Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#5731 por Salsah el 11/01/2015
Bueno... Pues bañito y de no haber sido porque desde la capital ya se encargaron de ponerle la alfombra al Aleti con Undiano esto habria acabado con un 6-0 facil.
Equipo pequeño, violento y carente de cualquier atisbo de talento futbolistico, asi ha jugado el Aleti, no hay más.


El asco que me da la corrupcion en el futbol español solo es comparable a la que me dan los politicos nacionales. La ausencia de, como minimo, 3 rojas para el Aleti hoy solo se puede explicar desde el conflicto politico de Madrid con Catalunya. Se que no os gusta asociar esas 2 cosas, pero es lo que hay, podeis mirar para otro lado si queréis, a mi desde luego ya me supera el tema.

Por cierto, la actitud de Juanfran o Raul Garcia se da en un pais donde no se encuentran con hombres de verdad en un campo de futbol. Ya lo he explicado alguna vez, yo jugaba al Basket y algun mongolo me hizo eso a vez. Estuve algunos partidos suspendido por mi reaccion, pero nadie, jamas, me volvio a tocar los cojones de esa manera en una cancha.

Bañito al Aleti, a Undiano y a Tebas y mensaje al sida de directiva que tenemos.
3 puntos y a otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#5732 por Max el 11/01/2015
#5731

:susto:


:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
:tasmal: :tasmal: :tasmal:

:bua: :bua: :bua:


:loco: :loco:

:fiesta: :fiesta:


:trompeta: :trompeta:

...ENHORABUENA, CAMPEÓN !! :plasplas:


:juas:
Subir
Salsah
#5733 por Salsah el 11/01/2015
#5732
Es lo que hay compadre.

Gracias por la enhorabuena :birras:
Subir
dreamtopia
#5734 por dreamtopia el 11/01/2015
Ahora mismo me cuesta recordar a un equipo tan guarro y barriobajero como este Atlético. Qué banda tan lamentable.
Subir
dreamtopia
#5735 por dreamtopia el 11/01/2015
#5731

Totalmente de acuerdo.
Subir
Malve
#5736 por Malve el 11/01/2015
A mí me llama la atención que en Marca todavía digan que Giménez vio amarilla:

http://www.marca.com/2015/01/11/futbol/equipos/barcelona/1421008038.html

Si no pitó ni falta.
Subir
Malve
#5737 por Malve el 11/01/2015
Joder, hay que ver cómo está el patio. Ahora dicen en Canal + que el Atleti llegó a empatar pero que no fue suficiente.
Subir
Max
#5738 por Max el 11/01/2015
dreamtopia escribió:
Ahora mismo me cuesta recordar a un equipo tan guarro y barriobajero como este Atlético. Qué banda tan lamentable.


...is si si sisisisisisisisisis claaaaaaro

:comer:
Subir
Max
#5739 por Max el 11/01/2015
Malve escribió:
A mí me llama la atención que en Marca todavía digan que Giménez vio amarilla:


...a mi me llama la atención de que MESSI hizo 2 manos, una en el gol y otra en el área.

...en ambas manos.....una no la pitó (claramente la del gol) y a otra no sacó tarjeta cuando se iba a ayudar para meter gol.

...si contabilizamos.....debería haber sido expulsado.

...pero claro....es Messi :comer:


...resultado elevado para el partido que se ha visto.....victoria justa del Barsa.
Subir
Max
#5740 por Max el 11/01/2015
#5732

...totalmente de acuerdo












...conmigo :satan:
Subir
dreamtopia
#5741 por dreamtopia el 11/01/2015
Max escribió:
...is si si sisisisisisisisisis claaaaaaro


Me has convencido con ese gran argumento. El Atlético es el summun de la excelencia futbolística y deportiva. Todo un placer, además de un impresionante hecho físico, el poder tener una conversación virtual con un habitante de un universo paralelo... :ook:
Subir
Malve
#5742 por Malve el 11/01/2015
Max escribió:
...resultado elevado para el partido que se ha visto



Jojojojo, pero si en la primera parte os pudisteis ir con 4 y más allá del NO PENALTI el Atleti no hizo trabajar a Bravo.


Max, por favor, quiérete un poco.


Max escribió:
...a mi me llama la atención de que MESSI hizo 2 manos


Lo primero que no sé de qué segunda mano hablas (la verdad), y lo segundo que yo lo digo porque demuestran muy poca profesionalidad, ya que no pitó ni falta; y mucho menos mostró tarjeta, pero ellos aseguran, 2 horas después, que sí la sacó.
Subir
Milanozero
#5743 por Milanozero el 12/01/2015
#5731


Yo comente eso alguna vez a lo que se refiere al deporte rey..y alguna discrepancia tenia con malve..

Envidio su aplome..yo desde luego cuando jugaba no lo tenia..y menos con tipis como estos..


Por cierto salio raul garcia y hubo lio..en nada se quedo mi turno de rezos y ruegos..
Subir
Malve
#5744 por Malve el 12/01/2015
#5743

Yo lo llevaba peor cuando se lo hacían a algún compañero que cuando me lo hacían a mí. Pero sí, la verdad es que no me costaba pasar del lío.

Alguna vez me calenté algún día que la cosa ya era excesiva, pero nunca tuve que lamentar nada, por suerte.

Fíjate que los dos últimos años que jugué jugaba de lateral y me pitaron 2 faltas entre los dos años.
Subir
Max
#5745 por Max el 12/01/2015
#5743 y #5744

...lloricas....nenazas :trompeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas