Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#7966 por Origami el 11/03/2015
#7964
Estoy de acuerdo. La desconfianza en Bartra es bastante llamativa, la verdad.
De todos modos, os estáis rallando un poco con Mathieu. Que no vale los 20 millones es obvio. Pero tampoco es tan malo, coño. Para un apaño, cumple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#7967 por Malve el 11/03/2015
#7966

Ya, pero ahora llega la parte más importante de la temporada. Ahora los apaños ya no valen.
Subir
Origami
#7968 por Origami el 11/03/2015
#7967
Ya, ya. De todos modos, tú mismo dijiste al principio de temporada que te estaba sorprendiendo positivamente el rendimiento de Mathieu. Luego ya cayó en desgracia. Yo no creo que sea tan malo, la verdad. Fue un mal fichaje porque fue caro, mayor y de nivel bajo para el Barça, pero en fin.
Subir
Malve
#7969 por Malve el 11/03/2015
Origami escribió:
tú mismo dijiste al principio de temporada que te estaba sorprendiendo positivamente el rendimiento de Mathieu


Sí, porque durante algunos partidos jugó mejor de lo que me esperaba. Pero a partir de cierto día empezó a hacer justo lo que yo más temía.

Le gana la espalda con una facilidad pasmosa, llega tarde casi siempre, es muy poco contundente, pierde balones peligrosísimos.

A mí ahora me pone a temblar cuando juega.
Subir
Malve
#7970 por Malve el 11/03/2015
Origami escribió:
caro, mayor y de nivel bajo para el Barça


Es que esa es mi definición de malo.
Subir
Origami
#7971 por Origami el 11/03/2015
#7970
Bueno ya, ok. Yo lo que quiero decir es que no es malo, es malo para un equipo como el Barça. Lo mismo que Aduriz no tiene nivel para este Barça pero no es mal delantero en absoluto. Por poner un ejemplo.
Subir
Boar
#7972 por Boar el 11/03/2015
Si el perfil que venia a cubrir Mathieu era el de central suplente, pues no me hubiese parecido mal fichaje. El problema es que necesitábamos y seguimos necesitando un titular para ese puesto y claramente no cumple.

Como bien dice Malve, no estamos en un momento de la temporada para apaños y si a eso sumamos el nivel de Alves, el equipo puede acabar penalizado por esos detalles en este tramo tan exigente del año.
Subir
Salsah
#7973 por Salsah el 11/03/2015
Buenas noches. Son muchos mensajes y no tengo tiempo. Me voy a la cama, pero...

Se ha dicho ya por aquí que el Madrid se ha clasificado con un gol en fuera de juego y un penalti ni pitado a Kehdira?

A dormir
Subir
Origami
#7974 por Origami el 11/03/2015
#7972
Pero si estoy de acuerdo. Con Mathieu os la hemos metido doblada mientras con ese dinero hemos fichado una pareja de centrales que, si no es la mejor de la liga, anda cerca.
El caso es que Vermaelen es buen central, con un poco de suerte y si se recupera al 100% de su lesión, será el fichaje para la temporada que viene. Habrá que cruzar los dedos. Obviamente todo lo que rodea a ese fichaje ha sido un despropósito, pero eso no quita que si se recupera, el año que viene puede formar una buena pareja con Piqué. Aunque la verdad, si yo fuera entrenador del Barça, Mascherano jugaría en mi equipo titular sí o sí, así que o se sacrifica a Busquets (difícil) o volverá a ser el central titular junto con Piqué.
Subir
Origami
#7975 por Origami el 11/03/2015
Por cierto, que alguien me explique por qué Casillas es titular. No marca ya diferencias, hace paradones, claro, pero los combina con cantadas impropias del que ha sido uno de los mejores porteros de la última década. Ya no da seguridad, ya apenas salva partidos. Y mientras, un porterazo que viene de una grandísima temporada, el portero que más paradas hizo de la liga con diferencia, en pleno estado de forma, se muere de asco en el banquillo.
La verdad, no lo comprendo, más que por decretazo. Como que juegue Bale. Increíble que este tipo haya sido defensa durante varios años de su carrera. No defiende nada. Además, no tiene apenas capacidad de asociación. Solo tiene velocidad y gran disparo. Cuando vuelva James, me temo que el gran ídolo de la afición, Isco, se va a ir al banquillo de nuevo con asiduidad.
Subir
Max
#7976 por Max el 11/03/2015
...bueno, vengo del Bernabéu de hincharme a canapés y ver en un palco privado con un amigo el Madrid-Sal...queeee. :juas: :juas: :juas:

...quería decir 4 cosas:

1.- QUÉ PENOSA ES LA AFICIÓN DEL MADRID.

2.- QUÉ AFICIÓN MÁS PENOSA TIENE EL MADRID.

3.- EL MADRID DA PENA CON SU AFICIÓN.

4.- LA AFICIÓN DEL MADRID DA PENA.

...increíble !! :machaca:

...he disfrutado como un gorrino !! :yeah: Qué pena el último córner del Shalke.....(bueno del "sal....queeeee", como le decía a la azafata buenorra :chica: :amor: )

...de verdad, entiendo que la afición del Madrid en los partidos de Champions no tiene nada que ver a la de la liga (que es peor :satan: ).

...pero.....es que hay taaaaaanto garrulo, que es para hacérselo mirar. Qué bonito es aplaudir y cantar cuando se marca y a los 2 minutos insultar al mismo que le has tirado piropos. Mucho borracho he visto y eso que la cerveza es sin alcohol que si nooooo.

...mucho público "turista" con su iphone tirándose fotos, hablando por tf con los colegas para contarles que están en el Bernabéu pasando del partido y sacando fotos para el caralibro.......y eso sí, desgañitándose cantando "como no te voyyya quereeeerrr" y a los 2 minutos....fueraaaa fueraaa.

...de verdad....qué pena de afición.

:triston:
Subir
Malve
#7977 por Malve el 11/03/2015
#7973

¿Un gol en fuera de juego? ¿Cuál?

Lo del penalti, sí, lo dije yo
Subir
undercore
#7978 por undercore el 11/03/2015
Malve escribió:
¿Un gol en fuera de juego? ¿Cuál?


eso mismo me pregunto yo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eldeividd
#7979 por eldeividd el 11/03/2015
Origami escribió:
Neymar mejor que Bale, no mucho, pero con más margen de mejora y mejor adaptación a la liga.
Subir
eldeividd
#7980 por eldeividd el 11/03/2015
Origami escribió:
La verdad, no lo comprendo, más que por decretazo. Como que juegue Bale. Increíble que este tipo haya sido defensa durante varios años de su carrera. No defiende nada. Además, no tiene apenas capacidad de asociación. Solo tiene velocidad y gran disparo.


Pues eso origami, me quedo con neymar 100 veces antes que con bale.. es mas! El propio madridismo quería a neymar y se conformó con bale.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas