Subir
Max
#1545 por Max el 03/09/2014
Salsah escribió:
Y no será, pregunto, una manera de presionar al jugador para que se busque equipo?


...no, es al revés. Así el jugador tiene la última opción de poner al club entre la espada y la pared.....sobre todo porque tiene seguro el tiempo que tiene firmado de contrato....y lo que no es seguro es que el jugador tenga equipo para ficharlo.

...eso lo hacen los jugadores que se autorevalorizan porque creen que deben "crecer" y si parece que hay equipos interesados...pues lo hacen.

...luego resulta que la cosa no sale como se pensaba......y se recula. (El ejemplo de Tiago en el Atleti.....es parecido).


...El Getafe cuenta con Pedro León, siempre ha contado con él. Pero creo que iba a haber un "cambio de cromos" entre el Getafe y el Sevilla por Stevanovic.....y al final no pudo ser. Y Pedro León no tiene una ficha baja precisamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas