Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#3076 por Origami el 09/10/2014
Tócate los huevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#3077 por undercore el 09/10/2014
enorme de verdad
Subir
Origami
#3078 por Origami el 09/10/2014
El Santo habría parado eso, por talento o potra, pero la habría salvado in extremis.
Subir
undercore
#3079 por undercore el 09/10/2014
#3078

es que en vez de tirarse...SALTA
Subir
Origami
#3080 por Origami el 09/10/2014
#3079
Ya te digo, eso antes habría sido un paradón de esos milagrosos de Casillas.
Subir
Malve
#3081 por Malve el 09/10/2014
Muy guapo todo.
Subir
Origami
#3082 por Origami el 10/10/2014
Opino que cualquier equipo por bueno que sea tiene derecho a perder algún partido de vez en cuando. Eso no es grave. Pero dicho esto, este partido me ha dejado claras algunas cosas que yo hasta ahora no tenía del todo claras:

a. Casillas debería dar un paso a un lado y dejar ya que porterazos jóvenes ocupen su lugar que tan bien ha ocupado estos años. Para mí, De Gea debería ser ese portero, con Moyà y Casilla como competidores.
b. Del Bosque debería dimitir. No soy de los que opinan que no ha hecho nada importante y que sus triunfos se los debe totalmente a Aragonés, pero creo que su ciclo se ha cumplido. Valverde o Jémez sería perfectos para el puesto.
c. Alcácer debe ser por derecho propio el 9 de la selección. Puede que en términos globales Diego Costa sea hoy por hoy todavía mejor jugador, pero en el contexto de la selección, Alcácer funciona muchísimo mejor.
Subir
Damanta
#3083 por Damanta el 10/10/2014
Origami escribió:
a. Casillas debería dar un paso a un lado y dejar ya que porterazos jóvenes ocupen su lugar que tan bien ha ocupado estos años. Para mí, De Gea debería ser ese portero, con Moyà y Casilla como competidores.
b. Del Bosque debería dimitir. No soy de los que opinan que no ha hecho nada importante y que sus triunfos se los debe totalmente a Aragonés, pero creo que su ciclo se ha cumplido. Valverde o Jémez sería perfectos para el puesto.
c. Alcácer debe ser por derecho propio el 9 de la selección. Puede que en términos globales Diego Costa sea hoy por hoy todavía mejor jugador, pero en el contexto de la selección, Alcácer funciona muchísimo mejor.

De acuerdo. Además:
c. La presencia de Costa está condicionando de manera inexplicable (por parte de Del Bosque), el estilo de juego de la selección. Se ha vuelto mas vulgar, mucho patadón a seguir....
d. ¿De verdad que no hay en España otro lateral para el sitio de Juanfran?. ¡Que desastre de futbolísta, madre mía!. (es una apreciación mía, claro está) pero yo creo que este chico es un jugador de Segunda B. ¡ Y está en el Atlético de Madrid y en la selección!.
e. Iniesta está bajísimo de forma (mas bien creo que esta "quemado" físicamente y es otro que debería seguir a los Xavi-Xabi y Puyol.
f. Albiol, es un palo tieso en la defensa y no tiene criterio ninguno para salir con la bola jugada. Uno mas del montón.

¡Aire fresco!. Nuevo seleccionador, juventud al poder... y seguir con el estilo que ha hecho grande a España (futbolísticamente hablando). (Ya se sabe que en lo "otro" nos han puesto como integrantes, (por méritos), del norte Africa).
Subir
Origami
#3084 por Origami el 10/10/2014
#3083
Cuando además, hay opciones. Vamos allá:

Iñigo Martínez es un central que tiene nivel de sobra.
Alcácer o Rodrigo son delanteros capacitados para ser el 9 titular de la selección.
No hay otro Iniesta en el mundo, es obvio, pero está Isco.
También hay por ahí algunos jugadores llamados Nolito que está mucho mejor que Pedro, que no sé qué hace en la selección, o Ander Herrera, o incluso Parejo, en fin, que después del fiasco del mundial sigan jugando Iniesta, Silva o Cesc lo entiendo, pero que sigan por ahí Pedro o Casillas escapa a mi entendimiento.
Subir
Origami
#3085 por Origami el 10/10/2014
De hecho lo de Casillas me empieza ya a recordar a aquella época de Zubizarreta, en la que daba lo mismo la cantidad de fallos bestiales que cometiera, seguía jugando por decreto por mucho Buyo u Ochotorena u otros que tuviera en ese momento.
Subir
Max
#3086 por Max el 10/10/2014
...deberían haber jugado Reina y Torres :comer:












:desdentado:
Subir
undercore
#3087 por undercore el 10/10/2014
8db7613e74130c17a19f8d8ee9818-3957408.jpg
Subir
Max
#3088 por Max el 10/10/2014
#3087

:juas:
Subir
Malve
#3089 por Malve el 10/10/2014
Dicen que el Madrid y el Atleti siguen los pasos de este portero de cerca:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#3090 por Max el 10/10/2014
#3089 :trompeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas