Fútbol: Temporada 2014/15

antoniorecio
#4246 por antoniorecio el 23/11/2014
Y todo lo que digas sobra
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#4247 por Origami el 24/11/2014
#4245
Vuelvo del retiro voluntario porque esto hay que contestarlo:

Lo siento, pero desde que Cristiano está en la liga española, durante esos 5 años, Messi lleva más goles que Cristiano, así que tu argumento hace aguas por todos lados.

Hasta luego.
Subir
Estevanovich
#4248 por Estevanovich el 24/11/2014
#4247 teniendo en cuenta que ronaldo llego a un madrid en construccion y vino de una liga distinta pues...
a todo esto en champions ya se ha visto quien ha pulverizado los records.
Ronaldo ha estado en los dos grandes de las dos mejores ligas del mundo y ha sido el mejor jugador en ambas.
Messi para mi era mejor que ronaldo en su epoca ahora por mucho record que pulverice no esta a su mejor nivel y ronaldo esta por encima de el.

Hasta luego
Subir
Pokemos
#4249 por Pokemos el 24/11/2014
#4247 Si, 1 gol menos en 4 partidos menos.


Ronaldo: 176 partidos / 198 goles (1,12 goles por partido)
Messi: 180 partidos / 199 goles. (1,10 goles por partido)



PD: Qué brutalidad de números.
Subir
Estevanovich
#4250 por Estevanovich el 24/11/2014
#4249 no te preocupes debe ser que no tienen tele e internet en su casa y no estan viendo esta liga.
Mi madre 20 goles en los primeros 11 encuentros de liga, y eso que se ha perdido partidos. Parece imposible pero cada año juega mejor que el anterior como siga asi ya no se que esperar.
Subir
TheCreator
#4251 por TheCreator el 24/11/2014
#4248 Pero sin tener en cuenta que Messi empezó a jugar en el Barça con 17 años, suplente y de extremo...
Con D10S...
Subir
Estevanovich
#4252 por Estevanovich el 24/11/2014
#4251 y con eso que quieres decir?
Subir
Origami
#4253 por Origami el 24/11/2014
#4249
Sabía que ibas a ir con ese argumento, pero lo que dijo Stevanovich era años, no partidos. Y yo rebatí ese argumento, el de los 5 años vs 10, porque es un argumento absurdo. Los 5 primeros años de Cristiano en su club tampoco marcaba los goles que marca ahora. Messi tampoco los marcaba. Es una comparación absurda y tramposa decir lo de los 5 vs 10 años porque, insisto, independientemente del número de partidos, que no es lo que pone en lo de los años, en los 5 que lleva Ronaldo en el Madrid, ha marcado menos en total que Messi.mesa comparativa que ponéis habla de números totales. Por eso ese argumento es tonto, muy tonto.

Dejando eso de lado, yo no pienso discutir los números de Cristiano. Desde luego, es un goleador de otra galaxia, en la que solo habitan él y Messi. Quién es mejor goleador, eso es cuestión de matices. Quién está mejor actualmente, Cristiano. Quién es mejor jugador, desde luego, Messi. Hasta tú, Pokemos, lo has llegado a reconocer alguna vez.

Y dejad de tirarme de la lengua, o no podré mantener mi voto de silencio, jodíos.
Subir
Estevanovich
#4254 por Estevanovich el 24/11/2014
#4253 no no yo solo he puesto datos porque he leido por aqui que del que se duda es de ronaldo. Lo cual me hace reir y flipar en cantidades iguales. Usa partidos años o lo que quieras.

Origami escribió:
Dejando eso de lado, yo no pienso discutir los números de Cristiano. Desde luego, es un goleador de otra galaxia, en la que solo habitan él y Messi. Quién es mejor goleador, eso es cuestión de matices. Quién está mejor actualmente, Cristiano. Quién es mejor jugador, desde luego, Messi. Hasta tú, Pokemos, lo has llegado a reconocer alguna vez.
aqui por supuesto bajo mi opinion no hay nada que objetar. Lo unico que me gustaria decir es que ronaldo cada año mejora cosa que messi parece que ha perdido.
Subir
Pokemos
#4255 por Pokemos el 24/11/2014
#4253

Para mí Cristiano actualmente es mejor en todo, no sólo como goleador: es líder, tiene personalidad, ha remado contra marea en el Madrid hasta hace bien poco, se crece en la adversidad, va bien con la derecha, con la izquierda, con la cabeza, etc. Para mí, Crisitano, poco a poco, ha ido recortando el terreno a Messi y le ha superado. Qué pasará mañana, nadie lo sabe, pero a día de hoy no es un estado de forma, es que es mejor.

Yo cada día tengo más claro que estamos ante los dos mejores jugadores de todos los tiempos. Hale, ya lo he dicho. Lo que llevan años haciendo no tiene comparación histórica.
Subir
Origami
#4256 por Origami el 24/11/2014
#4250
Ya, una locura. Muchísimos de ellos de penalti, también es verdad. Que sí, que hay que meterlos bla bla bla, pero antes de meterlos hay que pitarlos. Hasta que el fútbol no sea como el baloncesro, en el que lanza al que le han cometido la falta, los goles de penalti no serán igual de meritorios que los otros, os pongáis como os pongáis. Aun así, los números de Cristiano son una locura. Como los fueron los de Messi hace poco. Eso no quita para que el titular de "Un pichichi de 60 goles" sea oportunista y tramposo, amen de manipulador. Además, a otro jugador llevó este mismo número de goles hace años y tampoco firmó un registro memorable. Los pichichis, para cuando termine la liga. Y eso, de todas maneras, no indica quién es el mejor jugador. Últimamente parece que solo los goles determinan quién es el mejor, y en realidad pocas veces los pichichis de las ligas son necesariamente los mejores jugadores. Por ejemplo, Hugo Sánchez fue un gran goleador, y un buen jugador, pero no era el mejor ni de coña en su momento. Lo mismo que Cristiano, aunque terminase su carrera con mejores registros goleadores que Messi, no será por ello mejor jugador.
Subir
Origami
#4257 por Origami el 24/11/2014
#4255
Pero obvias que Messi no es el mismo que hace unos años, no es tanto que haya recortado terreno, que algo puede que sí, sino que Messi ha bajado algo.

Sois muy tramposos con ciertos argumentos. Cuando Messi estaba mejor, es porque jugaba en el mejor equipo y Cristiano remaba contracorriente. Ahora Cristiano juega en un mejor equipo y simplemente decís que es mejor que Messi, cuando el argumento debería ser el mismo, ahora Messi juega contracorriente, Cristiano juega en un equipo más fuerte a día de hoy.
El mejor Messi es mejor que el mejor Cristiano. Si eso no lo ves, tienes un grave problema de madridismo. Un saludo. Hasta pronto, ahora sí, que me tiráis de la lengua y no paro. Pero bueno, es domingo y todo vale. Saludos.
Subir
Origami
#4258 por Origami el 24/11/2014
Quise editar, pero no me dejó, así que corto y pego. Me despido de nuevo, de vez en cuando no puedo evitar entrar, os echo de menos jajajajaja.

#4255
Pero obvias que Messi no es el mismo que hace unos años, no es tanto que haya recortado terreno, que algo puede que sí, sino que Messi ha bajado algo.

Sois muy tramposos con ciertos argumentos. Cuando Messi estaba mejor, es porque jugaba en el mejor equipo y Cristiano remaba contracorriente. Ahora Cristiano juega en un mejor equipo y simplemente decís que es mejor que Messi, cuando el argumento debería ser el mismo, ahora Messi juega contracorriente, Cristiano juega en un equipo más fuerte a día de hoy.

Pero vamos, no voy a negar que Cristiano es una máquina. Es uno de los mejores cabeceadores del mundo, al contragolpe da miedo, es una máquina de marcar goles y apenas falla penaltis. Y obvio que Messi lleva dos temporadas a menor nivel, aunque yo creo que por un lado este año está mejor que el pasado, y por otro no está tan mal como ciertos medios quieren hacer creer. Que no es lo que era hace 3 o 4 años, eso lo ve cualquiera. Tampoco implica necesariamente que no lo pueda volver a ser. El fútbol va por rachas, y nadie se libra. Yo reconozco que Cristiano es una máquina, pero también que no disfruto de su fútbol ni de lejos como he disfrutado el del mejor Messi. Y que si Cristiano es mejor ahora, que puede, no es porque Cristiano haya alcanzado el nivel donde estaba Messi, sino porque aparte de que Cristiano ha mejorado su nivel, Messi ha bajado el suyo. Pero el mejor Messi es mejor que el mejor Cristiano. Si eso no lo ves, tienes un grave problema de madridismo. Bueno, vale, simplemente otra opinión. Un saludo. Hasta pronto, ahora sí, que me tiráis de la lengua y no paro. Pero bueno, es domingo y todo vale. Saludos.
Subir
Max
#4259 por Max el 24/11/2014
#4258

...Ori, ya que estás por aquí.......pues....nada....que fue bonito mientras duró. :besito:

...ya está padre encima de madre otra vez. :ook:

...los "equipos gallitos" (Valencia, Sevilla y Málaga), han pinchado........veremos lo que dura el aguantar la diferencia de puntos. :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-11-24 a la(s) 03.30.49.png
Subir
Malve
#4260 por Malve el 24/11/2014
#4245

Eso es una falacia enorme.

Messi, como cualquier debutante, entre sus tres primeras temporadas jugó tantos minutos como puede jugar Cristiano en una temporada.

En su primer año jugó en 7 partidos (y no jugando todos los minutos), en su segundo año jugó en 17 (y lo mismo).

Si vamos a contar mentiras (tralará), mejor nos documentamos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas