Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#1846 por Max el 11/09/2014
#1845

...macho.....que nada.....que no te enteras !!! #-o

(como siempre) :machaca:

...ese "papelito" (lejos de ser una oferta en firme) lo he visto yo antes de que la prensa lo publicara, vale? Pedro León se lo ha ido enseñando a todo el mundo e incluso repartió 2 fotocopias en un bar cercano (que ya le vale) hace varios días.....como digo, antes de que le llegara a la prensa y todo para cubrirse las espaldas "por si acaso" llegara a pasar....lo que ha pasado y que no pudiera decir que no tenía ofertas. Si ese era "su ofertón", no sé porque no está jugando en el Hannover :-k ](*,)

...no te preocupes.....que verás el final del desarrollo del asunto en breve.

...de verdad, conozco el tema bien, de primera mano.....y Pedro León ha ido de listo y no hay más. Bueno sí, que ha dado con otro más listo que él.

...me preocupa más el "caso Codina". :manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#1847 por Salsah el 11/09/2014
Max escribió:
...ese "papelito" (lejos de ser una oferta en firme) lo he visto yo antes de que la prensa lo publicara, vale? Pedro León se lo ha ido enseñando a todo el mundo e incluso repartió 2 fotocopias en un bar cercano (que ya le vale) hace varios días.....como digo, antes de que le llegara a la prensa y todo para cubrirse las espaldas "por si acaso" llegara a pasar....lo que ha pasado y que no pudiera decir que no tenía ofertas.

Vale, si yo a todo esto no digo que no, pero que va dirigida a Angel Torres y el Hannover ha confirmado que es así es un hecho, cosa que contradice lo que tu decías anteriormente.

Ahora resulta que esa oferta no es una oferta en firme... Mira chico, Angel Torres en Julio dijo que tenía ofertas por Pedro Leon y hoy dice que no tenía ninguna, así que como te he dicho, o mintió entonces o miente ahora, en cualquiera de los 2 casos, mentiroso es. Parece que el que no se entera eres tu.

Del tema Codina no tengo ni idea, la verdad.
Subir
Salsah
#1848 por Salsah el 11/09/2014
Max... Van a hacer una segunda parte de esta peli y están buscando a alguien para hacer al prota... Mira a ver.
5969ebfad2ca425c7871bfb1b5370-3935834.jpg
Subir
Max
#1849 por Max el 11/09/2014
#1848

...si has visto la película (a mi me encanta y la he visto varias veces), "don R que R" TENÍA RAZÓN !!!


...ahí lo dejo :fumeta:
Subir
Pokemos
#1850 por Pokemos el 11/09/2014
Pedró León tiene menos luces que una cueva. Desconozco la historia, pero al pobre le concedo poco crédito, la verdad.
Subir
Aquel
#1851 por Aquel el 11/09/2014
#1850

Tu hablando de pedro león parece que estás hablando de jugadores del barcelona o at.madrid.
Subir
Max
#1852 por Max el 11/09/2014
Malve escribió:
Increíble, los madridistas quejándose de que a Suárez la sanción se le acabe justo el día antes del clásico.


...pues creo que el R.Madrid ha solicitado que el partido se juegue el domingo, es decir, más tarde de cuando acaba la sanción.

...sus quejas son precisamente por jugar el sábado y tener menos días de descanso que el Barsa al jugar el Barsa el martes y el Madrid el miércoles, la Champions. Lo normal siempre ha sido jugar el domingo siguiente.......pero las teles son las que mandan.

...a veces, desde la cueva de la playa se utilizan "hipótesis" para justificar "algo" que no viene a cuento.

...ocurre también en la caverna central.
Subir
Malve
#1853 por Malve el 11/09/2014
Max escribió:
...sus quejas son precisamente por jugar el sábado y tener menos días de descanso que el Barsa al jugar el Barsa el martes y el Madrid el miércoles, la Champions


No, tú hablas del club, que se queja de que el partido caiga de sábado. Cosa que veo hasta normal.

Yo hablo de los aficionados. Que ven en todo esto una conspiración para que Suárez pueda jugar contra el Madrid. Independientemente del partido Champions y demás.

Son dos cosas diferentes.
Subir
Max
#1854 por Max el 11/09/2014
Aquel escribió:
Tu hablando de pedro león parece que estás hablando de jugadores del barcelona o at.madrid.


...es que la realidad, Pedro León es 50% del Madrid hasta que se vaya del Getafe.

...y Angel Torres comentó en su momento que EL JUGADOR tenía ofertas de Alemania, Rusia, Sevilla y del Carrefour.

...pero claro, era EL JUGADOR el que tenía "sus" ofertas y no el Club.

...se está machacando a Angel Torres y poniéndole de mentiroso.......y además de no ser así, es injusto que por culpa de los carroñeros la gente se eche encima sin saber toda la película.

...que asco.
Subir
Max
#1855 por Max el 11/09/2014
#1853

...los aficionados que se quejen de que vaya a jugar Luis Suárez, no sólo no son aficionados al fútbol , sino que me atrevo a decir que están ciegos y sordos porque ni han leído, visto o escuchado la actualidad del asunto.
Subir
Aquel
#1856 por Aquel el 11/09/2014
#1854

? era una coña imitando a mourinho.
Subir
Salsah
#1857 por Salsah el 11/09/2014
7af4d74b7fa9b3340a26336ddb0fb-3936082.png

Lo de este tío ya supera la enfermedad.... Madre mía que especímen.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Max
#1858 por Max el 11/09/2014
#1857

...éste no puede ser más tonto. :machaca:

...es imposible ser más tonto. [-X

...por mucho que entrene. :fumeta:
Subir
Pokemos
#1859 por Pokemos el 11/09/2014
Hablando de ...


...



"El pueblo normalmente toma como referencia a la gente que más necesita esforzarse para tener logros. Nosotros somos un equipo de pueblo y por eso la gente se nos acerca",


¿Quién habrá dicho estas humildes palabras?
Subir
undercore
#1860 por undercore el 11/09/2014
Pokemos escribió:
¿Quién habrá dicho estas humildes palabras?


florentino pérez :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas