Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#4396 por Salsah el 30/11/2014
#4394 #4395
Joao pereira es uno de los futbolistas mas marrulleros de la liga. Yo ni regalado lo quiero.

Por cierto, ayer la mejor aficion del mundo intentó hacerse un homenaje a si misma apuñalando y tirando al rio a CUATRO aficionados del Depor. Hay que decirlo, ya que en los medios lo pintan como que fue una pelea y NO. Fue una caceria en la que los apuñalados son todos del Depor.
Uno de los apuñalados está clinicamente muerto.

La mejor aficion del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#4397 por Malve el 30/11/2014
Salsah escribió:
Joao pereira es uno de los futbolistas mas marrulleros de la liga.


No. Yo también lo pensé un tiempo, pero después de fijarme mucho en él vi que Joao Pererira es un tío que juega fuerte, muy protestón y que tiene muchos roces, pero la mayoría son postureo.

Es mucho más noble de lo que parece. Yo le tengo visto encararse con un tío en un partido, y en cuanto el árbitro dejó de mirar, sonreírle, guiñarle el ojo y seguir jugando.
Subir
Origami
#4398 por Origami el 30/11/2014
Exacto, yo no lo veo tan agresivo, en el mal sentido. Aquí se dice que no juega porque no aceptó la oferta de un equipo, aunque no lo tengo claro porque el año pasado tampoco era titular fijo pese a ser bastante mejor que Barragán. Algo interno debe de haber, está claro.
Yo creo que al Barça le vendría bien, teniendo en cuenta que en invierno, si pudieran fichar, tampoco podrían optar a mucho mejor. Y al Valencia le vendría bien Montoya.
Subir
undercore
#4399 por undercore el 30/11/2014
Salsah escribió:
Por cierto, ayer la mejor aficion del mundo intentó hacerse un homenaje a si misma apuñalando y tirando al rio a CUATRO aficionados del Depor. Hay que decirlo, ya que en los medios lo pintan como que fue una pelea y NO. Fue una caceria en la que los apuñalados son todos del Depor.
Uno de los apuñalados está clinicamente muerto.

La mejor afición del mundo.


ya te digo, eso sí es una afición güena güena y no como la del barça o el real madrid, a ver que se inventa max :comer:
Subir
Origami
#4400 por Origami el 30/11/2014
Hoy el Barça no se quejará de que el césped está como les gusta... Recién cambiado y bien "regado" durante todo el día de ayer y hoy...A ver qué excusa perpetra Xavi para la derrota de esta noche.
Subir
Pokemos
#4401 por Pokemos el 30/11/2014
A ver si de una santa vez acaban con toda la chusma que utiliza el fútbol para dar rienda suelta a la basura que tienen en la puta cabeza. Qué asco.
Subir
Salsah
#4402 por Salsah el 30/11/2014
#4401 #4399
Es absolutamente increible que a dia de hoy los clubes sigan dejando entrar a esa chusma de mierda al futbol. Acojonante.
Subir
el desmayao
#4403 por el desmayao el 30/11/2014
Un muerto tras una pelea entre ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2311345/0/victima/pelea-aficionados/atletico-deportivo/#xtor=AD-15&xts=467263



Coño,donde estaba esta mañana la policia ? No jodamos,acorralan a un atracador con una pistola con reenes,en vez de dejar que se valla con la pasta y ya lo cojerian en un espacio mas controlado por la policia,pero no,lo acorralan justo en la salida,como hacen siempre....

A ver si la policia se conmueve como lo hicieron ayer con la policia muerta,por que eso es dejadez...de la policia,que pasa,que era muy pronto ? o no tiene nada que ver con bancos o salvar el culo de los politicos ?
Subir
Pokemos
#4404 por Pokemos el 30/11/2014
#4402

Ya te digo. Pero no sólo es que les dejen entrar, es que les dan soporte económico, infraestructura, etc. En fin :mad:
Subir
Yoberog
#4405 por Yoberog el 30/11/2014
[Forofos del Depor y del At.Madrid buscando en la hemeroteca y en internet agresiones, peleas y batallas campales entre los ultras de otros equipos para defenderse en las redes con el sufrido y recurrente "Y TÚ MÁS"]

:comer:
Subir
Pokemos
#4406 por Pokemos el 30/11/2014
Sobre los ultras del Atlético de Madrid, el conocido Frente Atlético, ha afirmado que "él no es quién para disolver el Frente", y que "no les facilitan ni dinero ni entradas". También ha querido puntualizar que "siempre hay algún hijo de puta entre esos 4.000 (refiriéndose a los propios ultras). De hecho, ha afirmado que no se puede generalizar ya que "tiene amigos con hijos en el fondo sur y son gente súper sana".

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/30/primera/1417359042_641451.html
Subir
Max
#4407 por Max el 30/11/2014
Salsah escribió:
Por cierto, ayer la mejor aficion del mundo intentó hacerse un homenaje a si misma apuñalando y tirando al rio a CUATRO aficionados del Depor. Hay que decirlo, ya que en los medios lo pintan como que fue una pelea y NO. Fue una caceria en la que los apuñalados son todos del Depor.
Uno de los apuñalados está clinicamente muerto.

La mejor aficion del mundo.


...la ignorancia es la mayor de las desgracias de mucha gente.

...te falta mucha.....pero MUCHA información.

...de éste tema, prefiero no abrir la boca hasta pasados unos días y que la policía diga a los medios LA VERDADERA historia de lo que ha pasado.

...no sea que al igual que la movida del caso "Zabaleta",(D.E.P.) haya que meterse la lengua en el culo.

...sin desear la muerte de nadie, la lástima es que esta mañana no hubiesen muerto 50. 25 del Atleti y 25 del Depor (bueno, más bien 20 + otros 5 de los otros equipos "hermanados"), para que la balanza de muertos estuviese igual.

...la putada es para el fallecido (D.E.P.) que lo que menos se ha imaginado es que iba a morir. Pensaría como el resto de los que se citaron para darse de hostias y navajazos que como mucho, saldría con algún ojo hinchado. Y ojo, que la mayoría no eran niñatos. Eran imbéciles que pasaban de la treintena....y con esa edad hay que ser muy ignorante o muy gilipollas para jugarte la vida por un equipo de fútbol.

...parte de culpa la tiene la prensa, que sabía la que se iba a liar y no denunciaron nada. Aqui nos lo tomamos a guasa hasta que hay muertos.

....y cuando muere uno de un equipo, es el equipo contrario el culpable de todo.

PUES NO. Por eso, prefiero callarme la boca y comentar lo que dirá la policía y la investigación en unos días. Habrá detenidos en varios puntos de España. Hay que joderse ](*,)

Salsah escribió:
La mejor aficion del mundo.

...POR SUPUESTO. Puedes dudar lo que quieras, cada uno tiene su "concepto particular" de lo que es una afición, y no un grupo de imbéciles que no representan a ninguna afición.
Subir
Max
#4408 por Max el 30/11/2014
undercore escribió:
ya te digo, eso sí es una afición güena güena y no como la del barça o el real madrid, a ver que se inventa max


...lo tomaré como algo jocoso, vale. Pero en estos momentos, creo que la cosa es seria. Lo de las aficiones PATETICAS del Barsa o Madrid a la que siempre he comentado (y me reafirmo), es por el comportamiento de los ánimos que dan a sus respectivos equipos en sus estadios. Nada más.

...no tiene que ver con los hijosdeputa que se lían a hostias en todos los partidos y de todos los equipos. Que en todos los sitios cuecen habas.
Subir
Max
#4409 por Max el 30/11/2014
Pokemos escribió:
Sobre los ultras del Atlético de Madrid, el conocido Frente Atlético, ha afirmado que "él no es quién para disolver el Frente", y que "no les facilitan ni dinero ni entradas". También ha querido puntualizar que "siempre hay algún hijo de puta entre esos 4.000 (refiriéndose a los propios ultras). De hecho, ha afirmado que no se puede generalizar ya que "tiene amigos con hijos en el fondo sur y son gente súper sana".


...el Frente Atlético, del que al poco de fundarse yo era el nº 25 (ha llovido mucho y te puedo hablar de amigos de Ultra Sur de la época también), actualmente no son los 7.500 que están en el Fondo Sur del Calderón. Hay mucha chavalería que se junta y se aprende los cánticos y forman parte de lo que verdaderamente es el animar al equipo.

...dentro del grupo, hay unos cuantos (afortunadamente muy pocos) HIJOSDEPUTA que la lían con los ultras de otros equipos en plan "machoalfa" como los hay en todos los equipos. Pero son unos cuantos. No son todos los que salen en la tele en el fondo sur y que se sitúan en el Frente Atlético compartiendo pancartas y cachondeo musical.

...en los Boixos ocurre lo mismo (o al menos ocurría hace un tiempo) y con Ultra Sur, igual.

...Yomus, Bucaneros, Riazor Blues, Celtarras, Indar Gorri....etc...etc...todos ellos tienen a los 4 hijosdeputa que lo joden todo, también.
Subir
Estevanovich
#4410 por Estevanovich el 30/11/2014
#4391 lo diras tu. Solo entra en sport y MD para que veas. supongo que nunca as entrado para decir lo que estas diciendo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas