Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#10276 por Salsah el 18/05/2015
#10275
No lo dudes.
Subir
Eduardoc
#10277 por Eduardoc el 18/05/2015
Este años las tres copas serán del Barça.... ;-)


c3bb7dfec24c690b743e0d3e1c556-4106524.jpg
Subir
Salsah
#10278 por Salsah el 18/05/2015
#10277
Se llevan fatal.
Subir
Eduardoc
#10279 por Eduardoc el 18/05/2015
Si se llevan fatal y ganan las tres copas que se sigan llevando fatal siempre....!!!!!!!!!!! ;)

O quizás dicen que se llevan mal en el programa de Florentino Perez de la sexta "Jugones"
Subir
eldeividd
#10280 por eldeividd el 18/05/2015
La prensa es muy graciosa.. Cuando toca dar palos a messi se habla de que no sería igual si no tuviera al lado la plantilla que tiene el barca. Y ahora solo hacer que recalcar que esta es la liga de messi. De verdad que Leo es el mejor del mundo, pero esta plantilla es impresionante. A quien no le gustaría tener un once con bravo, alves, piqué, mascherano, alba, busquets, xavi, iniesta, pedro, neymar y suarez. Con rakitic, rafinha, bartra, adriano, montoya, sergi roberto, mathieu, stegen, masip y algún canterano mas...
Claro que si le sumas a messi ganas una pieza clave, pero el resto también cuenta.
Cuando insisten tanto con "la liga de messi" yo solo pienso en dos cosas. Una que les cuesta reconocer que este club esta haciendo las cosas muy bien desde hace ya décadas. Y otra que me da que creen que quizás así se pueda desestabilizar a la plantilla y en concreto a neymar y suarez.
No se que pasara en las dos finales que quedan.. pero no se donde se meterán algunos si el barca lo gana todo otra vez.
Porque euroligas solo hay una!!!
Subir
Origami
#10281 por Origami el 18/05/2015
#10280
Pues justo lo que dices. Yo todavía tengo que ver con estos ojos el equipo de fútbol que, si tuviera a Messi en sus filas, no dependiese en gran medida de él. Esto no es un menosprecio al resto, primero porque ningún jugador gana una liga si no tiene un buen equipo detrás. Un partido, puede. Varios. Pero toda una liga, ni de coña. Y segundo porque, como digo, no hay equipo que no mejore geométricamente con Messi en sus filas.

Por otro lado, es la historia de siempre. Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta. Pero al mismo tiempo, messidependencia. Ein? Me lo expliquen. Ahora que la presencia de Xavi es más testimonial y tampoco Iniesta está al nivel de antaño, ahora sí que es muy bueno, es el Barça de Messi.

Por otro lado, Cristiano es mejor que Messi. Pero Messi hace ganar los títulos. Entonces, el resto del Barça no valdrá tanto pero desde luego el resto del Madrid es una mierda pinchá en un palo, porque si teniendo el gran Cristiano no ganan, y el Barça a Messi sí, muy malos deben de ser.

En fin, lo de siempre. Ahora lo que importa es el baloncesto.

Eso sí, vaya vaya...: http://www.marca.com/2015/05/18/futbol/equipos/barcelona/1431907035.html
Subir
Origami
#10282 por Origami el 18/05/2015
Lo que no me mola un pelo es tanta euforia con el triplete. Obviamente el problema es que los que se confíen sean los jugadores, es obvio, pero estos climas de tanta euforia se suelen contagiar. Desde luego no hay duda de que el Barça es superior al Athletic y a la Juventus, pero esos partidos hay que ganarlos. Aun adí, parece que hoy en día si no ganas triplete no ganas nada. Ganar solo la liga sería de aprobado. Ganar liga y copa, sería de notable alto, pero ganar liga y champions "solo" ya me parece una temporada de sobresaliente altísimo. Por supuesto, si se gana el triplete, es matrícula de honor, pero vamos, que tampoco es imprescindible.
Subir
eldeividd
#10283 por eldeividd el 18/05/2015
Esta claro que no será nada fácil ganar las dos finales, sobre todo yo no me sorprendería de que la juve gane la champions. Pase lo que pase, la temporada es buenisima.. pero esta claro que si pierden la champions, se abrirán telediarios y las portadas serán bofetadas!
Yo solo espero que si el barca pierde alguna final, que sea la copa.. que tengo amigos del athletic que no han visto salir la gabarra!!
Subir
Max
#10284 por Max el 18/05/2015
...por favor, Sres. Madridistas, ya pueden abrir EL FANTÁSTICO HILO NUEVO DE HISPASONIC DE BALONCESTO !! =D>

...ya que desde ayer, ha surgido el "nuevo vikingo" de "furgol-canasta", donde en Madrid...y a partir de ahora....parece ser que EL BALONCESTO, es el "deporte rey" de Madrid :loco:


...telita con la prensa madridista !! Qué sopor, por favor :machaca:


...pues les recuerdo que desde que CRISTIANO RONALDO está en el R.Madrid, ha ganado LAS MISMAS LIGAS que JUANFRAN, GODIN, MIRANDA....etc..etc. :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7818.JPG
Subir
Malve
#10285 por Malve el 18/05/2015
El Oviedo ya tiene rival para el play-off directo: el Cádiz.


Ya he dicho más de una vez que no soy del Oviedo (ni en broma), pero espero que suban porque es bueno para el fútbol asturiano y para la ciudad tener a los equipos en las categorías profesionales.

Y si sube el Sporting a Primera, pues sería un buen año para Gijón y para Oviedo.
Subir
Malve
#10286 por Malve el 18/05/2015
Además de ser el único entrenador en una década que no metió al Barça en semis de Champions, el Tata Martino es el único entrenador desde Rexach que no gana al menos una Liga con el Barça...

Qué bárbaro el pibe, ¿no?
Subir
Origami
#10287 por Origami el 18/05/2015
#10286
Joder, pero los demás jugaron, normalmente, varias temporadas.
Subir
Malve
#10288 por Malve el 18/05/2015
El único que necesitó más de una temporada para hacerlo, fue Frank. Todos los demás lo hicieron en su primer año.
Subir
Origami
#10289 por Origami el 18/05/2015
#10288
Vaaaaale...pero bueno, has citado a Riijkaard, que no tuvo pocos triunfos con el Barça. Si lo hubieran echado al primer año, no sabríamos nunca lo que luego habria ganado, así que por esa misma regla, no sabes lo que habría ganado el Tata más tarde. Y al fin y al cabo, no ganó la liga por un puto gol, que encima sí marcaron pero anularon, ya que nos ponemos.

http://www.marca.com/2015/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1431938997.html

No te jode, si solo ha ganado una liga desde que está aquí jajajaja
Subir
Malve
#10290 por Malve el 18/05/2015
Origami escribió:
Vaaaaale...


Que te pires.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas