Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#2461 por Malve el 26/09/2014
El año pasado el Atleti, este año el Valencia.

Esta Liga se está echando a perder, está claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2462 por Endre el 26/09/2014
Eso del Valencia tiene que pasar primero por el visto bueno de Peter Lim. Tampoco nos engañemos.
Subir
emilieitor
#2463 por emilieitor el 26/09/2014
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/25/actualidad/1411673844_689567.html



Yo no veo nada raro... si este partido esta amañado lo de los penaltis del Real Madrid-Elche directamente un montaje...
Subir
Malve
#2464 por Malve el 26/09/2014
#2463

Lo pensé antes que lo vi en el telediario.

Yo no sé si estuvo amañado o no, pero lo que sí sé es que los dos goles del Zaragoza no hay un Dios que los amañe.
Subir
famosilla
#2465 por famosilla el 26/09/2014
No me gusta mucho el fútbol, pero eso de que las casas de apuestas estén metidas en la publicidad de algunos equipos y los maletines en la última jornada me huele sucio.
Subir
Minuto777
#2466 por Minuto777 el 26/09/2014
Malve escribió:
Yo no sé si estuvo amañado o no, pero lo que sí sé es que los dos goles del Zaragoza no hay un Dios que los amañe


Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto hace un rato con los compis de curro...que no se si estara amañado ni vi el partido para poder opinar, peroooo...joder que golazos, sobretodo el de la falta por la escuadra (si pertenecian las imagenes a ese partido, claro)...eso no se amaña ni sale cuando uno quiere o no quiere...
Subir
Salsah
#2467 por Salsah el 26/09/2014
Pues yo por ese resumen jamás pensaría que el partido estaba amañado.
Subir
Origami
#2468 por Origami el 26/09/2014
#2465
A mí me parece horrible lo de que las apuestas estén tan metidas en el mundo del fútbol.
Subir
Salsah
#2469 por Salsah el 26/09/2014
Estos últimos días se está hablando mucho del record goleador de Cristiano...

Nunca entenderé esa obsesión enfermiza de la central por magnificar y falsear la información.

Porque claro, si los 265 goles de Cristiano son un record... Los 278 de Messi en el mismo periodo qué son... Un Re-Record?

Lo siento, no lo entiendo.
Subir
Malve
#2470 por Malve el 26/09/2014
#2469

Y es que creo que no lo pueden evitar ya. Están tan obsesionados que pierden el norte.

Por ejemplo, acabo de descubrir una revista para el iPad que se llama Marca Plus; está bastante bien y es gratuita. Pero canta tanto a madridismo y le dedican tantas páginas a pijadas del Madrid, que es que la joden por completo.
Subir
Pokemos
#2471 por Pokemos el 26/09/2014
Son pesados y ridículos, sí, pero tened en cuenta que muchos de los records de los que hablan son respecto a jugadores del Real Madrid y ahí Messi pues no pinta mucho.
Subir
Malve
#2472 por Malve el 26/09/2014
Pokemos escribió:
ened en cuenta que muchos de los records de los que hablan son respecto a jugadores del Real Madrid


Es que eso es lo absurdo.

Como es Messi el que destroza la mayor parte de los récords absolutos, ellos tienen que buscar récords de Cristiano en el Madrid.

Y los venden como Récords (en titulares y demás), y al final resulta que los listos (que hay muchos) se creen que el que tiene los récords es Cristiano.
Subir
Pokemos
#2473 por Pokemos el 26/09/2014
#2472

Hombre, me parece absurda la insistencia, pero no es absurdo destacar que un jugador en 5 años va camino de pulverizar todos los records de su club. En cualquier caso estamos disfrutando de dos fútbolistas que van consiguiendo unos números goleadores que nadie ha conseguido en la historia del fútbol moderno. Los números de ambos son absolutamente brutales. Supongo que les daremos el valor que se merecen cuando se retiren, como casi siempre pasa.
Subir
Malve
#2474 por Malve el 26/09/2014
#2473

Y me parece muy bien; pero que no lo vendan como lo que no es.

Si con venderlo como es ya pueden maravillarse y tocarse todo lo que quieran.

El problema viene cuando te pones a hablar con alguien y el pobre infeliz se cree que Cristiano tiene más récords que Messi PORQUE LO LEYÓ EN EL MARCA.
Subir
Salsah
#2475 por Salsah el 26/09/2014
#2471
Ya, pero es que entonces estamos en las mismas.
Por ejemplo, texto sacado de un diario de la central lechera...
Alguien escribió:
El portugués suma 265 goles tras 254 partidos oficiales, siendo el único jugador de la historia que promedia más de un gol por encuentro tras superar los 200 partidos.

Si lo que pretendes dejar los datos claros, propongo esta otra redacción...
Alguien escribió:
El portugués suma 265 goles tras 254 partidos oficiales, siendo el único jugador de la historia DEL REAL MADRID que promedia más de un gol por encuentro tras superar los 200 partidos.


Y ya está. Son números brutales de por si. No hace ninguna falta falsear la realidad. Y ni siquiera tienes que mencionar a Messi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas