Fútbol: Temporada 2014/15

NIÑO DOTHRAKI
#9061 por NIÑO DOTHRAKI el 20/04/2015
Pasara seguro y sera por culpa de las lesiones del Madrid ,antes que por mérito propio del Atleti .( fijo )
Subir
Origami
#9062 por Origami el 20/04/2015
#9060
Cierto, y bien que le alegro porque sin esos 6 puntos el Madrid tendría la liga ganada.

Ahora bien, vaya dos partidazos planteó el Valencia frente al Barça. Perder contra el Barça, vista la diferencia de plantilla, es esperable. Jugar mejor, es admirable. Salimos reforzados.
Subir
Malve
#9063 por Malve el 20/04/2015
Origami escribió:
Salimos reforzados.


Faltaría más.

Es lo único que le echo en cara al equipo. Pueden ganar los tres títulos, pero aquí lo que cuenta es salir reforzado.
Subir
Origami
#9064 por Origami el 20/04/2015
#9063
Así es. Con ese razonamiento, sales reforzado.
Subir
Malve
#9065 por Malve el 20/04/2015
Me acabo de dar cuenta de que las dos última jornadas del Madrid son Espanyol y Getafe. Casualmente los dos equipos (más asentados en primera, claro) que menos puntos le han quitado en los últimos 20 años.

Qué cosas.
Subir
Max
#9066 por Max el 20/04/2015
...joder, los madridistas están CAGAOS !! :shock:

...o sea, que si echamos al Madrid es porque no va a jugar ni Modric ni Bale ni Benzema....no ? :susto:

...claaaaaaaro. =D>


...por eso tienen taaaaatos títulos, porque SIEMPRE han tenido pasta (con tanto robo...normal :fumeta: ) para comprar lo que les ha salido de los huevos. :comer:

...y ahora resulta que si les echamos.....es por eso. AAAAAAIIIINNNNNSSSS :machaca:




...puestos a llorar....EL MADRID GANÓ LA CHAMPIONS PORQUE NO JUGÓ ARDA LA FINAL, sino.....la mitad de los jugadores que hay este año en el Madrid y el anchoalotti NO ESTARÍAN ahora mismo. [-X


...no te jodeeeeee. :trompeta:


...iba conduciendo esta mañana cuando escuchaba la tertulia de radio Marca.....y ha sido de traca !!! LAMADREQUELOSPARIOBOCACHANCLASPERIOLISTOSDEMIERDA :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:


...pobrecitos.....no tienen jugadores para jugar contra el Atleti.


...y como nos eliminen......mejor ni lo hablamos....porque sería LA HAZAÑA DEL SIGLO.


...normal.....tanto "salir reforzado" tanto "salir reforzado"....pues normal. #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7818.JPG
Subir
fast_attack
#9067 por fast_attack el 20/04/2015
Hombre... Marcelo, Modric, Bale y Bencema, para el Madríd son bajas bastante importantes. Comparar eso con una baja de Arda no tiene mucho sentido. Imagina que el Atletico jugara sin Juanfran, Gabi, Arda y Manzukic por ejemplo... estaría la cosa limitadilla.
Se te hace una bola, entre el Madrid, la prensa de Madrid y la gente del Madrid, que al final no discriminas entre unas cosas y otras...
Subir
Max
#9068 por Max el 20/04/2015
fast_attack escribió:
Hombre... Marcelo, Modric, Bale y Bencema, para el Madríd son bajas bastante importantes

...por supuesto. Sobre todo contando que el Madrid tiene una miiiiiiiierda de banquillo, no? (Isco, James, Illarra...etc...etc...).Claro. :bua:

fast_attack escribió:
Comparar eso con una baja de Arda no tiene mucho sentido.

...no hay comparación, es más importante en el Atleti la baja del turco que en el Madrid la baja de Marcelo, Bale y Modric juntos.

...precisamente porque el Madrid tiene una mejor plantilla con jugadores individuales importantes (luego a nivel de equipo, es una castaña, por supuesto :fumeta: )

fast_attack escribió:
Imagina que el Atletico jugara sin Juanfran, Gabi, Arda y Manzukic por ejemplo... estaría la cosa limitadilla.

...con que no jugara el turco y Juanfran, ya sería "ruina", pero por eso precisamente porque para el juego del equipo son prácticamente "imprescindibles", ahora, el Madrid tiene una plantilla suficientemente grande para seguir jugando "a las tabas" (eso sí, excepto los 30 primeros minnutos del Calderón que por lo visto pasará a la historia como los mejores de mundo-mundial y fué un baño al Atleti, con espuma y burbujitas ](*,) )

:loco:




fast_attack escribió:
Se te hace una bola, entre el Madrid, la prensa de Madrid y la gente del Madrid, que al final no discriminas entre unas cosas y otras...

...a ver, en serio:

...tu sueles leer la prensa de Madrid a menudo?
...sabes cómo trabajan los "periodistas" del Madrid y cómo son sus crónicas?
...sabes lo que eso influye y transmite al resto de aficionados de la capital?
...sabes que en Madrid, hay 4 equipos en primera división y que la prensa deportiva de Madrid falta el respeto CONTINUAMENTE año tras año y desprecia a muchos aficionados de los que ningunea con las crónicas y reportajes de esos equipos que no son el Real Madrid ?

...pues es material para una "tesis doctoral" sobre el desprecio, el fomento del odio entre las aficiones de una misma ciudad y el alimento de nuevas generaciones de energúmenos, todo ello dirigido por el dinero sucio del poder de los 4 mamones que manejan los hilos del cotarro.

...a partir de ahí, si quieres, te doy unos cuantos ejemplos de "prensa madrileña" "prensa madridista" y "prensa subvencionada por el R.Madrid", para que entiendas esa "discriminación" que muchos hacemos y de la que hablas.


;)
Subir
fast_attack
#9069 por fast_attack el 20/04/2015
Conozco la prensa de Madrid, la leo bastante, mas que nada por que aquí se enlaza muy a menudo. A mi no me vas a enseñar lo que es. Por eso se me hace raro, que se meta constantemente en el mismo saco al club,a la prensa, a los aficionados, a los jugadores ect. ect.
Si la prensa es una mierda tan evidente, tal vez deberíamos pensar que la gente cuando la ve se da cuenta, al igual que nos damos cuenta nosotros, que aquí ninguno somos poseedores de una inteligencia sobrehumana que yo sepa. Tal vez podamos, pensar que su publico objetovo es gente que está engañada, pero yo mas bien creo que la gente sabe la mierda que es, pero son capaces de disfrutala, como el que disfruta una hamburgesa del macdonals o la bollería industrial. Respecto a que "se falte al respeto" a los demás clubs y tal... pues ya sabes, por lo que a mi respecta, cuanto menos hablen de mi equípo en esos medios Mejor. En Marca por ejemplo hacen mucho daño al madrid por muy madridistas que puedan parecer.
Subir
Origami
#9070 por Origami el 20/04/2015
Si Manolo Sanchís mismo reconoce que el Madrid no tiene nada que ver con esas tres cosas, quiénes somos nosotros para discutirle?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150420_181035.jpg
Subir
Malve
#9071 por Malve el 20/04/2015
#9070

Hombre, viendo el perfil de futbolista de Sanchís, es normal que no incluya ninguna de esas tres disciplinas en su idea de fútbol.
Subir
Max
#9072 por Max el 21/04/2015
fast_attack escribió:
A mi no me vas a enseñar lo que es. Por eso se me hace raro, que se meta constantemente en el mismo saco al club,a la prensa, a los aficionados, a los jugadores ect. ect.


...pues está claro que sin "enseñarte lo que es", te puedo "mostrar" cómo funcionan (tengo varios amigos periolistos madridistas), porque por tus palabras veo que no lo asocias.

...muchos periolistos madridistas son aficionados y a su vez están pagados directa o indirectamente por el club.....es decir: es lo mismo y están en el mismo saco. :fumeta:

...con lo que "blanco y en la cuadra"......digooooooo blanco y en botella :ook:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#9073 por NIÑO DOTHRAKI el 21/04/2015
Noticion del As con respecto al Atleti. (Y) Fuck yeah ¡¡

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/21/champions/1429575816_012059.html
Subir
eldeividd
#9074 por eldeividd el 21/04/2015
Pensaba que el Madrid y el madridismo había caído muy bajo la época de Mou y Guardiola, pero veo que aun puede caer mas bajo, vendiendo su derrota antes de tiempo con una eliminatoria empatada y con vuelta en casa.
Ya no es cosa de remontadas épicas y sus grandes noches en europa.. Ahora ya no se ven ganando un partido en el que solo necesitan meter 1gol mas que el contrario.
Lloran por lesionados y lo usaran como excusa si finalmente caen eliminados. Pero con un equipo con casillas, ramos, pepe, varane, isco, kroos, james, cristiano, chicharito, etc... Si no pueden ganar 1-0, seria como para ir pitando al palco.. Bueno no! Mejor que se piten a ellos mismos. Que al final son todos igual de tristes.

Solo espero que el atlético no se confíe!
Subir
Origami
#9075 por Origami el 21/04/2015
Yo me temo que va a pasar el Madrid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas