Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#2551 por undercore el 27/09/2014
menuda contra

0-2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#2552 por Pokemos el 27/09/2014
Con qué poco hace gol el Madrid. Pase de James de 50m, control de Benzema, recorta, pase atrás y gol de CR.
Subir
undercore
#2553 por undercore el 27/09/2014
lo que falla el villareal es surrealista jojojoojojojo (aunque había fuera de juego...pero telita)
Subir
Pokemos
#2554 por Pokemos el 27/09/2014
Ori, si ves la jugada del 2º, éso es Benzema. Ha hecho medio gol. Si no marca hoy, dirán: otro partido sin marcar...Pero es que el gol es casi suyo.
Subir
Origami
#2555 por Origami el 27/09/2014
#2552
Exacto, con qué poco. Porque mira que hace poco. Esta generación del Real Madrid debe de ser una de las plantillas más desperdiciadas desde el punto de vista del fútbol bonito. Sí, han ganado la décima y quizá ganen la undécima. Pero qué pocas veces hacen un fútbol vistoso. Qué pena.
Subir
Origami
#2556 por Origami el 27/09/2014
#2554
Que ya lo sé, poke. Te he dicho que conozco las virtudes de Benzema. Pero es que las muestra en partidazos enterrados entre partiduchos de dejadez y falta de carácter y fallos en boca de gol.
Subir
Salsah
#2557 por Salsah el 27/09/2014
Me alegro, sinque sirva de precedente, de que gane el Madrid al villarreal.

El sida y el cancer son malos, pero para el futbol Marcelino es peor.

Contra el Barça juegan 10 atras y un palomero, buscan exclusivamente el empate a 0 y no contentos con eso el campo parecia un patatal. Hoy defensa adelantada, juegan al ataque y moqueta en el suelo.

Este tipo de basura miserable para el juego bonito como son Mou o marcelino deberian desaparecer del deporte.

Que tremendo asco me da. Hoy le caeran 6 facil, ya veras.
Subir
Pokemos
#2558 por Pokemos el 27/09/2014
#2555

Para mi un contraataque así es fútbol vistoso. Podríamos decir que es un fútbol intermitente, pero vistoso y espectacular también. Hacer goles con 3 pases es impresionante.
Subir
Origami
#2559 por Origami el 27/09/2014
#2558
No voy por ahí. Claro que el fútbol rápido puede ser bonito. Pero como tú dices, es demasiado intermitente. Cuando veo un partido del Madrid, suelo aburrirme 88 minutos y solo veo fútbol vistoso los segundos que duran los 4 ó 5 contrataques interesantes que hagan.
Subir
Salsah
#2560 por Salsah el 27/09/2014
#2558
A mi tambien me parece bonito ese tipo de jugada. Pero hay una diferencia clara en cuanto al modo de llegar a esa jugada entre este Madrid, que lo intenta de todas las formas posibles y el Madrid de Mou contra el Barça que buscaba unica y exclusivamente esa jugada y el resto del partido cerrado atras como la gramanet.
Lo de hoy esta muy muy bien, con Mou, aunque os pese, el Madrid hizo ridículos historicos.
Subir
Salsah
#2561 por Salsah el 27/09/2014
Benzema me recuerda mucho a Cantona... Que clase tiene.
Subir
Pokemos
#2562 por Pokemos el 27/09/2014
:secreto: Salsah, discazo tío...A ver si nos llega pronto el vinilo del tío Thom.



Sigamos con el furgol :tambor:
Subir
Damanta
#2563 por Damanta el 27/09/2014
A mi lo que fastidia son los comentarios oportunistas de comentaristas (lameculos) de televisión, para los que parece que solo importan Madrid o Barça. Admiración sin límites ¡Oh, oh! con el gol de Modric (que esta bién). Pero ayer, casi no le dan importaia al gol (obra de arte del Celta en Elche). Colectiva e individual. El pase de Kronn Delhi es una virgueria y el remate de Nolito una filigrana en tranquilidad (cuando falta un minuto) Ná. Normal........ Eso me jode mucho.....
El Madrid en este partido con el Villarreal esta teniendo demasiado premio para sus méritos. Ni que decir tiene que el Madrid (por su juego y por su entorno) me cae muy mal, pero cuando merece una victoria, también la reconozco. Ojalá pierda el partido. Desde luego no está mereciendo ganar. Ya buscarán culpables externos............toda la caverna mediática madridista (que son casi todos).
Subir
Origami
#2564 por Origami el 27/09/2014
#2563
Tú viste el otro día el partido del Valencia? Viste el gol cabezazo impresionante de Alcácer? Viste la jugada perfecta entre Rodrigo, André Gomes, que acabó en gol? Pues eso...
Subir
Pokemos
#2565 por Pokemos el 27/09/2014
Saca a Illarra Carlento!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas