Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#2881 por Salsah el 03/10/2014
A mi me vais a perdonar pero... Yo a Montoya lo veo para un Villarreal. No ha dado la talla en los partidos que ha jugado. No ha puesto un balon al primer toque en la vida, horrible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2882 por Origami el 03/10/2014
#2881
No te digo que no. No lo he visto lo suficiente. Pero lo de Alves es cansino ya. Obviamente si se pudiera fichar a alguien, genial, pero como no se puede, ¿crees de verdad que Alves se merece seguir siendo titular indiscutible? Es que unos cuantos partidos de banquillo le vendrían bien a él y al equipo.

Y ya que hablas del Villarreal, bien que le vendría al Barça algún jugador de este equipo, como Musacchio, por ejemplo.
Subir
Malve
#2883 por Malve el 03/10/2014
#2881

Montoya no destaca para bien, pero tampoco destaca para mal, algo que sí lleva haciendo Alves 3 años.
Subir
Origami
#2884 por Origami el 03/10/2014
#2883
Sobre todo es que muestra muy poca inteligencia y lectura del juego. Sigue siendo rápido y cuando está inspirado es muy peligroso en ataque, pero la mayor parte de las veces hace gala de esa tontuna futbolística que pone de los nervios.
Malve, Joao Pereira limpia las gradas de Mestalla, igual tenías razón y no habría sido mal fichaje. Para lo que hay...
Subir
Origami
#2885 por Origami el 03/10/2014
Paco Jémez sobre Zidane: "No es un compañero; no está titulado"
Subir
Origami
#2886 por Origami el 03/10/2014
Joer, Pedro sigue siendo convocado con la selección. No entiendo.
Subir
Origami
#2887 por Origami el 03/10/2014
Por cierto, ahora que nombro a Pedro. Hace poco leí en algún lado que no sería mala idea reconvertir a Pedro en lateral derecho. Sabe defender bastante para ser un delantero, tiene velocidad para jugar de lateral-extremo, y todavía es joven para ser reconvertido. Sería algo similar a lo ocurrido con Juanfran, Jordi Alba o Bernat, con lo cual no es nada raro.

Qué pensáis?
Subir
Malve
#2888 por Malve el 03/10/2014
#2887

Mejor que ver a Alves mancillar el escudo cada semana, por mí como si vuelven a fichar a Alexis y lo reconvierten a lateral.
Subir
Origami
#2889 por Origami el 03/10/2014
#2888
Jajaja eso ya son palabras mayores, para ti.
Subir
Malve
#2890 por Malve el 03/10/2014
#2889

Es que para mí la salida prioritaria era la de Alves, incluso por encima de Alexis y Cesc.
Subir
Salsah
#2891 por Salsah el 03/10/2014
#2887
Esa seria la solucion perfecta.



Hoy el juez dice que los tecnicos de hacienda y el fiscal no saben nada de su trabajo y deoyendoles imputa a Messi para que se siente en el banquillo.
Hoy el gobierno dice literalmente "No tenemos mas remedio que indemnizar a ACS con 1350 millones de todos los españoles.

Que barbaro....
Subir
Origami
#2892 por Origami el 03/10/2014
"Vermaelen vuelve a no entrenarse con el grupo"

Crónica de una temporada en blanco anunciada.
Subir
Origami
#2893 por Origami el 03/10/2014
#2890
Lo curioso es que hace pocos años había escasez de laterales izquierdos de primer nivel, y ahora hay muchos más que derechos. La cosa no está fácil. Yo ya dije que un buen fichaje habría sido Alderweireld, que además rinde bien tanto de lateral como de central, y habrían matado dos pájaros de un tiro. Está claro que el Atleti no lo habría vendido barato, pero tampoco Marhieu ha venido barato, ni Vermaelen para los partidos que parece que va a jugar. Hasta Douglas es caro visto lo que va a jugar también.
Subir
TheCreator
#2894 por TheCreator el 03/10/2014
Salsah escribió:
Otra agresion de Cristiano, encima acto seguido de hacer un piscinazo.

7 penaltis y 3 agresiones lleva el angelito y estamos a 1 de Octubre....


2bde4bc270f722566c90c966c7acb-3948062.gif














Adama al lateral YA!
Subir
Malve
#2895 por Malve el 04/10/2014
Salsah escribió:
Hoy el juez dice que los tecnicos de hacienda y el fiscal no saben nada de su trabajo y deoyendoles imputa a Messi para que se siente en el banquillo.


A mí lo que me llama la atención de esa imputación es que se haga ahora, cuando ya hace varios meses que se había calmado la cosa y parecía que se iba a resolver por la vía administrativa, al menos la parte que le atañe a Messi.

Pero, como digo, es llamativo que la imputación se haga justo ahora, cuando volvemos a ver a un Messi a buen nivel y con la consulta catalana recién anunciada.

No sé, son cosas que llaman la atención. Como cuando a Cristiano le tocaba renovar con el Madrid, y Hacienda de repente alargó dos años un plazo de exención que hacía que Cristiano tributase un 25% en lugar de un 52%.

Serán casualidades y yo un mal pensado. No sé.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas