Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#12541 por Origami el 08/08/2015
#12540
Di De Gea, más bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#12542 por eldeividd el 08/08/2015
Max escribió:
con quedar entre los 20 primeros.....nos conformamos.


Calla, calla, no sea que quedéis en el puesto 20 y nos tengamos que acordar de estas palabras...
Subir
Malve
#12543 por Malve el 08/08/2015
El United empieza ganando 1-0 con gol en Propia de Walker y en un partido más que flojo.

Está claro que se dejaron todo el espíritu en el partido contra el Barça de pretemporada.

Son cosas que nunca entenderé. Salen a morir en un partido de mierda, y luego parecen inútiles en un partido de liga.
Subir
Max
#12544 por Max el 08/08/2015
#12542

...nunca se sabe.....fíjate cómo hemos empezado...."Torneo Triangular de Leganés" (Leganés, Guadalajara y At.Madrid) ....y hemos quedado TERCEROS !! :yeah:

:desdentado:
Subir
Origami
#12545 por Origami el 09/08/2015
Pues en cuanto a Movistar+ y mi caso, parece que el canal Partidazo sí entra en lo que yo tengo contratado, a falta de ver si se incrementa el pago o no, pero sí va incluido. Así que seguiré un año más viendo el fútbol, pero en el momento en que me hicieran pagar extra por algo más, les iban a dar mucho polculo.
Subir
Malve
#12546 por Malve el 09/08/2015
#12545

El problema es que cambian los paquetes, y contenidos que antes sí tenías, ahora no los vas a tener.

Si no tenías contratado el paquete de deportes, ya no vas a poder ver, por ejemplo, la Superbowl o la final de la NBA a menos que pagues el paquete de deportes, que parece una pijada, pero son contenidos a mí me gustaba tener porque no soy un seguidor habitual, pero me gustaba ver esos partidos importantes.

Y con las series se lo montaron "mejor" todavía. Crearon un segundo canal, el Canal + Series Xtra, y dividieron la oferta, y series que hasta ahora teníamos en nuestro paquete, ahora ya no las tenemos. Como 'Orange Is The New Black', 'Breaking Bad' o las primeras temporadas de 'Juego de Tronos'. Así que para ver todas las series tienes que pagar el segundo canal, pero claro, en el momento que solicites un paquete diferente, la facturación cambia a la nueva, y ahí es cuando ya acabas pagando más.

Pero vamos, que yo ya he solicitado la baja, y a partir del 1 de septiembre ya veré qué hago. Lo de destrozar el Canal + solo para "obligar" a la gente que llevamos años a contratar paquetes adicionales para no perder contenidos es una gitanada con la que no comulgo.
Subir
Origami
#12547 por Origami el 09/08/2015
#12546
A ver, a mí también me parece una cerdada, y bastaría con que tuviera que pagar un euro más o que no hubiera estado incluido el canal Partidazo para que me hubiera dado de baja.
Lo que me ocurre es que yo hasta el año pasado llevaba una larga temporada viendo muy poco fútbol, algún partido de champions y poco más. Cuando quería ver un Barça-Madrid, tenía que irme a un bar, y yo no lo disfruto ahí. Y partidos del Valencia, de uvas a peras. Por eso quiero estar un tiempo viendo al menos el partido del Barça y del Valencia. Cuando me canse o me hagan alguna guarrada más, paso.

Respecto a las pérdidas, son importantes pero no me afectan demasiado. Es cierto que alguna serie he visto por Canal+, básicamente Orange is the New Black, pero poco más, el resto de series las tengo en DVD. Preferiría tenerlas todas, obvio, pero no es imperativo. Lo mismo en cuanto a la oferta en cine o resto de deportes que, sí, me gustan, pero al final del día, hay que reconocerlo, no veo.

Pues eso, que seguiré un año más y el verano que viene ya me replantearé.
Subir
Malve
#12548 por Malve el 09/08/2015
#12547

Si yo también puedo sobrevivir sin esas series o sin la final de la NBA; pero también puedo sobrevivir sin todo lo demás. Y yo tengo claro que cuando una empresa actúa así, lo único que entienden es el dejar de facturar la pasta.

Si todos los clientes se plantasen, ya te diría yo lo poco que tardaban en recular.

De hecho leo que están teniendo muchas bajas de clientes de satélite (normal), así que igual en breve vemos algún que otro ajuste. No lo sé.
Subir
Origami
#12549 por Origami el 09/08/2015
#12548
Hombre, obviamente que se puede sobrevivir sin todo lo demás. Todo lo que no sean las necesidades básicas, es superfluo y como tal, prescindible.
Subir
Malve
#12550 por Malve el 09/08/2015
Ahora sí que tengo una "buena" noticia para ti, Ori. Resulta que Vodafone ha adquirido los derechos de beIN Sports en España, así que la Champions y la Europa League la tendrán ellos en exclusiva (a falta de que Movistar lo añada a su parrilla, aunque dudo que Vodafone comparta semejante caramelo, entre otras cosas porque será su mayor argumento para captar abonados).

Lo que significa que Movistar ofrece un paquete de fútbol que cuesta 25 euros al mes, y sus abonados no verán ni la Champions ni la Europa League. Que fue un escenario que comentaba yo como posible hace un par de semanas.

Y lo cierto es que ese movimiento lo ha generado Movistar tratando de copar la oferta televisiva, lo que ha obligado a Vodafone a atacar el mercado por donde podían hacerlo.

Y no te lo pierdas, Vodafone ofrecerá la Liga, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League y la Premier (entre otras ligas europeas) por 6 euros al mes.

Jajajaja, se cubrieron los de Movistar, anda.
Subir
Origami
#12551 por Origami el 09/08/2015
#12550
Yo ya daba por perdida la champions y la europa league.
Subir
Origami
#12552 por Origami el 09/08/2015
Pero hay algo que no tengo claro. Yo pensaba que Movistar tenía la exclusiva de la liga. Pero veo que Orange y Vodafone también la ofrecen y bastante más barata. ¿Todos los partidos?
Subir
Malve
#12553 por Malve el 09/08/2015
#12552

Sí, todos los partidos.

La Liga es un contenido de interés general, así que la ley exige, para no entrar en prácticas de monopolio, que Movistar ofrezca alternativas al resto de plataformas para el 50% de los paquetes que ofrecen.

Movistar tiene en exclusiva la Liga Adelante. Vamos, nivelazo.

Es que hasta cuando tienen todos los ases ellos son unos putos inútiles.
Subir
Origami
#12554 por Origami el 09/08/2015
#12553
Estoy informándome de la oferta de Orange. Probablemente me dé de baja de Movistar si lo que estoy leyendo me convence.
Subir
Malve
#12555 por Malve el 09/08/2015
#12554

Y yo también lo estoy mirando con atención. El cine y las series se bajan (o se compran si los quieres tener), y todo ese fútbol por 6€ al mes (aunque el segundo año suba a 16, que es lo que leo) es mucho fútbol.

Lo dicho, que son unos inútiles finos, anda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas