Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#5911 por Origami el 15/01/2015
#5910
Que es difícil de pitar, de acuerdo. Pero decir que toda mano, aunque sea involuntaria, deba sancionarse con amarilla, lo siento Max, me parece aberrante.

#5902
Tampoco se debe dar patadas al contrario y no toda patada acarrea amarilla, es más, solo un pequeño porcentaje es sancionada con amarilla.
Tampoco se debe perder tiempo y no toda pérdida de tiempo es sancionada con amarilla.
Tampoco se debe uno situar en posición de fuera de juego, está prohibido, si quieres lo sancionamos también con amarila.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#5912 por Salsah el 15/01/2015
#5909
Nooooo... Tergiversas tu.
Sigues sosteniendo que es mucho más grave para el resultado una mano en el centro del campo que una salvajada como la de Gimenez a 25cm del area?

Jajajaja... Pero cómo no me voy a reír hombre?

Si es que dices unas cosas últimamente que se me caen los palos del sombrajo macho.
Subir
Max
#5913 por Max el 15/01/2015
#5911

...claro...claro....por supuesto.

...creo que cada X tiempo se "renueva" o se sacan nuevas normas futboleras......y creo que va siendo hora de pulir mucho todavía.
Subir
Malve
#5914 por Malve el 15/01/2015
#5912

El problema es que Max está tomando una parte por el todo. Ve que una mano en el centro del campo acabó en gol, y entiende que la entrada de Giménez no cortó una jugada manifiesta de gol, así que lleva a la práctica que toda mano en el centro del campo es más determinante que una entrada que impide un tiro al borde del área.

Lo cierto es que no, Max, un tiro al borde del área siempre será más próximo al gol que una mano en el centro del campo. Además, cuando la entrada es tan dura como la de Giménez, también puede conllevar perjuicios añadidos, como la lesión de un jugador importante (no solo para un partido).
Subir
Max
#5915 por Max el 15/01/2015
Salsah escribió:
Sigues sosteniendo que es mucho más grave para el resultado una mano en el centro del campo que una salvajada como la de Gimenez a 25cm del area?

Max escribió:
...con lo que una mano como la de Messi (que acaba en gol) es mucho más grave para el resultado que una entrada como la de Giménez aunque para la integridad física de Neymar puede ser gravísimo por una posible lesión si le da bien. (Desgraciadamente esto es así).


...el que se ríe soy yo. :trompeta:


...mira que no SABER diferenciar 2 cosas DISTINTAS !! :machaca:


...ya te vale ](*,)

:trompeta:
Subir
Max
#5916 por Max el 15/01/2015
Malve escribió:
Lo cierto es que no, Max, un tiro al borde del área siempre será más próximo al gol que una mano en el centro del campo.


...totalmente de acuerdo.

...peeeeeero, la mano de Mesi NO FUE en el centro del campo (fue en carrera y hacia la banda en su misma jugada) y propició CLARAMENTE el gol, con lo que afectó DIRECTAMENTE al resultado.


...lo de la entrada de Giménez, repito que fue de roja directa. Pero eso de que impidió el tiroooooooooo, pues claro....le dejó la plantilla [-X ....y por supuesto que no influyó en el resultado. En tal caso falta y expulsión....y luego hay que meter el "posible gol"

...repito SON DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTAS.

](*,)
Subir
Max
#5917 por Max el 15/01/2015
Subir
Malve
#5918 por Malve el 15/01/2015
Max escribió:
la mano de Mesi NO FUE en el centro del campo


Vale, pues si lo prefieres: Una entrada al borde del área que evita un tiro es más determinante que una mano a 40-45 metros de la portería, aunque el jugador vaya en carrera.

Max, si no llega a ser Messi el afectado, esa mano acaba en nada en el 99% de los casos. En cambio, un tiro al borde del área, puede acabar en gol, dar una segunda jugada o terminar en córner con mucha más probabilidad que lo que sucedió en la jugada de Messi. Sin contar que, incluso con la mano, la jugada de Messi es rápida e impecable y está al alcance de pocos futbolistas.

Te admito que me digas que la jugada tuvo que ser anulada, es evidente, pero la mano de Messi no fue la causante de que Messi recorriera 25 metros en 3 segundos, ni fue la causante de que Messi atrajese a media defensa y diese un pase entre líneas, ni fue la causante del desmarque de ruptura de Neymar con el que atrajo a Juanfran, ni del desmarque y la finalización de Suárez.

Todo eso no tuvo que existir, pero todo eso no te lo da una mano.
Subir
Max
#5919 por Max el 15/01/2015
Malve escribió:
Max, si no llega a ser Messi el afectado, esa mano acaba en nada en el 99% de los casos.


...nos ha jodido !!

...la mano de Messi es peligrosísima aunque sea centro de su portero. :ook:

...sea como fuere, esa jugada debería haber sido invalidada. Y, por supuesto TARJETA. (la primera que no le sacaron....hay hasta una segunda mano)

...de todas formas, no influyó en los 3 puntos, ganado merecidamente. =D>

...y, tranquilo.....que nos volveremos a ver en cuartos dentro de una semana y la siguiente en la vuelta.

:comer:

...
Subir
undercore
#5920 por undercore el 15/01/2015
6e9cb95ccbe647a451baeb52fe89b-4026071.png
Imagen no disponible
Subir
Max
#5921 por Max el 15/01/2015
#5920

...lo siento no puedo reprimirme con esa portada.

...no sé cómo no les da vergüenza teniendo en cuenta que los dos equipos son de Madrid. Valientes hijosdeputrrrrsssaaaaata :evil:

...aún así, hay que ser muuuuy "toli" para publicar eso.

...venga...va por "ellos":
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
IMG_6229.JPG
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5922 por NIÑO DOTHRAKI el 15/01/2015
#5920 Manda huevos ¡¡¡

a8d137eff9e1fc2ce437ff42e5f84-4026108.gif
Subir
Minuto777
#5923 por Minuto777 el 15/01/2015
#5918 #5919

Habéis visto? Así SI que me entero de lo que pasó...veis el mismo partido y al final, con un poco de esfuerzo, estáis de acuerdo en la realidad, en lo básico...da gusto leeros cuando los colores no pasan de la raya sana y no se tergiversa nada, simplemente se dan los puntos de vista desde ambos lados pero ponéis el futbol lo primero (y eso no quita ni un apice de "autenticidad" en los colores...al contrario, da mas credibilidad a lo que ese aficionado/periodista pueda decir)...como debería de ser pero que tristemente no se da en NINGUN medio oficial....

Gracias! Seguiré comprando vuestro diario :).
Subir
Minuto777
#5924 por Minuto777 el 15/01/2015
#5920

No hay emoticono para describir mi asco...a mi ya es que ni gracia me hace este tipo y su circo... no entiendo como el Madrid no hace por desvincularse de este friky del mal gusto y la obtusez mental...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas