Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#9826 por Origami el 10/05/2015
#9825
Ah pero, Asturias existe? Creía que era como Fantasía, El país de Nunca Jamás o la isla de Laputa.
Subir
Malve
#9827 por Malve el 10/05/2015
#9826

Las dos cosas son ciertas: Asturias existe, y al mismo tiempo es la fantasía de cualquiera que viva en regiones de mala muerte como Alicante o Sanabria.

Por citar dos al azar, eh.
Subir
Origami
#9828 por Origami el 10/05/2015
Qué bien, no estoy incluido. Yo no vivo en ninguna de las dos.

Por cierto, al final Emery se va a quedar sin champions por la vía de la liga, me temo.
Subir
Malve
#9829 por Malve el 10/05/2015
¿Se sabe si la UEFA habilita una plaza extra para la liga del ganador de la Europa League, o es que se la quitan al último clasificado con derecho como pasa con la Champions?
Subir
Max
#9830 por Max el 11/05/2015
Salsah escribió:
No he visto el partido del Aleti, solo se el resultado. Yo vaticiné que iba a haber atraco para que necesite los puntos contra el Barca. Fue asi o empató justamente?

undercore escribió:
para max es raro que no haya atracos incluso hasta cuando ganan


...joder, sé que me vais a decir que soy un pesado, pero ES LA PUTA VERDAD !!

...ha habido OTRO ATRACO con el Levante. (Y si no, leed la prensa....AUNQUE SEA TAMBIEN LA MADRIDISTA "REFORZADA" )

...TELITA.

...desde que el Madrid recortó puntos con el Barsa y se quedó a un partido, parece ser que al Atleti le han forzado los resultados. Llevamos más de 9 puntos de atraco (contando un par de partidos que ganamos y debería haber sido un empate) y desde entonces le han perjudicado DESCARADAMENTE.

...que sí, que estoy loco y tal.....y que si la "teoría de la conspiración"...y bla...bla...bla......pero ES LA PUTA VERDAD.

...ahora que cada uno saque sus conclusiones....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


...y sí, Undercore, INCLUSO en partidos que hemos ganado, TAMBIÉN NOS HAN QUERIDO ROBAR, con arbitrajes DESCARADOS en contra del Atleti, aunque hayamos ganado. Llevamos una temporadita (casualidad desde el 4-0 al Madrid) queeeeeeee....."huele a podrido".

:evil:
Subir
Origami
#9831 por Origami el 11/05/2015
No sé, yo pensaba que atizar era otra cosa...

Marca: Beckenbauer atiza a Guardiola: "La línea de tres atrás es muy peligrosa"
Subir
undercore
#9832 por undercore el 11/05/2015
venga, porque el fútbol no es siempre ese juego preciosista que plasma alexis con su habilidad habitual :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#9833 por Origami el 11/05/2015
#9829
¿Le interesa eso a alguien? ¿O solo a los habitantes de Asturiland?
Subir
Malve
#9834 por Malve el 11/05/2015
#9833

Sí, particularmente te interesa a ti. Si es la segunda opción y el Sevilla gana la Europa League, el Valencia se queda sin Champions, tal y como le pasó hace no tanto al Everton en favor del Liverpool cuando ganaron su última Champions.
Subir
Origami
#9835 por Origami el 11/05/2015
#9832
Jajajaja me he jartao de reír, y eso que solo he visto la mitad, hasta la ridícula pelea entre Diogo y Luis Fabiano. Me guardo la otra mitad para mañana.

#9834
Eso ya lo leí hace poco. Habría 5 equipos en champions y uno menos en Europa League:

http://www.marca.com/2015/03/23/futbol/futbol_internacional/1427132108.html
Subir
Malve
#9836 por Malve el 11/05/2015
Origami escribió:
Habría 5 equipos en champions y uno menos en Europa League:


¡Vaya! Me hubiese gustado ver tu cara si Emery gana otro título europeo con el Sevilla y a la vez volvía a dejar al Valencia sin Champions.
Subir
Origami
#9837 por Origami el 11/05/2015
#9836
Pero eso ya lo sabía yo que no podía ser.

Si acaso, que mire bien Emery donde va, porque hace poco sonaba muy fuerte para el Milan, e igual no juega ninguna competición europea.

Por cierto, bien que me alegro de que Emery gane competiciones europeas con el Sevilla. Más por Emery, que me cae bien, que por el Sevilla, que me cae bastante mal. Al menos demuestra que ya ha aprendido a rendir en torneos de KO; en el Valencia fue desastroso en ese sentido. En liga bien, sin reproches (aunque nunca pasó del tercer puesto, que con la plantilla que tenía era lo mínimo que se le podía exigir), pero en copas tanto nacionales como internacionales, su papel fue entre discreto y lamentable. Bien por él, ya se ha hecho mayor!
Subir
Malve
#9838 por Malve el 11/05/2015
Joder, qué bueno es ese vídeo. Tiene cortes de llorar, en serio.


#9837

Si no lo hizo mejor en el Valencia es porque sois unos sinsangre, chaval.
Subir
Origami
#9839 por Origami el 11/05/2015
#9838
Emery, ese que no creyó en un tal llamado Isco.

Un visionario, el hombre.
Subir
Malve
#9840 por Malve el 11/05/2015
¿Y qué opináis de esto?

http://www.marca.com/2015/05/11/futbol/1431299103.html

A mí me parece una soberana estupidez. Hay los mismos de siempre, lo que pasa es que hay uno en particular que le hace sombra al resto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas