Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#5866 por Max el 13/01/2015
#5865
...estoy de acuerdo contigo.
...pero tenemos el reglamento que tenemos y es lo que hay.

...si mano es tarjeta amarilla.....pues es lo que hay.

...lo que no debería existir es eso del "criterio arbitral" sobre la intencionalidad o no de una mano. Es evidente que la intencionalidad de cualuqier jugador es ganar el partido y si una mano "involuntaria" es mano....pues es una putada, pero es mano. Y así no hay "dudas" sobre si es intencionada o no.

...como lo de saltar con los codos. Godin lo hace maravillosamente y 3 de cada 4 saltos de cabeza (casi todos en el centro del campo), va con el codo y le pitan falta y muchas veces le sacan tarjeta amarilla. Pues que se joda. Y se está jodiendo. Fíjate, una jugada que SIEMPRE la hacía a la perfección Koeman, Hierro y ahora Xabi Alonso, Ramos, Mascherano....etc., pero ahora son sancionables y hace años...no.

...lo de los agarrones ha sido por no pitarse e interpretar como "lances del juego" cuando el balón no está en juego. Pues no, yo creo que esté el balón rodando o no, un agarrón es un agarrón....y eso es una acción antideportiva. A la puta calle. Debería ser roja directa un agarrón....o al menos amarilla aunque estés en el vestuario. No se debe de agarrar a nadie en un juego donde hay que jugar con un balón a base de patadas y para eso ya tienes el resto del cuerpo para "cargar" en disputa. Pero saltar agarrando, sujetar en un córner...etc...no es otra cosa que juego marrullero, lo hagan los del Atleti o los del Barsa. (Porque todos sabemos que cuando lo hacen los del Madrid es "pasión" y no deben de ser sancionados, véase el penalty de Ramos que va de víctima porque le agarraban la camiseta mientras él hacía Judo en el área :mrgreen: )

...yo cambiaría muchas normas actuales.

...me acuerdo cuando yo jugaba al fútbol y me marcaban los defensas con las manos en su espalda (eso sí, menudas "tobas" me daban con las rodillas o en los tobillos por detrás en los córners :manso: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#5867 por Origami el 13/01/2015
Yo lo que metería ya de una puta vez es la expulsión temporal. Estoy harto de ver cómo equipos se quedan con 10 por tonterías.

Resumiendo, así a lo bruto:
Entradas guarras o antideportivas, roja y expulsión definitiva.
Entradas menores o manos, amarilla.
Segunda amarilla, expulsión temporal. Si es realmente motivo de expulsión definitiva, se le saca la roja y listos.
Subir
Max
#5868 por Max el 13/01/2015
#5867

...Ori, cuantas más opciones des para "la interpretación arbitral", más argumentos para el árbitro para inclinar la balanza cuando quiera.

...mejor, eliminar cosas que generen dudas....así los partidos serían más justos.

...por ejemplo: si agarras, expulsado DIRECTAMENTE. Verás cómo ya no hay agarrones.

...una entrada salvaje: si hay sangre, 5 partidos, si hay fractura 20 partidos. Verás cómo nadie "entra" guarramente.

...un piscinazo......fuera del campo y que se vaya a la piscina. Y luego, 5 partidos. Verás cómo se eliminan.

...entre otras cosas
Subir
Origami
#5869 por Origami el 13/01/2015
#5868
Otros deportes tienen expulsiones temporales y funciona. Así se minimiza el riesgo de que un árbitro se cargue un partido injustamente.
Subir
Max
#5870 por Max el 13/01/2015
#5869

...el que se lo carga es el jugador.

...sabes que si agarras en el área es penalty......pues no lo hagas.

...lo de las exclusiones como en Balonmano (también jugué :desdentado: ), se hacen contando con ellas. Es decir, incluso aposta e intencionadas con tal de defender una jugada de gol en un partido disputado....eso sí, a costa de 2 minutos.

...que no, Ori. Que a la puta calle. El deporte debe de ser eso, deportivo. Si juegas al "Teto", pues ya sabes a lo que vas....y si juegas al fútbol...pues también.

...no valen excusas
Subir
Damanta
#5871 por Damanta el 13/01/2015
Estoy viendo en la Sexta a Pedrerol con el reportaje de la entrega del Balón de Oro. Es de puta vergüenza el hooliganismo madridista (o antibarcelonismo) de este pseudo periodista. ¡Asombroso!. Parece el NO-DO exaltando al régimen y atacando a los enemigos de la patria (léase Barça. ¡Alucino.....
Subir
Max
#5872 por Max el 13/01/2015
#5871

...JODER, PENSABA QUE YO ERA EL ÚNICO QUE PENSABA ESO :comer:


(si es cierto que Messi votó a Mou.....tiene tela el asunto, eh? :mrgreen: )
Subir
Origami
#5873 por Origami el 13/01/2015
#5870
Hombre, pero estamos hablando de cosas menos importantes y de paliar un poco el posible error arbitral. Hay cosas de amarilla que no me parecen tan graves, y que causan que a menudo o bien un equipo se quede con uno menos por dos tonterías, o bien el árbitro no se atreva a sacar la segunda amarilla con lo cual no sirve de nada. Expulsión temporal para esos casos, eso es lo que digo.

Los partidos se los carga un jugador con sus acciones o el árbitro con sus decisiones, recuerda.
Subir
Max
#5874 por Max el 13/01/2015
Origami escribió:
y de paliar un poco el posible error arbitral.


...árbitro que se equivoca con grandes errores.....a la nevera 5 partidos.

...2 "neveras"...a segunda división.

...te digo yo que empezarían a equivocarse muuuuucho menos
Subir
Origami
#5875 por Origami el 13/01/2015
#5874
Lo que no tiene sentido hoy en día es la no incorporación masiva de la tecnología.
Subir
Malve
#5876 por Malve el 13/01/2015
Max escribió:
...si mano es tarjeta amarilla


No todas las manos son tarjeta amarilla.
Subir
Milanozero
#5877 por Milanozero el 13/01/2015
#5875

Totalmente de acuerdo..y una vez mas saco la nba a relucir..porque cojones no se hace lo mismo??..

alli no hay duda o nada al azar. Y si hay que revisar 40 veces una jugada se hace in game..no se hace ni un articulo con un titular de robo arbitral..o escandalo arbitral..

Es evidente que se perderia el mamoneo y la pasta por debajo del mantel en ciertos ambitos de fifa..con lo cual me contesto a mi mismo..
Subir
Origami
#5878 por Origami el 13/01/2015
#5877
Totalmente. Hace tiempo yo no era muy partidario. Pensaba, juego entre hombres, que arbitre un hombre. El fallo entra dentro del juego. Pero ya no pienso así: cuanto menos riesgo de error, menos riesgo de engaño, amaño, beneficio o duda. Un buen sistema informatizado grabándolo todo y decidiendo qué es fuera de juego, qué es gol o no gol, si hay contacto, etc. Seguiría habiendo errores por supuesto, no hay más que comprobar que en ocasiones ni con 10 repeticiones en 10 ángulos distintos somos capaces de decidir. Pero se reducirían drásticamente.
Subir
undercore
#5879 por undercore el 13/01/2015
a1328a6c4c6a55c7ed8df60503f82-4024718.png
0c8e20a83a53a80b0556c18c314ce-4024718.gif
Subir
Dogbert
#5880 por Dogbert el 13/01/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas