Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#8086 por Origami el 14/03/2015
Ah, Max...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150314_225639.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#8087 por Max el 15/03/2015
Origami escribió:
Roja a Miranda por un feo codazo.

...con la nueva norma, roja directa.
...me parece bien. Aunque echo de menos también rojas para otros jugadores que no hay huevos.....llámense Ramos, Mascherano....etc,

Origami escribió:
Robo al Atleti!


...ahora lo comentamos. (Si es que has visto el partido...o sólo has visto la repetición del codazo de Miranda)

...de entrada, OTRA VEZ !! (...y vaaaaan) ...le han anulado un GOL LEGAL al Atleti.....que hubiera supuesto los 3 puntos. (Si echamos cuentas....como el año pasado vamos....)

...y después de ver las estadísticas.....me dices (por favor, con esa objetividad que te caracteriza) el número de faltas de los equipos, tarjetas y "posibles errores arbitrales" de jugadas decisivas para el resultado...y lo comentamos.

...me apuesto contigo un gallifante a que no estáis por delante del Atleti ni 3 jornadas seguidas.....a no ser que sigáis robando y que nos sigan robando.....pero como si nada. Que no pasa nada, que el que no pueda robar.....que se joda.

...el año pasado íbamos "partido a partido"....y éste vamos "espoleo a espoleo".

...toca joderse. Pues habrá que apechugar. Ya vendrán lloros mejores......digooooooo tiempos mejores.

:evil:
Subir
Origami
#8088 por Origami el 15/03/2015
#8087
No me pidas objetividad, yo a ti lo único que quiero es picarte. :guitarraelec:
Subir
Salsah
#8089 por Salsah el 15/03/2015
No puedo parar de verla... madre mía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#8090 por Origami el 15/03/2015
#8089
Es impresionante. Solo Juanfran está al alcance de hacer algo así.
Subir
Boar
#8091 por Boar el 15/03/2015
Haya objetividad o no, el Atlético está pasando por el típico bache de resultados y juego, que sufren todos los equipos a lo largo de la temporada, en un mal momento del campeonato.

Yo veo al Valencia un claro candidato a pujar por la tercera plaza, especialmente si el Atlético sigue vivo en Champions, dado que los ches tienen una plantilla bastante amplia y ninguna carga en otras competiciones, pero aún así, veo a los colchoneros superiores.

Por otro lado también creo que de pasar ante el Leverkusen el equipo puede salir muy reforzado y a medida que avanzan las rondas, el Atlético se irá convirtiendo en un rival cada vez mas complicado.
Subir
Origami
#8092 por Origami el 15/03/2015
#8091
Yo también veo hoy por hoy al Atlético un equipo superior al Valencia. Sin duda. Pero bueno, incluso sin gustarme el juego de mi equipo, hay que quitarse el sombrero ante sus resultados: estar a esta distancia del líder y en el tercer puesto a estas alturas de campeonato me habría parecido impensable hace unos meses. Si fichan bien y siguen conjuntando la base que hay, el año que viene pueden optar a grandes cosas (relativamente hablando, ojo, no estoy diciendo que vayan a ganar liga o champions, pero sí podría volver a verse un Valencia peleón)
Subir
Boar
#8093 por Boar el 15/03/2015
#8092 Pienso igual. Si el nivel de acierto en las contrataciones sigue la misma linea de esta temporada el Valencia puede subir muchos enteros el próximo año.

Me encantaría que eso pasase y que por su parte el Atlético se refuerce bien con algún futbolista mas creativo para el centro del campo y de ese modo el Cholo pueda disponer de mas opciones a la hora de confeccionar el once, ya que me da la sensación que este año, a excepción de Griezman, Koke y Arda, los demás futbolistas son de un corte muy similar.
Subir
Origami
#8094 por Origami el 15/03/2015
#8093
El gran bajón del Atlético en cuanto a fichajes este año ha sido el delantero centro. Estos últimos años había sabido suplir muy bien a los que se iban: Torres, Agüero, Falcao, Costa... Pero Mandjukic no está a ese nivel.
Subir
Boar
#8095 por Boar el 15/03/2015
#8094 Cierto, se me ha pasado en mi comentario y es la asignatura pendiente para el próximo curso. La apuesta de Griezman ha sido perfecta y creo que Mandjukic es un jugador muy interesante para el equipo, pero como bien comentas este último no esta al nivel de los ya mencionados.

Pero aún así, en los últimos años Diego aportó muy buenos minutos y era una solución diferente a lo que se disponía en la plantilla. Aún me acuerdo del chicharro que nos casco en el Camp Nou en cuartos de Champions.......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#8096 por Salsah el 15/03/2015
Máx, lo de que os anulan un gol legal lo dices porque en la Liga española es legal, si lo hace Godin, golpear intencionadamente con el codo a un rival, no?
Yo creo que el árbitro se olvidó de que era Godin y pitó la falta como si la hubiese hecho cualquier otro... Si yo fuera el Aleti impugnaria el partido.

Lo de Miranda en el suelo haciendo teatro después de casi volarle la cabeza al del Español mejor ni lo comentamos. Como no es Busquets nos callamos.

Menuda banda primo...
Subir
chema001
#8097 por chema001 el 15/03/2015
Origami escribió:
El gran bajón del Atlético en cuanto a fichajes este año ha sido el delantero centro. Estos últimos años había sabido suplir muy bien a los que se iban: Torres, Agüero, Falcao, Costa... Pero Mandjukic no está a ese nivel.


No estoy muy de acuerdo; este año (sobre todo el último mes), para mí, el problema está siendo el centro del campo. No termino de entender, viendo el bajón de Gabi y Tiago (que el año pasado no ocurrió), el por qué no se confía más en gente como Cani (que se supone que ha venido a aportar un descanso a Koke/Arda).

En cierto modo creo que con los fichajes de invierno hemos perdido recursos porque se han ido Cerci y Cebolla y los recambios han sido Torres y Cani. Cerci y Cebolla a priori jugaban en banda. Fichar a Torres, teniendo a Mandzukic, Griezzman y Raúl Jiménez, ha hecho que Raúl García pase a contar más como centrocampista que como delantero... y ahí estamos perdiendo mucho toque en el centro del campo.

Tampoco entendí ayer que Ansaldi no entrase en el lateral izquierdo ya que no estaba Siqueira.
Subir
chema001
#8098 por chema001 el 15/03/2015
Boar escribió:
Pero aún así, en los últimos años Diego aportó muy buenos minutos y era una solución diferente a lo que se disponía en la plantilla. Aún me acuerdo del chicharro que nos casco en el Camp Nou en cuartos de Champions.......


Algo raro debió pasar con Diego Ribas y Simeone cuando tuvo muchos menos minutos que Sosa (y eso que había sido una petición expresa de Simeone).
Subir
Boar
#8099 por Boar el 15/03/2015
#8098 Pues si, en los últimos partidos de temporada Sosa jugó mucho mas que Diego y muy normal no fue.

A mí Sosa, por lo porque que le vi jugar, me pareció un paquete.
Subir
Origami
#8100 por Origami el 15/03/2015
#8097
Yo he hablado del gran bajón en cuanto a fichajes, no bajón en términos generales. Efectivamente el centro del campo funciona peor que el año pasado, Koke quizá está un pelín por debajo de su nivel habitual, y el resto.
Yo hablaba en cuanto a fichajes exclusivamente, el Atlético ha contado estos últimos años con, entre otras cosas, un delantero de máximo nivel en su mejor momento. Cuando parecía que no iban a poder suplir a Agüero, vino Falcao que firmó unos números espectaculares que de hecho no ha podido repetir ni de lejos. Cuando ya decías, uff ahora sin Falcao, dio un paso al frente Diego Costa. Pero Mandjukic, un jugador últil desde luego, no está ni de lejos al nivel de estos delanteros. Menos mal que Griezzmann sí ha dado un paso al frente y está paliando en parte la ausencia de un crack arriba, porque desde luego Mandjikic es un buen delantero pero no de primerísimo nivel, y Torres, dejando de lado su lógica motivación y algunos partidos excelentes contra rivales directos, está demostrando que tampoco está ni va a estar ya a primerísimo nivel.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas