Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#4261 por Malve el 24/11/2014
Estevanovich escribió:
a todo esto en champions ya se ha visto quien ha pulverizado los records.


En Champions Cristiano tiene UN récord, el de máximo goleador en una temporada. Pero por ahora sigue por detrás de Messi y Raul en cifras totales.

No sé por qué hablas en plural.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Damanta
#4262 por Damanta el 24/11/2014
La "madriditis" es mal de difícil curación. Afecta mucho a la vista (se ven las cosas al revés y siempre en el mismo color...¡blanco!). Provoca flojera reflexiva y siempre se repite lo que manda el argumetario de la caverna mediática madridista.
Damanta "entiende" poco, pero se fija mucho. :neutral:
Subir
Salsah
#4263 por Salsah el 24/11/2014
Pokemos escribió:
ha remado contra marea en el Madrid hasta hace bien poco

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hamijo... Si ser el máximo goleador de penaltis de la historia del Madrid tan solo habiendo jugado 5 años es remar contra marea, apaga y vámonos... jajajaja.

Supongo que después de este comenario pitarán penalti pal Madrid.
Subir
Malve
#4264 por Malve el 24/11/2014
#4263

42 goles de penalti en 5 temporadas... Un crack.

P.D.: No tiene techo.
Subir
Damanta
#4265 por Damanta el 24/11/2014
Malve escribió:
P.D.: No tiene techo.

Se lo han quitado para que salgan los "humos." (los de Cristiano, claro está..)
Subir
Salsah
#4266 por Salsah el 24/11/2014
De todas formas, siempre estamos con lo mismo cuando no tiene mucho sentido, la verdad.

Están en plena competición el uno con el otro y hasta el día en que los 2 se retiren no se podrá asegurar matemáticamente quien ha tenido mejores números de los 2. A estas alturas solo podemos especular, y si nos ponemos a especular, yo estoy convencidísimo de que Leo acabará con mejores números que cristiano en TODO, menos en lanzamientos de penalti, eso seguro.

En celebraciones monguer marcando un 4-0 de penalti tampoco ganará Leo, de eso también estoy convencido.
:lol:
Subir
Malve
#4267 por Malve el 24/11/2014
#4266

Yo veo los números como algo más secundario -es mi opinión-. Y no creo que se me pueda acusar de ventajista porque Messi supera a Cristiano en más estadísticas y tiene más récords a su sombra.

Dicho esto, Cristiano me parece una mala bestia y un goleador como pocas veces se ha visto o se verá en el fútbol. Pero, para mí, la aportación futbolística de Messi es muy superior. Siempre se nos acusa de que criticamos a Cristiano, y más allá de pretender criticarlo, lo que yo no puedo tolerar es que, futbolísticamente, se les ponga al mismo nivel o que, incluso, se ponga a Cristino por encima.

Yo siempre digo lo mismo, más allá de los números, lo que yo veo en el campo es lo que para mí marca la diferencia. Sin ir más lejos, el tercer gol de Messi frente al Sevilla, es un gol que Cristiano ni tan siquiera sueña marcar, y Messi lo hace una y otra vez. Su velocidad de juego, su fineza, su magia, su juego combinativo y su juego individual, para mí Cristiano no los tiene.

Cristiano es un portento físico que, además, juega al fútbol mejor que la inmensa mayoría, pero es un jugador muy poco plástico, que cuando no marca aporta muy poco al equipo -es más, muchas veces resta por su ansia de ser protagonista-, y que suele ser el finalizador de un sistema de juego que gana por aplastamiento en muchos casos. Messi puede tanto iniciar, como elaborar, como finalizar, e incluso cuando no marca, suele ser la piedra angular de las victorias del Barça.

Ahora, quien crea que Cristiano es mejor, está en su derecho, pero a mí no me van a convencer.
Subir
Max
#4268 por Max el 24/11/2014
...pues yo que ni soy madridista ni culé, como bien todos sabéis me voy a pronunciar sobre la comparación Messi-Cristiano o Cristiano-Messi:

...para mi creo que son 2 jugadores completamente distintos. Sólo se asemejan en que son delanteros, que son unos chupones egoístas y que meten muchos goles, pero son distintos. Mi puntuación:

...Cristiano es más guapo que Messi: 1 minipunto para Ronaldo. =D>

...Messi es más feo que Cristiano: 1 minipunto para Messi. =D>

...Cristiano es más completo que Messi: 1 minipunto para Ronaldo. =D>

...Messi tiene más dribling que Cristiano: 1 minipunto para Messi. =D>

...Cristiano tiene mejor disparo que Messi: 1 minipunto para Ronaldo. (3 minipuntos = PUNTO PARA RONALDO) :plasplas:

...Messi tiene mejor desmarque que Cristiano: 1 minipunto para Messi. (3 minipuntos = PUNTO PARA MESSI) :plasplas:


TOTAL: Cristiano 0 Puntos, Messi 1 Punto y Ronaldo 1 Punto. :fumeta:


:satan:
Subir
Damanta
#4269 por Damanta el 24/11/2014
#4267
+1.000. La verdad de las verdades.
Subir
Salsah
#4270 por Salsah el 24/11/2014
Malve escribió:
lo que yo no puedo tolerar es que, futbolísticamente, se les ponga al mismo nivel o que, incluso, se ponga a Cristino por encima.

Bueno pero es que eso es por picar o por ganarse el pan en un periódico de la casta... Desde luego el que crea eso con sinceridad es que tiene un problemón de cuidado.
Subir
Malve
#4271 por Malve el 24/11/2014
Salsah escribió:
Bueno pero es que eso es por picar o por ganarse el pan en un periódico de la casta... Desde luego el que crea eso con sinceridad es que tiene un problemón de cuidado.


Hay mucha gente que lo cree, o que al menos lo defiende. Solo tienes que volver a leer la opinión de Pokemos -a quien no tengo por un desbecerrado precisamente, aunque no me tenga mucho aprecio-.

#4255

Pokemos escribió:
Para mí Cristiano actualmente es mejor en todo, no sólo como goleador: es líder, tiene personalidad, ha remado contra marea en el Madrid hasta hace bien poco, se crece en la adversidad, va bien con la derecha, con la izquierda, con la cabeza, etc. Para mí, Crisitano, poco a poco, ha ido recortando el terreno a Messi y le ha superado. Qué pasará mañana, nadie lo sabe, pero a día de hoy no es un estado de forma, es que es mejor.
Subir
Salsah
#4272 por Salsah el 24/11/2014
#4271
Jajajaja... Pero es que el pobre Pokemos es uno de los que tiene un problemon. El tipo es buena gente, es razonablemente inteligente y dialogante y tiene bastante buena educación, vamos, es absolutamente antagónico a lo que es un madridista, y sin embargo lo es, situación que le lleva a vivir en una contradicción permanente y el pobre pues sale con esas.
Pokemos es un caso paradigmático de disonancia cognitiva.

Los que ya le conocemos, sabemos que dentro de él habita un pequeño culé, pero al igual que en aquel brillante anuncio del Atlético de Madrid... "Ya es demasiado tarde para cambiar"


WE :amor: POKEMOS
Subir
Salsah
#4273 por Salsah el 24/11/2014
Fotaza!
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#4274 por Salsah el 24/11/2014
#4245

Imagen no disponible
Subir
Malve
#4275 por Malve el 24/11/2014
#4274

Esa no vale, porque no le conviene a Tito Floren, a la caverna y al madridismo. Solo vale si pillas los últimos 5 años de Cristiano y los últimos 10 de Messi; además, los años bisiestos no cuentan y en las semanas de luna llena los goles de Cris valen doble; y triple si se cortó el pelo recientemente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas