Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#12166 por eldeividd el 11/07/2015
Max escribió:
a ti te da lo mismo lo que haga......siendo del Barsa estará bien hecho


No max, no pienses que soy como tu.
Aquí no aceptamos esas cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chema001
#12167 por chema001 el 11/07/2015
Lo interesante es que este año el Atleti, a falta de si fichan un centrocampista más (dependerá de las salidas, claro), tiene bastantes variantes ofensivas: Vietto, Jackson Martínez, Griezmann, Torres, Correa, Carrasco, Óliver...
Subir
Origami
#12168 por Origami el 11/07/2015
#12167
Curiosamente se ha troceado reforzado mucho y muy bien en ataque, pero como dices le falta algún centrocampista más de primer nivel y más curiosamente se ha debilitado en defensa. Tenían la oportunidad de recrutar a Alderweireld que es muy bueno y lo han vendido. Supongo que aún ficharán a algún defensa de primer nivel porque yo los veo más flojos por ahí.
Subir
Malve
#12169 por Malve el 11/07/2015
Max escribió:
ya empezamos


¿Cómo que ya empezamos?

El traspaso se ha cerrado por 34 millones fijos y 7 millones más por objetivos. Eso no quiere decir que vayan a ser 41 sí o sí. Para eso el Barça tendría que volver a ganar el triplete. Por eso te digo que ojalá el Barça tenga que pagar esos 7 millones adicionales, porque significará que el años ha sido cojonudo otra vez.
Subir
Malve
#12170 por Malve el 11/07/2015
chema001 escribió:
Vietto, Jackson Martínez, Griezmann, Torres, Correa, Carrasco, Óliver


Pues estupendo, jugáis con un 2-2-6, y solucionado.
Subir
eldeividd
#12171 por eldeividd el 11/07/2015
Malve escribió:
¿Cómo que ya empezamos?

El traspaso se ha cerrado por 34 millones fijos y 7 millones más por objetivos. Eso no quiere decir que vayan a ser 41 sí o sí. Para eso el Barça tendría que volver a ganar el triplete. Por eso te digo que ojalá el Barça tenga que pagar esos 7 millones adicionales, porque significará que el años ha sido cojonudo otra vez.


Como se te ocurre pensar así.
Los del barça siempre viendo las cosas según les interesa... #-o
Subir
Salsah
#12172 por Salsah el 11/07/2015
#12162
pero no decias que le llamabas imbecil porque significaba "debil".... Uyuyuy Max.... Ademas mentirosillo?


Respecto a la calidad de Arda todos estamos de acuerdo, es un superclase, pero su comportamiento lo deberá cambiar, porque viene a un equipo con valors que es mes que un club, no a un hatajo de cuatreros como el que estaba.

Gran video.... GRAN GRAN VIDEO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#12173 por Origami el 11/07/2015
#12172
He visto el vídeo. Creo que es exagerado e injusto decir, como dice alguno, que los compañeros más o menos que le hacían vacío. Eso es absurdo y estúpido.
Lo que sí demuestra es que por un lado la selección no jugaba para él, que en parte está bien aunque no siempre fuera inteligente, y por otro lado que obviamente a Messi no se le puede culpar más que al resto de jugadores de la derrota de su selección.

En fin, tengo sueños húmedos de imaginar que Messi hubiera preferido jugar con España... No creo que España hubiese ganado más de lo que ha ganado, pero desde luego tampoco menos, Messi sí habría sido laureado sin la menor duda ya como el mejor jugador de todos los tiempos... Una pena.
Subir
eldeividd
#12174 por eldeividd el 11/07/2015
Origami escribió:
Messi sí habría sido laureado sin la menor duda ya como el mejor jugador de todos los tiempos... Una pena.


Que dices? Tu crees que la prensa española, que es ampliamente madridista reconocida, de los que firman las portadas con la bufanda puesta habría reconocido eso?
Si muchos querían que pinchase la selección por tener tantos jugadores del barça con reconocido juego y encima entrenado por del bosque.. Si encima jugase messi algunos habrían estallado. (Mas aún)

8e50f538231c608650065a0532d0e-4133250.jpgImagen no disponible
Subir
Origami
#12175 por Origami el 11/07/2015
#12174
Quiero decir mundialmente.
Subir
Sycon
#12176 por Sycon el 11/07/2015
eldeividd escribió:
Tu crees que la prensa española, que es ampliamente madridista reconocida, de los que firman las portadas con la bufanda puesta habría reconocido eso?


Por suerte para todos la prensa española se lee en España y nada más, además no son ellos quienes van a definir quien es quien en el futbol.
Subir
Salsah
#12177 por Salsah el 11/07/2015
El tema de Movistar/Canal+ del que hablabais hace unos dias bastante bien explicado...

http://t.xataka.com/cine-y-tv/canal-y-movistar-ya-son-uno-ganan-movistar-y-sus-clientes-pierden-todos-los-demas
Subir
Malve
#12178 por Malve el 11/07/2015
#12177

Sí, más o menos lo que había dicho yo, pero más desarrollado.

A mí me jodieron vivo con el tema del Canal +, ese era el canal por el que me había abonado y del que veía el 95% de los contenidos.

Tanto es así que en septiembre iba a dejar el paquete básico, porque el resto de canales me suponen un gasto mensual de 25 pavos y solo veo de cuando en cuando alguna seria como Hannibal o The Walking Dead, y por 3 o 4 series, para eso me las bajaba.

Ahora me han quitado contenidos muy importantes del Canal + (la Superbowl, las finales NBA, los Oscars) y me obligan a contratar mil contenidos que no quiero para tener los que sí quiero y ya tenía. Y eso sin contar que ahora mismo no tengo fútbol y pago 50 pavos al mes.

Está claro que, a menos que reculen porque vean que se les va mucha gente, yo me voy a dar de baja. Siempre he defendido que el ocio se tiene que pagar, y siempre lo he hecho encantado, pero cuando una empresa hace una maniobra tan clara para monopolizar la oferta y perjudica a sus abonados de una manera tan evidente, no creo tener ninguna obligación de pagar por los contenidos.

Pagar sí, que se rían de mí no.
Subir
Origami
#12179 por Origami el 11/07/2015
A mí me sigue sin quedar claro el asunto del fútbol. Yo tengo contratado canal+liga. Hasta ahora, veía 9 partidos de liga más el partidazo por canal+1. Entiendo que este canal desaparece, pero ¿dónde va a parar dicho partido? Teniendo contratado como tengo Canal Liga, seguiré pudiendo ver los 10 partidos de liga, o 9, o menos? No me queda claro.
Subir
Malve
#12180 por Malve el 12/07/2015
#12179

Tú vas a poder ver toda la liga, porque estabas abonado a Canal + Liga y se supone que respetan los paquetes, aunque no sé si de manera indefinida.

El partidazo se va a un nuevo canal que van a habilitar dentro de la opción de Fútbol solo para ese partido, y al ser abonado de Canal + Liga, me imagino que también tendrás acceso a ese canal. Si no flipo ya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas