Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#4171 por Origami el 12/11/2014
#4170
Mmm no es nada malo Kramer, pero no, puedo prescindir de él. De Alemania, me traería a Müller sin dudarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#4172 por Max el 12/11/2014
#4171

...por cierto, sabes algo de un precontrato firmado con el Atleti por parte de Alcácer antes de acabar la liga pasada?

...me lo ha dicho un colega (que está puesto en éstos menesteres atléticos) y como sea así......

...dice que se pagará con la pasta de Koke. (Koke es del Barsa para el año que viene)
Subir
Origami
#4173 por Origami el 12/11/2014
Bueno, pues como este es el hilo en el que más participo desde hace un tiempo, aprovecho aquí para decirlo: me marcho de Hispasonic. Los motivos son varios, principalmente que ya no me siento músico, lo que hace que mi permanencia en este foro sea inútil para mí y para otros, a los que ya no soy capaz de aportar nada. Por otro lado, porque paso demasiado tiempo posteando en hilos, a menudo de buen rollo pero de vez en cuando con alguna discusión que no beneficia mi estado de ánimo, de natural frágil, y como no soy de medias tintas, no me veo capaz simplemente de reducir mi participación en el foro, que por otra parte, como ya he dejado caer, está ya reducida al off-topic y poco más. Fue bonito mientras duró, me sentí que hacía música pese a no ser músico y por un tiempo me sentí incluso útil para otros. Ya no me siento así, por ello, digo adiós.
No es la primera vez que me lo propongo, pero esta vez va en serio, o eso creo. Si vuelvo algún día, será exclusivamente porque he vuelto a la creación musical.
He pasado buenos momentos, desde que me registré hace ya una década con la ilusión del ignorante que empieza a descubrir un mundo, el de la informática musical, un venteañero que pensaba que podía hacer algunas cosillas musicalmente, y las hice. Ahí se quedan, mi humilde legado abocado al olvido.
Y en lo relativo a este hilo en concreto, pues en fin, que gane el mejor, y espero que sea el Valencia. Descuidad, que si se produjera ese milagro, entraría para regodearme: la ocasión lo merecería.

Un saludo, para siempre.
Ori.
Subir
exvirt
#4174 por exvirt el 12/11/2014
Max escribió:
...dice que se pagará con la pasta de Koke. (Koke es del Barsa para el año que viene)


Pues tan puesto no está, el Barça no puede fichar.
Subir
Malve
#4175 por Malve el 12/11/2014
#4173

Vaya, siento leer eso, y mucho además, pero si crees que es lo mejor para ti, pues oye, nos tendremos -yo al menos- que resignar.

Si cambias de idea, ya sabes.

Mucha suerte, Ori.

P.D.: De todas formas, te aseguro que te entiendo muy bien. Hace ya mucho que yo tampoco compongo ni una sola frase, así que a veces también me siento un poco extraño en el foro, incluso siento cierta envidia por ver lo viva que conservan su pasión algunos.
Subir
Max
#4176 por Max el 12/11/2014
#4173

...Ori, no hagas caso. Te entiendo perfectamente. Hace tiempo me pasó lo mismo pero lo mejor es tomarse un tiempo.

...no borres tu perfil. Si necesitas irte un tiempo, hazlo. Pero no te vayas definitivamente. Volverás.

...espero que lo reconsideres.

...un abrazo....y amunt Valencia
Subir
TheCreator
#4177 por TheCreator el 12/11/2014
Origami escribió:
Bueno, pues como este es el hilo en el que más participo desde hace un tiempo, aprovecho aquí para decirlo: me marcho de Hispasonic. Los motivos son varios, principalmente que ya no me siento músico, lo que hace que mi permanencia en este foro sea inútil para mí y para otros, a los que ya no soy capaz de aportar nada. Por otro lado, porque paso demasiado tiempo posteando en hilos, a menudo de buen rollo pero de vez en cuando con alguna discusión que no beneficia mi estado de ánimo, de natural frágil, y como no soy de medias tintas, no me veo capaz simplemente de reducir mi participación en el foro, que por otra parte, como ya he dejado caer, está ya reducida al off-topic y poco más. Fue bonito mientras duró, me sentí que hacía música pese a no ser músico y por un tiempo me sentí incluso útil para otros. Ya no me siento así, por ello, digo adiós.
No es la primera vez que me lo propongo, pero esta vez va en serio, o eso creo. Si vuelvo algún día, será exclusivamente porque he vuelto a la creación musical.
He pasado buenos momentos, desde que me registré hace ya una década con la ilusión del ignorante que empieza a descubrir un mundo, el de la informática musical, un venteañero que pensaba que podía hacer algunas cosillas musicalmente, y las hice. Ahí se quedan, mi humilde legado abocado al olvido.
Y en lo relativo a este hilo en concreto, pues en fin, que gane el mejor, y espero que sea el Valencia. Descuidad, que si se produjera ese milagro, entraría para regodearme: la ocasión lo merecería.

Un saludo, para siempre.
Ori.


Imagen no disponible
Subir
Salsah
#4178 por Salsah el 12/11/2014
#4173
Ori, al igual que Malve, siento mucho leer eso. También te digo lo mismo que Max, te entiendo perfectamente. Yo estuve unos 4 años sin entrar, curiosamente en la época en la que me profesionalicé en esto del sonido, pasado ese tiempo volví pero solo al OffTopic y te diría que el 95% solo a este hilo.

Solo puedo decirte que se te echará de menos y que muchísima suerte con tus proyectos, sean los que sean.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#4179 por undercore el 12/11/2014
que no sea un adiós sino un hasta luego

Imagen no disponible
Subir
Origami
#4180 por Origami el 13/11/2014
Un saludo cariñoso para todos. Seguiré entrando de vez en cuando a leeros, pero muy poco porque voy a intentar desintoxicarme de tanto internet, tanto móvil, que me hace sentir que pierdo mucho tiempo. Descuidad que si hay algo muy relevante que comentar, romperé mi silencio, como una goleada del Valencia al Atleti, que gane la liga o que el Madrid se quede fuera de champions.
Un saludo afectuoso para todos.
Subir
Max
#4181 por Max el 13/11/2014
Origami escribió:
Descuidad que si hay algo muy relevante que comentar, romperé mi silencio, como una goleada del Valencia al Atleti, que gane la liga


...por esas no, que no te vemos el pelo. :desdentado:


Origami escribió:
o que el Madrid se quede fuera de champions.


...ah, bueno....entonces, hasta pronto. :plasplas:


:birras:
Subir
Pokemos
#4182 por Pokemos el 13/11/2014
#4173

Ori, lo de ya no hacer música no es excusa. Míranos a Max a mi que, que sólo somos dj's y aquí estamos. Éso es peor que no ser músico o produstor, es creerse algo sin serlo! :desdentado: El 100% de mis post son en Off-topic, y el 95% aquí. Es el único hilo de fútbol que piso en todo internet, porque a pesar de estar lleno de gente con mal gusto futbolístico y segundones a más no poder, el ambiente en general es muy bueno y merece la pena. Vamos, Ori, quédate, aunque sea en este hilo solamente. ¡No puedes irte ahora que el Valencia va a salvarse del descenso antes de la jornada 34!
Subir
Origami
#4183 por Origami el 13/11/2014
#4182
Me pillas contestando unos privados. Seguiré entrando unos minutillos de vez en cuando para entre otras cosas leer este hilo, pero mi idea es no participar. Os estaré vigilando, de eso no os libráis, así que no habléis mal de mí. O sí, hacedlo, será más divertido. Un saludo.
Subir
Max
#4184 por Max el 13/11/2014
#4183

...tú tranquilo que si vemos algún fichaje nuevo para tu Valencia, te avisamos.

...así queeeee, vamos.....será casi a diario !! ...jejejejejee


;)
Subir
Malve
#4185 por Malve el 15/11/2014
Nada, y siguen con las mentiras y las manipulaciones.

Ahora resulta que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Eurocopas con 23 goles, pero es que 17 han sido en fases previas.

¿Desde cuándo se cuentan las fases previas en las competiciones?

Klose es el máximo goleador de la historia de los Mundiales con 16 goles EN MUNDIALES.

Qué miseria de periodismo, por favor.

http://www.marca.com/2014/11/14/futbol/eurocopa/1416001591.html

Me imagino qué tendrán que decir Platini, Shearer, Henry, Ibrahimovic y Nuno Gomes sobre esa noticia. Más que nada porque todos ellos están por delante en la clasificación oficial de la UEFA.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas