Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#12346 por Origami el 21/07/2015
El Madrid está teniendo un grave problema que el Barça por suerte no. Sus jugadores más caros y apuestas personales del presidente no están rindiendo necesariamente mejor que otros jugadores que bien parten desde el banquillo pese a estar haciéndolo mejor (caso Isco vs Bale) o directamente están rindiendo mejor en otro equipo (caso Morata vs Benzema). Mientras que en el Barça las "estrellas" están claramente demostrando que lo son y que es justa su titularidad. Eso crea malestar, porque demuestra que en el Madrid se juega por nombre y pasta no por rendimiento.
Y no tengo claro que tenga visos de cambiar, mientras siga ese cacique por presidente. Y fuera del Madrid, todos contentos de que así sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#12347 por Salsah el 21/07/2015
#12346
Yo también creo que Bale puede rendir muchísimo más de lo que lo hemos visto, pero también creo que sacrificando buena parte del potencial de Cristiano porque ocupan los mismos espacios y de la misma manera... Siempre pensé que era un completo error fichar a Bale teniendo a Cristiano, aún pareciéndome un grandísimo jugador.

Es lo que pasa cuando el presidente hace de director deportivo.
Subir
Origami
#12348 por Origami el 21/07/2015
#12347
Pero es que el despropósito es tal que ahora se plantean que Bale, cuyo fuerte es la velocidad y el desborde y cuyo punto flojo es la poca capacidad de asociación y poca visión de pase en corto, juegue de mediapunta!!!! Teniendo a Isco!!! Es absurdo.

Yo pienso que Bale volvería a rendir más jugando de lateral, de largo recorrido, con toda la banda para él.
Subir
Salsah
#12349 por Salsah el 21/07/2015
Origami escribió:
Yo pienso que Bale volvería a rendir más jugando de lateral, de largo recorrido

Ufff... Yo recuerdo que en inglaterra se burlaban bastante de sus capacidades defensivas, y visto el espíritu que le pone en la presión últimamente... No se si cuajaría.
Subir
Origami
#12350 por Origami el 21/07/2015
#12349
Puede ser. Bueno, en todo caso es que para mí Bale es un bluff. Futuro balón de oro, decían. Los cojones.
Subir
Salsah
#12351 por Salsah el 21/07/2015
#12350
Hombre Ori.... Tanto como un Bluff... Para mi un Bluff es Balotelli y cosas así. Bale no me parece tan malo.
Subir
Origami
#12352 por Origami el 21/07/2015
Tampoco es que Marcelo defienda mucho mejor que Bale...
Subir
Origami
#12353 por Origami el 21/07/2015
#12351
Bluff en relación rendimiento/precio, quiero decir. No ha demostrado ni la mitad de lo que costó.
Y yo estoy seguro de que en Inglaterra se seguiría saliendo: sus condiciones son mucho más acertadas para el fútbol inglés de fuerza y desborde que para el de aquí de más técnica y asociación.
Subir
Malve
#12354 por Malve el 21/07/2015
Ahora dicen que el Manchester podría dar 100 millones por Muller.

Si resulta que es cierto y el Manchester cuaja todo lo que tiene por ahí (o solo buena parte), este año se irá a los 300 - 400 millones en fichajes.
Subir
Salsah
#12355 por Salsah el 21/07/2015
#12353
Cierto, pero de nuevo, los futbolistas no se ponen el precio a sí mismos... El jugador tiene la calidad que tiene y que lo considerásemos bluff o no, no debería estar asociado a lo que un iluminado decidió pagar por él en algún momento. De todas formas concuerdo plenamente contigo en que sus capacidades son mucho más aprovechables en el fútbol inglés que en la Liga.

Tengo curiosidad por ver como resuelve Benítez el problema que se le plantea arriba... Me da que el damnificado será Benzemá con un 4-4-2 en el que arriba estarán Bale y Cristiano y en el centro Modric, Kroos, Isco + otro de contención.
Subir
Origami
#12356 por Origami el 21/07/2015
#12355
Claro, es que cuando digo que es un bluff me refiero como fichaje, no como jugador.
Subir
eldeividd
#12357 por eldeividd el 21/07/2015
Origami escribió:
Pero es que el despropósito es tal que ahora se plantean que Bale, cuyo fuerte es la velocidad y el desborde y cuyo punto flojo es la poca capacidad de asociación y poca visión de pase en corto, juegue de mediapunta!!!! Teniendo a Isco!!! Es absurdo.


Yo en ocasiones(casi siempre) pienso que a la afición madridista no le interesa saber de fútbol. Puesto que tienen un presidente que no sabe de fútbol y que actúa como si supiese e intenta tomar parte en lo deportivo. Mientras parte de los medios hacen de palmeros y al final los que consumen estos medios terminan opinando lo mismo que el presidente.
Subir
Origami
#12358 por Origami el 21/07/2015
#12355
Pues a mí me da que el damnificado volverá a ser Isco...
Subir
Malve
#12359 por Malve el 21/07/2015
#12358

Pero Isco no vende camisetas en Singapur, Ori.

Es normal.
Subir
Salsah
#12360 por Salsah el 21/07/2015
Yo es que a Benitez no le veo jugando con 3 delanteros, la verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas