Fútbol: Temporada 2014/15

NIÑO DOTHRAKI
#8191 por NIÑO DOTHRAKI el 18/03/2015
Ala nos a hechado una mano :)

c3798168d56a809ca754fb07d9465-4070878.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#8192 por Max el 18/03/2015
...cuadro de apuestas de Sportium a fecha de hoy a ahora mismo.

...tened en cuenta que fluctúan un poco según se acerca el domingo.

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-18 a las 1.23.51.png
Subir
Max
#8193 por Max el 18/03/2015
#8177

...los 5 euritos de tu apuesta nos reportaría 205 pavazos !!! :yeah:
Subir
Malve
#8194 por Malve el 18/03/2015
Ori, partidazo de Alexis, ¿eh?


Juas.
Subir
Origami
#8195 por Origami el 18/03/2015
#8194
Uff, lleva media temporada de pena. Empezó muy bien, aunque te pese. Pero desde hace varios meses, está fatal.
Subir
Malve
#8196 por Malve el 18/03/2015
Origami escribió:
Pero desde hace varios meses, está fatal.


Aunque te pese a ti.

:juas:
Subir
Origami
#8197 por Origami el 18/03/2015
#8196
Pero si a mí tampoco me encanta Alexis, hombre, es todo para picarte. Que me gustaría tenerlo en el Valencia, pues sí, por qué no? Pero no es ni de lejos uno de mis jugadores favoritos.
Subir
Malve
#8198 por Malve el 18/03/2015
#8197

Ya, ya.

Ori quiere a Alexis, Ori quiere a Alexis.
Subir
Origami
#8199 por Origami el 18/03/2015
#8198
Hombre, algo más guapo que Luis Suárez es, no mucho, pero algo sí.
Subir
Malve
#8200 por Malve el 18/03/2015
#8189

Hay que ver cuánto te gustan, Max.

Yo pensaba que lo ibais a solventar mucho antes. No me negarás que se te pusieron de corbata cuando lo falló Koke, anda.
Subir
Salsah
#8201 por Salsah el 18/03/2015
Malve escribió:
cuando lo falló Koke, anda.

Para ser justos, Koke lo tiró de puta madre. Rasa y ajustada al palo. El paradón que se marca el portero ahí es de impresión aunque pase desapercibido al ser la ronda de penaltis pero si os fijáis es increíble hasta donde llega y con qué rapidez porque además no es que Koke la pegase flojita... De hecho la cara que llevaba Koke después de lanzar era medio sonriente porque no se acababa de creer que lanzándolo así se lo hubiesen parado.
Subir
Malve
#8202 por Malve el 18/03/2015
#8201

Lo sé, lo sé. No le echaba la culpa a Koke, le dije justamente eso a mi hermano, que menudo paradón de Leno. Solo digo que cuando lo falló (o se lo pararon), a Max le dio un vuelco el corazón.

:juas:
Subir
Max
#8203 por Max el 18/03/2015
Malve escribió:
Yo pensaba que lo ibais a solventar mucho antes.


...y yo. El portero hizo 2 paradones que eran gol.

...el penalty de Koke fue el que mejor se tiró: ajustado, fuerte y difícil de parar. El portero, otra vez, hizo un gran paradón.


Malve escribió:
Solo digo que cuando lo falló (o se lo pararon), a Max le dio un vuelco el corazón.


...te voy a ser sincero. Mi hija la mayor, al acabar el partido casi se pone a llorar con los penaltys antes de empezar. Las estadísticas muestran que las 4 veces que ha llegado el Atleti a los penaltys, TODAS las había perdido.

...no sé que pasa que desde que está Simeone, todo ahora lo veo de otra manera. Te juro que estaba tranquilo. Incluso cuando falló Raúl García (que los tira bien) nada mas empezar. Dentro de la emoción que tienen los penaltys....ayer sabía que pasaríamos....y de verdad que aunque nos hubiesen eliminado, la percepción de cómo se esfuerza el equipo, sinceramente....a la afición del Atleti ahora nos gusta tanto, que con la temporada casi perdida, nos hubiera dado igual. (Nos habría jodido, pero no tanto. Lo que siempre los atléticos hemos valorado, ha sido la entrega de los jugadores, mucho antes que los resultados).

...además, creo que la manera de haber pasado ayer a cuartos de Champions nos ha reforzado más y ha sido un "toque de atención" al juego que estamos haciendo últimamente que no es tan bueno como el del año pasado y tampoco estamos teniendo la suerte de lado. Con esa dificultad añadida, las próximas eliminatorias seguro que jugaremos más preparados y concentrados.
Subir
Malve
#8204 por Malve el 18/03/2015
Por cierto, ¿ha dicho alguien ya que el Mónaco se lo ha pedido el Madrid en cuartos?
Subir
eldeividd
#8205 por eldeividd el 18/03/2015
Max escribió:
el penalty de Koke fue el que mejor se tiró: ajustado, fuerte y difícil de parar
Salsah escribió:
Para ser justos, Koke lo tiró de puta madre. Rasa y ajustada al palo.



Pero si os dais cuenta, los porteros se suelen tirar hacia el lado dejando caer su cuerpo, por lo que siempre dejan un hueco grande rodeando las escuadras y a no ser que se tire flojo o que el portero sea largo y saque una mano hacia arriba, lo mas probable es que entre. Ayer se pudo apreciar con tres o cuatro penaltis casi idénticos y ninguno de los dos porteros pudo pararlos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas