Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#2971 por Malve el 06/10/2014
#2970

No, si el partido me está gustando lo veo. Pero la primera parte no me pareció nada del otro mundo y estaba claro que el Bilbao no iba a darle la vuelta.

Este año son un equipo muy estéril.

Lo llamativo es que contra el Barça jugaron todos replegados, y contra el Madrid los equipos se estiran y se ensanchan como si no fuese uno de los mejores equipos del mundo.

Es algo que se me escapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#2972 por Salsah el 06/10/2014
Malve escribió:

Lo llamativo es que contra el Barça jugaron todos replegados, y contra el Madrid los equipos se estiran y se ensanchan como si no fuese uno de los mejores equipos del mundo.

Es algo que se me escapa.

Es algo que se le escapa a todo el mundo. Al Barca de Pep empezaron a hacerle el catenaccio en su segunda temporada. El Madrid lleva 5 años jugando a la contra y los equipos siguen jugándole abiertos. Es imposible de entender, a no ser que se piense mal, claro.

El futbol necesita más gente como Jemez y menos como Marcelino.
Subir
Origami
#2973 por Origami el 06/10/2014
O igual es que el fútbol del Barça es más fácil de defender que el del Madrid. El Barça es capaz de estar todo un partido sin chutar a puerta. Eso en el Madrid es impensable. Criticaremos mucho a Cristiano por chutar demasiado, pero eso mete miedo al rival y facilita segundas jugadas y rebotes, cuando no goles directamente.

Ojo, que a mí me gusta mucho más el fútbol del Barça que el del Madrid, pero me da la impresión que digo. Más que nada porque no puedo pensar que los mismos entrenadores sean inteligentes cuando juegan contra el Barça y de repente se vuelvan gilipollas cuando juegan contra el Madrid.
Subir
Salsah
#2974 por Salsah el 06/10/2014
#2973
Pues qué quieres que te diga, los equipos que le han hecho el cerrojazo al Madrid le han puesto en serios aprietos y muchos de ellos han arañado puntos, vease Levante o Granada...

Por cierto, me da a mi que vamos a ver una remontada espectacular del Castilla. Ya estaba en boca de todo el mundo el asunto Zidane y la marcha como el tercer peor equipo de los 80 de segunda B. Este fin de semana derrotaron al líder invicto a domicilio jugando contra 9 con un penalti inexistente... Brutal.
Subir
Origami
#2975 por Origami el 06/10/2014
#2974
Pues qué explicación ves entonces?
Subir
Malve
#2976 por Malve el 06/10/2014
#2975

No lo sé, Ori, pero el Madrid es un equipo que gana por aplastamiento, porque tiene a tíos muy rápidos y muy buenos de cara a gol, y los equipos le dejan espacios y le permiten contras.

El Barça es un equipo que gana tocando y abriendo espacios, y mucho menos peligroso con espacios.

Pues con el Barça se cierran y con el Madrid se abren.

En el caso del Barça no es que cerrarse así sea efectivo, es que cualquier equipo tiene problemas para jugar y combinar con 10 tíos metidos en su área haciendo faltas y agarrando a todo lo que se mueve.
Subir
Salsah
#2977 por Salsah el 06/10/2014
#2975
Es que no se la veo. No le encuentro explicación, igual que no le encuentro explicación que un equipo del nivel de calidad del Barca, ante equipos que juegan con 11 tíos en su area y no ceden espacios no prueben a tirar desde fuera del area.
Son cosas que veo tan obvias que no encuentro explicación alguna.
Subir
Malve
#2978 por Malve el 06/10/2014
Salsah escribió:
no prueben a tirar desde fuera del area


Ahora está Rakitic y Luis Suárez cuando juegue, pero hasta ahora quién podía tirar desde fuera del área que no fuese Adriano.

Si parecen todos cojos cuando tiran desde lejos.
Subir
Malve
#2979 por Malve el 06/10/2014
Salsah escribió:
No le encuentro explicación


Del mismo modo que yo no le encuentro expiración a que una banda como el Valencia vaya segundo con 17 puntos de 21.

Inexplicable del todo :paletas:
Subir
Origami
#2980 por Origami el 06/10/2014
#2976
Igual no se los permiten, igual se los buscan ellos.
Subir
Origami
#2981 por Origami el 06/10/2014
#2979
Nuno is the answer, my friend.
Subir
Malve
#2982 por Malve el 06/10/2014
Origami escribió:
igual se los buscan ellos


Ori, si un equipo no quiere subir con todo, no sube con todo.
Subir
Malve
#2983 por Malve el 06/10/2014
Y el Atleti quinto. Menos mal que las cosas van volviendo a su cauce.
Subir
Salsah
#2984 por Salsah el 06/10/2014
Malve escribió:
Ahora está Rakitic y Luis Suárez cuando juegue, pero hasta ahora quién podía tirar desde fuera del área que no fuese Adriano.

Recuerdo perfectamente la temporada de Ibrahimovic, que tiene un cañon en la pierna derecha, y no tiraba desde fuera del area así lo matasen.
De hecho en la eliminatoria contra el Inter, que estaba hasta con Etoo defendiendo, lo más obvio hubiese sido que saliera Ibra fuera y balones al sueco para que bombardease pero nada, ni un solo disparo.
Inentendible.
Subir
Salsah
#2985 por Salsah el 06/10/2014
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas