Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#7771 por Max el 08/03/2015
#7770

...esa polla se ha follado a taaaaaantos equipos que no has podido describirla mejor. :satan:

...mañana se pondrá esa camiseta....más bien dicho: se la follará también :yeah:

...date por jodido Ori, mañana no va a ser el partido como en Mestalla. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#7772 por Origami el 08/03/2015
#7771
Hombre, supongo, porque si el Valencia os vuelve a meter 3-1 sería para hacérselo mirar. Lo suyo es que gane el Atleti, que juega en casa y tiene mejor equipo. Pero ay como la lógica no se cumpla...
Subir
Max
#7773 por Max el 08/03/2015
#7772

...mañana os cae una manita. :comer:


...eso sí, si no nos robáis.....porque vaya liga que lleváis.....robo a robo... #-o
Subir
Origami
#7774 por Origami el 08/03/2015
#7773
Mañana lo veremos. Aunque vaya por delante que pienso que va a ganar el Atlético, ya lo he dicho varias veces. Pero ya veremos.
Subir
Malve
#7775 por Malve el 08/03/2015
Max escribió:
...por eso ya sabemos quiénes tienen más títulos.....por los robos cometidos.


Tengo un disgusto.

Pero no te sientas mal, tú también has celebrado un buen número de títulos del Atl... Perdón, no sé en qué estaba pensando.
Subir
Max
#7776 por Max el 08/03/2015
Malve escribió:
Tengo un disgusto.


...eso lo tendrás después de que el Rayo os pase por la piedra....seguro. :comer:


Malve escribió:
tú también has celebrado un buen número de títulos


...bien ganados y bien merecidos.... A PESAR DE LOS ROBOS de quienes todos sabemos. :trompeta:


:hola:
Subir
Euridia mod
#7777 por Euridia el 08/03/2015
Aupa Athletic! !!!

De horas bajas nada! A la final de la copa no llegamos todos los años.

Tararín Tararín. .. :tambor:

Iujuuu! !
Subir
Malve
#7778 por Malve el 08/03/2015
Max escribió:
...eso lo tendrás después de que el Rayo os pase por la piedra....seguro.


No, hombre. Yo no me disgusto por esas cosas. Y no descarto que eso pase, viendo los antecedentes de esta temporada.


Max escribió:
...bien ganados y bien merecidos


Que sí, Max, que eso de ganar DOS LIGAS en 37 años es para sentirse orgulloso, chico. Y que nadie te diga lo contrario.
Subir
Boar
#7779 por Boar el 08/03/2015
Xavi e Iniesta juntos en el once..... :-k

Las dos últimas veces que vimos esto palmamos con Madrid y Real Sociedad.

A ver si con Mascherano en el centro paliamos la falta de físico de los dos fenómenos.
Subir
Malve
#7780 por Malve el 08/03/2015
Boar escribió:
Las dos últimas veces que vimos esto palmamos con Madrid y Real Sociedad.


¿Pero no pensarás que fue por alinear a Xavi e Iniesta?

El Rayo es un equipo de toque que quiere tener el balón, y lo mejor en el mundo para quitárselo son Xavi e Iniesta.

Luego palmaremos, como siempre que tenemos el liderato a tiro, pero poner a Xavi e Iniesta de titulares no puede ser razón de desconfianza.
Subir
Malve
#7781 por Malve el 08/03/2015
Boar escribió:
A ver si con Mascherano en el centro paliamos la falta de físico de los dos fenómenos.


Contra el Rayo no hace falta físico, hace falta control.
Subir
Boar
#7782 por Boar el 08/03/2015
#7780 Para mí, a día de hoy, no es la mejor opción salir a jugar con los dos juntos en el once.
Subir
Boar
#7783 por Boar el 08/03/2015
#7781 No estoy de acuerdo. Creo que el Barça a mostrado su mejor versión cuando el equipo muerde arriba y para eso necesitamos robar arriba para poder sorprender. Ahí entra en juego tanto los 3 de arriba presionando, como el centro del campo.
Subir
Boar
#7784 por Boar el 08/03/2015
Veo tanto a Xavi como a Iniesta con mucho fútbol, pero este Barcelona ya no es el de Guardiola y veo que ambos sufren mas al tener las lineas de juego no tan juntas como antaño, dado que uno tiene 35? y el otro 31.

Creo que Rakitik es una pereza de baile fenomenal para jugar con cualquiera de los dos, por su despliegue defensivo y por supuesto por su calidad.
Subir
Malve
#7785 por Malve el 08/03/2015
Joer, yo pensaba que era fuera de juego.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas