Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#5191 por Malve el 17/12/2014
Milanozero escribió:
Bonitos ejemplos..que pretendes chato..


¿Qué pretendo yo?

Ilustrar que no en todo el mundo se cree en la divinidad anunciado de Cristiano, como alguien aquí defendió el otro día.

En ningún momento he dicho que me parezca bien que le insulten, así que espero que no estés insinuando eso.


Milanozero escribió:
aparte de decir que ya estaba preparada la piscina para el antes de llegar a jugar el primer partido incluso


Es decir, decir hace un par de años que los del Barça (así en general, además) son unos teatreros estaba bien (como hicieron mucho medios y como tú defendías), pero decir que Cristiano es un piscinas está mal.

Vale, pero últimamente ha vuelto al camino y raro es el partido que no se cae en el área o reclama un penalti cuando el balón le rebota en la rodilla a un rival. Lo que sea con tal de meter su penaltito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#5192 por Milanozero el 17/12/2014
#5191

Me referia al periodista..con el:

"que pretendes chato"..

No te des por aludido.
Subir
Pokemos
#5193 por Pokemos el 17/12/2014
Joder, habéis tardado 12 horas en criticar la rabona...A ver si tenemos más reflejos la próxima vez que este hilo no merece menos.
Subir
Malve
#5194 por Malve el 17/12/2014
#5193

Y tú has tardado media hora en deformar la realidad. (La rabona no es el meollo, aunque también tenga lo suyo hacer eso sin necesidad en un partido que vas ganando por 3-0. La cosa va del sobresaliente trabajo periodístico que hay detrás de una rabona que no acaba en gol y en un artículo en el que dicen cosas como "Solo pensarlo ya tiene mérito".)

Este hilo no se merece menos.
Subir
Origami
#5195 por Origami el 17/12/2014
#5193
De nuevo con todos ustedes, las variadísimas aportaciones al hilo de fútbol de Pokemos.
Subir
Pokemos
#5196 por Pokemos el 17/12/2014
Malve escribió:
Y tú has tardado media hora en deformar la realidad. (La rabona no es el meollo, aunque también tenga lo suyo hacer eso sin necesidad en un partido que vas ganando por 3-0. La cosa va del sobresaliente trabajo periodístico que hay detrás de una rabona que no acaba en gol y en un artículo en el que dicen cosas como "Solo pensarlo ya tiene mérito".)

Este hilo no se merece menos.


Hombre, deformar deformar...


Malve escribió:
¿Cómo esperan que no se le critique? Lo primero por intentar esa rabona absurda y sobrada

Origami escribió:
Es lo que ocurre cuando una rabona absurda al centro de la portería


#5195

Uno participa de lo que hay, qué remedio. A ver si cambiamos el título de una vez. Pero venga, lo voy a intentar: Atraco antólogico ayer al Rayo. Gol anulado, falta al portero en el gol del Valencia, penalti no señalado al final del partido...
Subir
TheCreator
#5197 por TheCreator el 17/12/2014
Malve escribió:
"Solo pensarlo ya tiene mérito"

Estas cosas me encantan...

c3c0ce6e682b99e3eb6dc8b4de793-4004843.gif
Subir
Malve
#5198 por Malve el 17/12/2014
#5196

Jojojojo, sí sí, deformar, deformar.

Donde tú ves:

Malve escribió:
¿Cómo esperan que no se le critique? Lo primero por intentar esa rabona absurda y sobrada


La realidad es:

Malve escribió:
¿Cómo esperan que no se le critique? Lo primero por intentar esa rabona absurda y sobrada, y luego por el constante enaltecimiento de su figura por parte de la caverna. Es que es tan cansino que nos tomen por gilipollas todo el día.



Donde tú ves:

Origami escribió:
Es lo que ocurre cuando una rabona absurda al centro de la portería


La realidad es:

Origami escribió:
Es lo que ocurre cuando una rabona absurda al centro de la portería es más noticia que la muestra de fuerza y potencia del gol de Adama, por ejemplo.



Y además:

Origami escribió:
Lo de payaso no lo comparto, pero vamos, dar una noticia a ese remate de rabona que va al centro y mansito, y sumado a haber dado una noticia a un gol de rabona del mismo jugador la semana pasada... en un videojuego... Algo ridículo sí que es.


Max escribió:
lo que es para descojonarse es que un "intento de gol de rabona" de Ronaldo, sea noticia.



Yo debo de estar muy mal, porque no siento por esas intervenciones que "la rabona" sea la protagonista, sino la profesionalidad de los periodistas deportivos de la Caverna
Subir
Pokemos
#5199 por Pokemos el 17/12/2014
#5198

Yo creo que a veces no me lees con detenimiento. ¿He dicho yo que sea la protagonista? NO. ¿He dicho que lo habéis criticado? SÍ. ¿Es eso mentira? NO. Pues éso, de deformar, nasti de plasti, como diría Max en los 80.
Subir
Malve
#5200 por Malve el 17/12/2014
#5199

Sí, bueno, esto es como el penalti que provocó Cristiano cuando animó a Marcelo a llegar a la línea de fondo y dar un pase.
Subir
Origami
#5201 por Origami el 17/12/2014
#5196
Respuesta tramposa, por no decir algo peor. Aquí hemos hablado de otros temas y nunca participas. Deja de marear la perdiz. Predica con el ejemplo y habla de fútbol, no de Cristiano. Nunca hablas de otra cosa que defender a Cristiano. Hace tiempo aún hablabas a veces de Raúl. Muy olvidado tienes a los viejos ídolos, adorando al nuevo becerro de oro.

Y por cierto, poco sabes de fútbol. No fue falta al portero ni de coña. Mustafi en ningún momento hace falta, y si todavía estuviera dentro del área pequeña, podría haber pitado. Tal como fue, es gol legal.
Subir
Pokemos
#5202 por Pokemos el 17/12/2014
Falta como un castillo. Como coño va a ser legal cargar de esa manera y más cuando el portero tiene el balón en las manos. La única carga legal es hombro con hombro; hombro contra espalda, hombro contra el pecho, es falta. Y lo del área pequeña es un falso mito.

Aquí se puede ver el vídeo.

http://www.marca.com/2014/12/16/futbol/equipos/rayo/1418763544.html
Subir
Malve
#5203 por Malve el 17/12/2014
Yo hubiese pitado falta también.

Y vi un penalti claro, absurdo pero claro, del Valencia en el descuento.

Respecto al fuero de juego, es cierto que le anularon un gol legal al Rayo, pero también marcaron uno en fuera de juego. Los dos eran muy justos de ver, así que bueno, ahí sí que se podría decir que uno por otro.
Subir
Origami
#5204 por Origami el 17/12/2014
#5202
No veo falta, lo siento. El portero NUNCA tiene el balón controlado y ambos saltan a por el balón y chocan. Mustafi no hace ningún movimiento raro y el balón sale despedido porque el portero no agarra el balón.
No veo falta. Sí vi un claro gol mal anulado al Rayo y ya he dicho varias veces que mereció pasar la eliminatoria el Rayo. Ya es más de lo que muchos estaríais dispuestos a admitir si fuera vuestro equipo el beneficiado. Pero no veo falta.

De todos modos, hay que felicitarse, Pokemos hablando de fútbol, es novedad.
Subir
Origami
#5205 por Origami el 17/12/2014
#5203
Probablemente yo habría pitado falta, en vivo. Pero viendo la repetición, en serio, no veo falta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas