Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#1831 por Malve el 10/09/2014
Increíble, los madridistas quejándose de que a Suárez la sanción se le acabe justo el día antes del clásico.

No sé si se quejan de que el partido tendría que haber sido de viernes, si es que estaba todo orquestado para que Suárez volviera justo contra el Madrid -que ya ves tú lo guapo que debe ser debutar en Liga contra el Madrid sin ritmo de competición-; pero la cosa es hilar fino -muy muy fino- y poder quejarse de algo.

Todo ha sido un movimiento de la FIFA y de los vampiros diurnos bajo la supervisión de la CIA y de la Federación Frances a de Baloncesto.

Es que es de chiste, de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Doven
#1832 por Doven el 11/09/2014
Perdonad mi offtopic, ¿ Pero no hay ningún hilo donde se hable de baloncesto? Creo que lo que acaba de pasar con España esta noche en el Mundial es para debate...

Si alguno le apasiona el basquet tanto como a mi, ya sabe... y si eso abro un hilo de baloncesto( NBA,ACB, Euroliga...etc)

:birras:
Subir
fast_attack
#1833 por fast_attack el 11/09/2014
#1832 Adelante.
Subir
Malve
#1834 por Malve el 11/09/2014
#1832

Es raro que no la haya. Yo pensaba que siempre había uno por ahí circulando, la verdad.
Subir
Salsah
#1835 por Salsah el 11/09/2014
#1822
Pero esos no cuentan, hombre.... :)
Subir
Salsah
#1836 por Salsah el 11/09/2014
Menudo repasito nos ha metido Francia... Los que ibamos a jugar la final si o si.... Jajajajajaja...

Ns está bien empleado. Alcanzamos la gloria con Pepu y por un tema de "yo la tengo màs grande" de los politicos estamos echando a perder la mejor generacion de jugadores de nuestra historia, primero con el incapaz de Scariolo y ahora con Orenga... Lo de hoy ha sido vergonzoso de principio a fin.
Subir
Malve
#1837 por Malve el 11/09/2014
Salsah escribió:
Alcanzamos la gloria con Pepu


Es verdad, ¿por qué hostias se echó a Pepu? Yo no estoy muy al día ni soy un experto, pero nunca llegué a comprenderlo.
Subir
Salsah
#1838 por Salsah el 11/09/2014
#1837
Por desavenencias con el presidente de la federacion.
Subir
Malve
#1839 por Malve el 11/09/2014
#1838

Claro, qué puede haber más español que eso.
Subir
Salsah
#1840 por Salsah el 11/09/2014
#1839
Tal cual.
Subir
Pokemos
#1841 por Pokemos el 11/09/2014
Vaya partido esperpéntico hoy. Orenga es penoso, pero los que están en la cancha son los que están. Qué falta de sangre y qué falta de criterio en el juego. 52 puntos, no hase falta disir nada más.

Respecto a Scariolo. No soy fan, pero le prefiero un millón de veces a Orenga. Dónde va a parar. También conviene recordar que nos hizo dos veces campeones de Europa y plata en Londres.
Subir
Origami
#1842 por Origami el 11/09/2014
La verdad es que ha sido un partido malísimo. Han jugado fatal. Pero tampoco es justo hacer leña del árbol caído. Así como la selección de fútbol hizo todo un mundial malo, la de baloncesto venía pisando fuerte, había ganado con autoridad y lo de hoy ha sido un horrendo partido. Es lo de siempre, si ese partido te toca en fase de grupos, como le pasó a Francia, no es grave. Si te toca en eliminatoria, te vas fuera.

Mal, muy mal hoy, pero tampoco hay que exagerar. Hasta hoy, el mundial estaba siendo bastante bueno. Y entre sus victorias estaban las de Francia, Serbia o Brasil, que no es poco. Y apabullantes.
Subir
Doven
#1843 por Doven el 11/09/2014
Vale veo que ha habido aceptación con la propuesta, creo el hilo y dejamos este proseguir su curso con el fútbol.

:birras:
Subir
Origami
Salsah
#1845 por Salsah el 11/09/2014
De todas formas Max, lo tuyo es para hacértelo mirar eh?

Max escribió:
...al Getafe no le ha llegado ninguna oferta del Hannover.


Ya está publicado en todos los medios, con documento incluido, ya lo ha reconocido de manera oficial el propio Hannover e incluso Angel Torres lo dijo en su día... Pero tu, erre que erre...
579d850afb726ef2411b9a0171bcd-3935708.jpg

Es que vamos, enseñandote las sentencias, enseñándote los documentos, enseñandote las declaraciones de Angel Torres... Todo eso demuestra que te estás equivocando pero tu nada... PALANTE!

jajajajajaja... Tu di que si, hay que ser fiel a uno mismo. :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas