Fútbol: Temporada 2014/15

Minuto777
#5761 por Minuto777 el 12/01/2015
Perdonad el tocho, pero es que os habíais convertido casi casi en mi conexión con el mundo del futbol y sus cosillas...en mi diario de futbol, porque aparte de este hilo ni visito periódicos ya, ni por supuesto veo ningún programa de futbol en la tele...y como lector del diario tengo una queja que hacer en "Cartas al director" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#5762 por Malve el 12/01/2015
#5760

Es fácil:

Al del Valencia ni puto caso. Y listo.
Subir
Minuto777
#5763 por Minuto777 el 12/01/2015
#5762

Ese precisamente suele ser mi "palo base guía" para empezar a unirlo todo...tiene sus fobias y filias, claro, pero suele mirar el bosque desde un poco mas lejos y por tanto menos implicado, con el plus aséptico que eso conlleva :)
Subir
Malve
#5764 por Malve el 12/01/2015
#5763

Pues ese es mal negocio en estos tiempos. Desde que llegó Nuno, Ori nos ha cambiado. Se cree que se puede codear con los grandes y vilipendiar a Iniesta impunemente.

Tiene suerte de que no sea Rey, porque hubiese pedido su cabeza hace ya varias jornadas.
Subir
Minuto777
#5765 por Minuto777 el 12/01/2015
Malve escribió:
vilipendiar a Iniesta impunemente


Eso te aseguro que me duele...mucho...pero me duele mas que su parte de razón tiene...su parte, tampoco exageremos
Subir
Malve
#5766 por Malve el 12/01/2015
MINUTO777 escribió:
pero me duele mas que su parte de razón tiene...


Que Iniesta está lejos de su mejor versión lo ve cualquiera. Yo mismo lo llevo diciendo mucho tiempo. Pero decir que ayer su participación fue testimonial es ser muy injusto.

Ayer, sin brillar como solo él sabe, Iniesta fue una de las piezas clave del partido.
Subir
Minuto777
#5767 por Minuto777 el 12/01/2015
Malve escribió:
Iniesta está lejos de su mejor versión


Pues a eso me refiero, que no lo vi y no se que pensar de como estuvo Iniesta, por ejemplo...yo me referia a lo quoteado
Subir
Origami
#5768 por Origami el 12/01/2015
Joder, parece mentira que no sospeches siquiera que te estaba picando, malve. Lo de Alexis es ya un clásico, gol que marca post que te dedico. Creo que estaba claro. Y lo de Iniesta es lo que se dice una hipérbole o exageración. Cojo la realidad, que es que ya no está al nivel que estaba antes, y la exagero para buscarte las cosquillas.

Pensé que estaba claro, pero tendré que poner iconos que lo refuercen.
Subir
Origami
#5769 por Origami el 12/01/2015
#5764
Te equivocas totalmente. De hecho, no me gusta cómo juega el Valencia de Nuno, salvo en partidos concretos. Tampoco estoy en contra de él. Bastante neutral.
Subir
Malve
#5770 por Malve el 12/01/2015
#5768

Pues pensé que hablabas en serio, más allá de que sí sabía que me estabas picando.
Subir
Malve
#5771 por Malve el 12/01/2015
#5769

Ahí era yo el que te estaba picando.
Subir
Malve
#5772 por Malve el 12/01/2015
Yo creo que ayer el partido del Barça fue bueno, pero también es verdad que el Atleti no tiene nivel alguno para hacerse una idea clara y válida.

:desdentado:
Subir
Origami
#5773 por Origami el 12/01/2015
#5757
Si repasas mis posts este año verás que llamo al Madrid mejor equipo del mundo (o uno de los dos mejores, a falta de verlo enfrentado con el Bayern) en bastantes ocasiones.
Respecto a la bbc, una cosa es que haya tenido más éxito hasta ahora, y otra es que uno por uno yo considere superior al tridente del Barça. Yo creo y mantengo que Suárez+Neymar+Messi son mejores que Benzema+Bale+Cristiano. Que luego estos ganen, pues muy posible.
Subir
Origami
#5774 por Origami el 12/01/2015
#5770
No he visto un solo partido del Arsenal este año. Ahí ya ves lo en serio que hablo sobre Alexis. :secreto:

Respecto a Iniesta, sí opino que no está ni al 80% de su nivel, y sí opino que su incidencia en el fútbol del Barça es cada vez menor, y por ello precisamente el peor nivel del Barça actual respecto al de otros años, entre otras cosas. Pero obviamente lo exagero todo un poco para picarte. En vez de decir "hoy no ha estado mal, aunque sigue sin ser el Iniesta de siempre" pues mejor decir "sigue son aparecer", digo yo. Que no todo va a ser robos del Valencia... :fumeta: :trompeta:
Subir
Origami
#5775 por Origami el 12/01/2015
Vamos, es como cuando ayer, para indicar que la primera parte del Atlético fue mala, dije que parecía un equipo de segunda división, pues era simplemente una exageración para picar a...

No, no, eso era verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas