Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#2671 por Origami el 29/09/2014
Y por cierto, en 6 jornadas lleva más del doble de las asistencias de las últimas temporadas y un tercio de las de su mejor temporada, así que ese argumento de que a ese respecto no está mejor que antes sino igual se desmorona un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2672 por undercore el 29/09/2014
El diferente trato de Pedrerol a las broncas de Messi y CR; “Messi humilla”, con CR:”Aplaudamos a los que pelean”

http://sportsvids.tumblr.com/post/98742364357/el-diferente-trato-de-pedrerol-a-las-broncas-de-messi-y

:silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

973b1071a2cfdf1e7eaca1c3f9bc2-3949747.jpg
Subir
Pokemos
#2673 por Pokemos el 29/09/2014
#2671

Sí, lleva más por partido que otras temporadas, pero lo que critico y rebato es el hecho de que se subraye que está asistiendo, como si antes no lo hubiese hecho! Me parece el típico asunto fabricado por la prensa, Messi el asistente y Cristiano el goleador, como si fuese una característica nueva en ellos. En cualquier caso ¿Alguien cree que van a acabar con esos ratios? porque entonces estaríamos hablando de los mejores futbolistas de todos los tiempos a mucha distancia del resto. Messi acabaría con 44 asistencias y Cristiano con 63 goles! Me parece interesante el debate de qué manera está asistiendo Messi, más que "cuantas asistencias" y lo mismo para Cristiano, me interesa de qué manera está marcando, qué ha cambiado y no "guau! cuantos goles".
Subir
Origami
#2674 por Origami el 29/09/2014
#2673
Hombre, yo veo mucho más hincapié periodístico en que Cristiano está goleando más que nunca, incluso hasta llegar al argumento de que va a marcar 65 goles en liga y que es el mejor pichichi en 60 años (falso, uno no es pichichi a las 6 jornadas) que las asistencias de Messi, pero bueno.
Subir
Pokemos
#2675 por Pokemos el 29/09/2014
#2674

Pero es que no sé de qué os sorprendéis con el periodismo de este país, de verdad. Lo que no logro entender es que, muchas de las cosas que criticáis de la prensa, muchas noticias, muchas pesadeces e insistencias absurdas que tienen, luego las acabáis trayendo a la palestra. Acabáis cayendo en la trampa de esos debates generados por ellos que tan poco os gustan y que tanto criticáis con innumerables links al cabo del día, que a veces esto parece más un hilo de deontología periodística que uno de furgol. Lo digo sin acritud, Ori.
Subir
Origami
#2676 por Origami el 29/09/2014
#2675
Tienes toda la razón del mundo. Pero en algo hay que matar el rato cuando se tiene una vida triste de mierda. :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :platano: :platano: :platano: :triston: :platano: :platano: :platano: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Origami
#2677 por Origami el 29/09/2014
http://as.com/videos/2014/09/28/portada/1411936979_350569.html

Es como esto. En serio el gol de Cristiano es mejor que el del Barcelona o el del Valencia? En serio?
Subir
Pokemos
#2678 por Pokemos el 29/09/2014
El mejor es el de Barça, Luego del Madrid. ¿El del Valencia es del control brutal de Rodrigo o es otro? porque en ese caso, ese sería el mejor. Sólo por el control ya me da pa media.
Subir
Origami
#2679 por Origami el 29/09/2014
#2678
Veo que estamos de acuerdo. No, el del Valencia es otro.
Subir
Malve
#2680 por Malve el 29/09/2014
Pokemos escribió:
lo que critico y rebato es el hecho de que se subraye que está asistiendo, como si antes no lo hubiese hecho!


Bueno, yo personalmente no hablé de eso. Asista o no, yo veo a Messi mucho menos interesado en hacer la guerra por su cuenta este año.

Ya le he pillado al menos media docena de jugadas en las que cualquier otra temporada hubiese buscado el desborde, en cambio este año lo veo trabajando mucho más para el equipo.
Subir
Max
#2681 por Max el 29/09/2014
Pokemos escribió:
El mejor es el de Barça, Luego del Madrid. ¿El del Valencia es del control brutal de Rodrigo o es otro? porque en ese caso, ese sería el mejor. Sólo por el control ya me da pa media.
:trompeta:


...el mejor es el del Atleti en su jugada ensayada. :fumeta:

...donde va a parar !!! :comer:




...ah, perdón, se me había olvidado que sólo cuentan los goles del Madrid y del Barsa. #-o :-#
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 23.11.38.png
Subir
Pokemos
#2682 por Pokemos el 29/09/2014
#2680

Bien, pero ¿por qué esta jugando de esa manera? en mi opinión, sigue sin estar al 100% fisicamente, o sin confianza, o con falta de motivación o vete a saber. Así está desde que cayó lesionado, la presión y el "fracaso" del Mundial no han ayudado. Éso quizá le esté haciendo ser más conservador en su juego. Yo lo veo así, no creo que sea una decisión ni una casualidad. Creo que es un problema de autoconfianza por algo físico o mental, o ambas. Pero es tan bueno, que aún con esas es brutal, claro.
Subir
Origami
#2683 por Origami el 29/09/2014
Para mí, un gol de jugada ensayada por muy bonito que sea nunca tendrá tanto mérito como uno de jugada, sujeto totalmente a la improvisación e inspiración del momento.
Subir
Endre
#2684 por Endre el 29/09/2014


Kempes será operado mañana de un triple bypass. Animo al matador.
Subir
Origami
#2685 por Origami el 29/09/2014
#2682
Es posible que tengas algo de razón. De hecho, casi seguro. Pero apenas estamos empezando, se está quitando las telarañas de su peor temporada de su historia, y de momento la cosa no pinta mal. 5 goles, 6 asistencias y muy buenas sensaciones en 6 partidos no pinta nada mal. Estoy casi seguro que pese a su "nuevo rol" o como queramos llamarlo, pronto empezará a atreverse a hacer más cosas de esas que solo él sabe hacer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas