Fútbol: Temporada 2014/15

Boar
#5776 por Boar el 12/01/2015
Buenas amigos futboleros. Me uno al hilo después de 2 años de inactividad hispasonica.

Llevo un par de semanas pululando de nuevo por los foros y siguiendo este hilo desde la sombra.

A falta de cules en el hilo, una mas pa la saca. :desdentado:

Un saludo a todos. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#5777 por Origami el 12/01/2015
#5776
Venga va, pues yo que no soy culé realmente me pasaré al bando madridista para compensar, que ya los hemos echado a casi todos. :triston:
Subir
Milanozero
#5778 por Milanozero el 12/01/2015
#5773

Seria un debate sano ya que partimos que para ti messi a un 70% ..es mejor que cristiano a un 100%...


Con lo cual discrepo evidentemente..


Con la otra comparativa..bonita cuadrupla a comparar ..pero sigo sin ver a bale este año en la vuelta de rosca que ha dado ancelotti al madrid esta temporada..

Sin embargo benzema gana enteros..de isco no hablamos..es aparte,que delicia de jugador y que grado de compromiso en forma de trabajo y sacrificio..

Hablando de iniesta..creo que su recambio lo tiene en el sevilla..

Denis suarez..malisima gestion del barsa en llevar alli a deloufeu y denis suarez..emery renuncia por completo al medio campo creativo y de talento..

No se si lo habeis seguido..pero denis tiene una madera de futbolista acojonante...una clase y un desparpajo..

No deberia tardar el barsa en recuperarle..entraria de pie en la tonica de jugo del barsa..

Muchisimo mejor que rafinha..denis suarez tiene esbozos de aquel jovencisimo jugador danes perdido en una juve que no jugaba a nada..michael laudrup.

Pues a denis suarez lo veo igual..es un desperdicio de jugador en las manos de emery..


No me extraña la mania a emery..es evidente que este tio no sabe manejar jovenes con talento..le ocurrio con isco en el valencia..y con denis y deolofeu en el sevilla..


Preferir a vitolo,reyes,banega,iborravidal(de extremo puro a latetal y malo por cierto)..que a estas dos joyas
Subir
Malve
#5779 por Malve el 12/01/2015
Milanozero escribió:
es mejor que cristiano a un 100%...


Pero es que, por mucho que se diga, Cristiano no está al 100%. Más allá de los goles que lleva, Cristiano está prácticamente desaparecido en lo que a juego se refiere.

Yo le he visto temporadas mucho mejores y más completas, aunque no llevase tantos goles.

Yo no entiendo cómo es que todavía no hay ningún madridista que lo haya dicho.

Este año, Cristiano se diluye cuando no hay que tirar a puerta o tirar algún penalti. Yo puedo pasarme minutos sin verlo entrar en juego.
Subir
Milanozero
#5780 por Milanozero el 12/01/2015
#5779

Bueno yo creo que tiene una explicacion sencilla..

En los años del innombrable el madrid solo jugaba a la contra bien encerrado atras..donde en esa faceta cristiano destaca por su poderio fisico y velocidad..

Afortunadamente ese es un registro mas que posee el madrid que no unico..a lo que es sus variantes de juego..

En un juego de toque destaca menos a la hora de elaborar jugadas..que no al terminarlas..y sus cifras goleadoras lejos de comentarios via penaltis son aplastantes..

Vamos que guste o no cuando messi y cristiano se retiren..vamos a tardar muchos años en ver algun jugador que se acerque o roce esos registros goleadores..

Muchas veces miramos atras recordando grandes delanteros que sus cifras son irrisorias..comparadas con las de messi y cristiano..

Por otra parte..veo a messi mas alejado de esta precision anotadora..pero a la vez retrasando mas su posicion a la hora de crear juego ofensivo..como un 10 clasico vaya.

No creo que cristiano tarde en adoptar esa postura cuando el fisico no le empiece a perdonar por el paso de los años..

Cuando ha estado tocado..adopta esa posicion menos electrica y egoista y mas participativa..y lo hace bien..

Ahora estando en plenitud..sus goles y sus goles...y oye que siga..ya habra tiempo para hecharlos de menos.
Subir
Salsah
#5781 por Salsah el 12/01/2015
#5756
Porque estando el en el campo, al lado de Pique, el jugador que iba a proteger a un compañero que habia recibido una patada y estaba en el suelo siendo hostigado por un grupo de jugadores rivales era Messi.
Si en un partido bronco, el que tiene que ir a dar la cara por los compañeros agredidos ademas de ser el que tiene que crear todo el juego del Barcelona es Messi, igual es que el apodo de "el jefecito" le queda algo grande.
Subir
Malve
#5782 por Malve el 12/01/2015
#5781

Pero qué macarra eres.
Subir
Origami
#5783 por Origami el 12/01/2015
#5780
Messi alejado de las cifras goleadoras de Cristiano? Pero si el año pasado, el peor de Messi, marcó no sé si uno o dos goles menos!
Y este año, quitando los penaltis (y digo quitándolos porque obviamente si no te pitan los mismos penaltis que al Madrid, merecidos o no, no puedes marcarlos) sus goles son muy parejos.

Yo estoy con Malve. He visto mejor juego por parte de Cristiano otros años respecto a este.

Respecto a si echaremos de menos a estos dos jugadores, te contesto mi opinión: en cuanto a números, sin duda. Son los dos mejores goleadores que he visto desde que recuerdo ver fútbol, allá por 1984. El cuanto a juego, echaré de menos a Messi igual que echo de menos a Maradona, o al mejor Ronaldinho. Echaré de menos a Cristiano igual que echo de menos a Henry o a Laudrup.
Subir
Origami
#5784 por Origami el 12/01/2015
#5781
Pues el Barça ya puede estar agradecido a Mascherano, porque lo que lleva haciendo este tío durante varios años es para enmarcar: juega fuera de puesto, reconoce públicamente sus errores en defensa, muestra una profesionalidad intachable, es un gran compañero, y sin tener obviamente los focos y el talento de Iniesta, Messi, Neymar o Xavi, lleva siendo de los mejores desde que fichó.
Subir
undercore
#5785 por undercore el 12/01/2015
Subir
Malve
#5786 por Malve el 12/01/2015
#5785

No pongas ese vídeo, hombre. ¿No ves que toda la campaña de desprestigio de Origami se va a la porra con él?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5787 por NIÑO DOTHRAKI el 12/01/2015
Milanozero escribió:
cuando messi y cristiano se retiren..vamos a tardar muchos años en ver algun jugador que se acerque o roce esos registros goleadores..

No recuerdo yo un pique tan épico como el de estos dos jugadores desde nunca ,, creo no si si la memoria me falle pero no creo que haya habido antes ,, refrescadme la memoria histórica si es lo contrario ,, y si como seguidor del fútbol si que hecharle de menos cuando dejen el campo .
Subir
Origami
#5788 por Origami el 12/01/2015
#5786
Porque es una leyenda. Un mito. Con todo lo que ello implica.
Subir
Origami
#5789 por Origami el 12/01/2015
David Luiz en el once ideal. Tócate los huevos.

De los 4 defensas, 3 centrales. Vale, Ramos puede jugar de lateral, pero no es el puesto en el que está jugando de continuo desde hace años. Y Alaba ni aparece, el mejor lateral izquierdo del mundo.
Subir
Minuto777
#5790 por Minuto777 el 12/01/2015
Origami escribió:
Echaré de menos a Cristiano igual que echo de menos a Henry o a Laudrup.


Es exactamente mi opinión...y joder, que no son moco de pavo ninguno de los dos, pero si, pienso que matizando, Cristiano esta en esa franja, en el top de esa franja, pero estoy de acuerdo con los nichos en los que tienes a ambos cracks.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas