Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#9691 por Origami el 07/05/2015
Vaya, ya no sale el vídeo, y no me deja editar mensaje. Bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#9692 por Malve el 07/05/2015
En el "1 por 1" de Marca, el Barça se lleva una nota global de 6,1 por ganarle 3-0 al Bayern en una semifinal de Champions.

Con dos cojones.
Subir
cota
#9693 por cota el 07/05/2015
Aún con el 3-0, Barcelona va a sufrir en Alemania. Lo ideal es que anote el Barça aprovechando el vuelco de ataque furibundo que va a realizar el equipo de Guardiola. En cuanto al Real Madrid... lo veo negro. Como la Juve se cierre bién atrás, al contragolpe le puede matar. Los madrileños no son especialmente hábiles para abrir sistemas defensivos cerrados. Además (es mi humilde apreciación) el R. Madrid, últimamente está bastante flojo de fuerzas. Lo tienen en chino........
Final de la Champions ?-? ¡Hay que jugar 90 minutos mas.........
Subir
Origami
#9694 por Origami el 07/05/2015
#9693
Llamadme sobrao, aunque en realidad no lo digo por soberbia, pero estoy seguro de que no solo no va a sufrir sino que va a ganar la vuelta.
Subir
eldeividd
#9695 por eldeividd el 07/05/2015
Origami escribió:
creo que si Cristiano no jugara en el Madrid, no existiría ese absurdo debate

Yo no lo creo así...
Recuerdo comparaciones donde decían que robben era mejor!
Si no estuviera cristiano, lo dirían de otro cualquiera. Isco, James, bale.. cualquiera valdría para decir tonterías.
Cuando el Madrid fichó al kun agüero, ya lo comparaban. Y cuando el Madrid fichó a neymar era el que haría olvidar al argentino.
También recuerdo pedir balones de oro para ozil. O incluso sahin era la revolución futbolística. Y hablando de juguetes rotos podríamos nombrar a canales, o ahora illara.
El madridismo es capaz de afirmar que guti es mejor que Xavi... Ahí es nada!!!
Subir
eldeividd
#9696 por eldeividd el 07/05/2015
Origami escribió:
Llamadme sobrao, aunque en realidad no lo digo por soberbia, pero estoy seguro de que no solo no va a sufrir sino que va a ganar la vuelta.


Es que ganar ese partido, donde el bayern tendrá que ir al ataque no es ninguna locura.
El barca tendrá que ser inteligente y ir a dominar y tener el balón. Xavi titular no iría mal!
Subir
Malve
#9697 por Malve el 07/05/2015
cota escribió:
Aún con el 3-0, Barcelona va a sufrir en Alemania.


Yo no puedo asegurar nada, pero el Bayern llega en una situación muy negativa y obligado a dejar espacios. Y ese es el caldo de cultivo ideal para que Neymar, Suárez y Messi te la vuelvan a liar.

Si el Barça marca 1 solo gol, nada descabellado, el Bayern está obligado a marcar 5, y hace muchos años que nadie le mete 5 goles al Barça en 90 minutos.

Está claro que todo puede pasar, y si el Barça le pudo meter 3-0 al Bayern, el Bayern también le puede meter 3-0 al Barça, o 4.

De todas formas, y más allá de las bajas, que son importantes, el Barça ha llegado como un avión al final de temporada. Esta claramente un peldaño por encima del resto de equipos.

Lo que no quiere decir que por eso ya vaya a ganar. Queda trabajar la vuelta, pero si tienen un poco de cabeza, estarán en Berlín.

O eso espero.
Subir
Malve
#9698 por Malve el 07/05/2015
¿Y Thiago qué tiene que decir de todo esto?

Sinceramente creo que se equivocó yéndose del Barça. Ahora mismo ya sería uno de los centrocampistas titulares del equipo, y cuando Guardiola se vaya del Bayer, no tiene por qué llegar un entrenador que confíe en él.

Además, tal y como le pasaba en el Barça, Thiago se ha perdido la mayor parte de minutos por las lesiones. Así que ni tan siquiera ha jugado más.

No lo digo con maldad, le deseo lo mejor, pero sinceramente creo que su sitio estaba en el Barça, pero no supo tener paciencia.
Subir
eldeividd
#9699 por eldeividd el 07/05/2015
Malve escribió:
su sitio estaba en el Barça, pero no supo tener paciencia


Pues nada, el barca a otra cosa! Esta claro que al club no le importo dejarlo ir.
Subir
Malve
#9700 por Malve el 07/05/2015
#9699

Hombre, yo contento no voy a estar. Thiago es joven, talentoso y entiende a la perfección lo que es el fútbol del Barça.

Evidentemente no me voy a echar a llorar, pero yo hubiese preferido que se hubiese quedado. Aunque esta claro que la decisión era suya.
Subir
Origami
#9701 por Origami el 07/05/2015
#9695
En realidad estamos diciendo lo mismo. Que silo hay debate porque juega en el Madrid.
Subir
Origami
#9702 por Origami el 07/05/2015
Es cierto que Thiago no supo ser paciente. Pero otros sí están siendo pacientes, como Montoya, Bartra o Sergi Roberto, y están viendo como jugadores con su edad ya cuentan con minutos y confianza que ellos, no. Mira la comparación Carvajal vs Montoya. Ambos se peleaban por un puesto en las categorías inferiores de la selección, incluso Montoya era más titular que Carvajal. Ahora, este es titular en el Madrid y miembro de la selección absoluta y el otro a chupar banquillo. O Bartra, que tiene condiciones y edad para ser titular en muchos equipos, y aquí todo apunta a que no va a ser titular nunca.
Todo es muy relativo. Tocar decisiones es arriesgado.
Subir
eldeividd
#9703 por eldeividd el 07/05/2015
Origami escribió:
Carvajal


Veremos lo que juega el año que viene.
La verdad es que montoya y bartra tendrían que jugar mas. Pero es que alves ni se cansa ni se lesiona y además últimamente esta jugando muy bien. Y luego esta mascherano, que sin ser central es un seguro de vida. Por otro lado piqué es un superfijo y es con quien yo creo que tendria que rotar bartra. Yo creo que aun tendría que hacer mas rotaciones para dar descanso, puesto que hay muchos minutos en la temporada, pero no seré yo quien se lo diga al entrenador, puesto que tiene al equipo muy fuerte en el momento de jugarse la parte importante.
Subir
eldeividd
#9704 por eldeividd el 07/05/2015
Y ya veremos quien juega el año que viene si se recupera realmente vermaelen.
Subir
Malve
#9705 por Malve el 07/05/2015
Es un poco triste ver a tanto madridista quejarse de las bajas.

Si no recuerdo mal, hace 3 años Messi estaba lesionado, Puyol y Mascherano también, el Barça llegaba en un momento físico y anímico lamentable, el equipos se había pasado media temporada sin poder contar con Tito —por razones obvias—, y el Bayern marcó 3 goles que no tuvieron que subir al marcador.

Pero de todo eso los madridistas que hoy lloran no se acuerdan.

A ver, o jugamos siempre a lo mismo o no jugamos.

Hace 3 años le tocó al Barça lidiar con un escenario adverso en todos los frentes imaginables. Ayer le tocó al Bayern lidiar con uno mucho menos adverso, y es lo único que pueden repetir algunos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas